FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Lun Ago 11, 2008 5:35 am | |
| Alguien me comento un día, querido amigo no hagas eso por que no es lo que se debe hacer, mi respuesta fue no se debe o esta mal?, me gustaría saber quien dicta el bien y el mal, quien mata comete el mayor de los pecados, pero quien humilla y viola lo multiplica por dos, yo siempre creo que el bien esta en tu interior, tu sabes que un acto noble puede estar mal si tu intención es esa, en cambio algo que parece ser horrible si tu intención no ha sido esa puede que no sea tan bárbara. En el día a día decidimos muchas veces lo que debemos hacer, esa es la chispa de la vida nuestra propia identidad, tomar un café con alguien que nos mira con malos ojos desde fuera puede estar mal, en cambio para nosotros puede ser una gota de vida. Kee os quiero decir con esto, que el mal y el bien por desgracia no siempre estamos capacitados para juzgarlo, parto de la base que nunca se debe tener esa intención, pero por desgracia a veces nuestro bien no es para otros tal, por eso deciros que he aprendido a no juzgar nunca lo bueno y lo malo, he comprendido que lo único que me hace a veces distinguirlo es la empática, pensar como puede hacerlo la otra persona para verlo desde un punto de vista mas objetivo. OJALA EN EL MUNDO NOS PUSIERAMOS MAS VECES EN LA PIEL DE QUIEN NOS GUSTA CRITICAR, ¿PENSARIAMOS IGUAL?
UN FUERTE BESO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Lun Ago 11, 2008 6:03 am | |
| gela yo creo que le bien y el mal de tu vida lo decides tu, estas personas que se dedican a criticar el comportamiento de los demas es por que en sus vidas no hay nada interesante y por que en el fondo le mueve la envidia ,envidia de no poder hacer lo que los demas hacen son gente de exitencia gris y mediocre y pegan sus futraciones criticando los demas.yo siempre he tenido un lema vive y deja vivir pienso que es lo mejor que se puede hacer vivir tu vida bajo tus principios y dejar que los demas vivan la sullas bajo los suyos habeces hay que estar un poco por encima de los demas y no esuchar los comentarios mailiciosos y asi no le das juego a esa gente besitos | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Mar Ago 12, 2008 2:32 am | |
| holas Gela y Sugar lindo es leerlas , como estan mis fibroamigas posteadoras , siempre es un gusto entrar en esta home cariños fran | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Mar Ago 12, 2008 5:25 am | |
| Estoy con vosotras, mi lema es hacer a la gente lo que me gusta que me hagan a mí. Besos | |
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Mar Ago 12, 2008 6:05 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Mar Ago 12, 2008 6:09 am | |
| hola fran encantada de estar contigo un beso muy fuerte | |
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Mar Ago 12, 2008 6:12 am | |
| igualmente Dudu , te extrañabamos , ahora me tengo que ir pero mas tarde vuelvo y seguimos posteando cariños fran | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Mar Ago 12, 2008 8:31 am | |
| Soy del lema de Dudu y del "hay que ponerse en el lugar de los demás" y no me gustaría que me lo hicieran a mi..... |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Mar Ago 12, 2008 9:39 am | |
| Haz el bien y no mires a quién...ese s mi lema....
Siempre me pongo en la piel del otro,pero como tu dices,nunca sabemos si hacemos el bien al otro o no,pero si sientes que lo has exo,yo me quedo con eso...evidentemente,esa persona a la que te has dirijido,no sienta lo mismo..pero a veces es tan difícil satisfaccer a ciertas personas..o quizás el bien que has exo,lo tomen a mal,por tergiversar tus palabras,pero ante eso no podemos hacer nada...seria muy complicado...solo el buen amigo te dirá si tu acto o palabras le han causado daño,siendo así se solucionará...
besote gela | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Mar Ago 12, 2008 12:17 pm | |
| yo soy de lo que no me gusta que me agan a mi, no me gusta que se lo agan a los demas. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Miér Ago 13, 2008 12:10 am | |
| Fran que te has liadooooooooooo que te ha contestado la dulcelina Sugar jajajajajajaja, pero como si lo hubiera hecho yo, mi algodoncito dulce contesta por mi. De todas formas un saludito fuerte para ti Fran. Chicas mi madre siempre me dijo ''HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN, PERO HAZ EL MAL Y GUARDATE'' y yo sigo sus consejos. Jamás he hecho daño a nadie conscientemente, siempre he brindado mi mano a todo el que lo ha necesitado, aunque a veces la gente lo malinterpreta pensando que algo querré a cambio. La gente no está acostumbrada a que haya alguien altruista que quiera ayudar a cambio de nada, pero da igual yo seguiré siendo la misma. Besosssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Miér Ago 13, 2008 7:24 am | |
| |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Miér Ago 13, 2008 7:29 am | |
| JAJAJAJJ Rosa coño quien es ese admirador que yo no me acuerdo jajjaj solo me salen admirados tontos hay que me meooooooo. Cuanta pasta tiene porque yo si me pongo es por mucho si no no me pongo jajjajja Que bien estamos en esa foto.
Besos, nos vemos el domingo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Miér Ago 13, 2008 7:37 am | |
| Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El tonto tiene muchoooooooooooooooooo y es lo que yo le dije, a ti con dos meneos se te entierra y nos forramos jajajajjajajajajaja |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Miér Ago 13, 2008 8:42 am | |
| AMENNNNNNNNNNNNNNNNN, sólo eso. Merche | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Miér Ago 13, 2008 8:42 am | |
| AMENNNNNNNNNNNNNNNNN, sólo eso. Merche | |
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Miér Ago 13, 2008 10:38 am | |
| VALLA GELA LIGANDOSE AL RICACHON EL PUEBLO AUNQUE SEA TONTO SI TIENE PASTA JAJAJAJA MIEDO ME DA CUNDO ESTEIS LA DOS EN EL PUEBLO QUE PELIGRO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Miér Ago 13, 2008 10:43 am | |
| Sugar como nos conoces, jajajajaja si que damos miedo, hasta nuestros maridos nos dejan jajajajajajaja y mas cuando estamos bien pero bien. jajajajajajajaja Sugar somos peligrooooooooooooo pero sin maldad jajajajaja pero que se le va hacer , la vida hay que saberla cojer y sobretodo saber vivirla . Besazos |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Jue Ago 14, 2008 1:08 am | |
| !!!!Valla con las valencianas!!!!, tienen mas peligro que una caja de truenos, jajaja, Venga Gela no le hagas un feo al mozo, ! me parto con vosotras, !niñas que arte teneis, lechesssssssss. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA Vie Ago 15, 2008 5:02 am | |
| La vida es un tango y hay que saber bailarlo! Me permito contaros y decios la frase que mi padre me dijo en sus peores momentos. Serena,un abrazo muy grande y me alegra tenerte aqui! Valencianas,sois la caña! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA | |
| |
| | | | ALGUIEN ME COMENTO UN DÍA | |
|