FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para todos@ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: para todos@ Lun Ago 11, 2008 9:42 pm | |
| hoy dia de la fibromialgia mi lazo azul para todo@ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para todos@ Mar Ago 12, 2008 2:26 am | |
| Mi niñaaaaaa que te has equivocado cariño, el día de la fibromialgia es el 12 de Mayo si lo recuerdo bien porque ahora mismo estoy en duda,a ver si alguna lo confirma,preciosaaaaaaaa!!!! |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para todos@ Mar Ago 12, 2008 6:17 am | |
| ya lo se mami pero como estamos a 12 pues me apetecia hacer un recoridatorio para todos | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: para todos@ Mar Ago 12, 2008 8:35 am | |
| jajjajjaj, hay que susto, me digo como es que tenemos dos dias y no me entere jijiiiji | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: para todos@ Mar Ago 12, 2008 9:34 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para todos@ Miér Ago 13, 2008 1:50 am | |
| Eso eso por nosotras, cada día 12 nos vamos a colgar un lacito azul | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: para todos@ Miér Ago 13, 2008 2:21 am | |
| ja ja j a esta genial este foro siempre hay ALGO de que reirse !! yo propondria como día de la fibromialgia TODOS LOS DIAS !!! | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para todos@ Miér Ago 13, 2008 2:51 am | |
| Fran yo me apuntoooooooooo total si todos los días nos duele algo, pues que todos los días sean los días de los fibros | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: para todos@ Miér Ago 13, 2008 5:59 am | |
| ja ja ja y de paso aprovechamos ja ja ja todos los dias fiesta!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para todos@ | |
| |
| | | | para todos@ | |
|