FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

DE BAJONNNNNNNNN

5 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

DE BAJONNNNNNNNN Empty
MensajeTema: DE BAJONNNNNNNNN   DE BAJONNNNNNNNN I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:35 am

Hola chicas, ayer estuve en una fiesta de disfraces, habían ido retrasando la fiesta porque nunca me encontraba bien del todo, pero ayer ya me decidi y me junté con unos amigos,( unos 30) y yo con mi disfraz de troglodita, mi maza y mi hueso en la cabeza, me lancé a ver como respondía mi cuerpo, y tengo que deciros que no se pòrtó mal del todo, me dejó reirme, charlar con gente que hacia varios meses que no veía y bailar un poco, pero ayyyyyyyyy cuando me he levantado esta mañanaaaaa, me dolía hasta el pensamiento jajjaj, creo que tengo agujetas hasta en músuculos que ni siquiera sabía que existian.
Pero bueno como dice el refrán, sarna con gusto no pica.... Además yo hace tiempo que decidí unirme al grupo de que te quiten lo bailaoo, mirar la vida de forma positiva e intentar no parar un momento si mi cuerpo me lo permite.
Así que hoy pues de bajón pero como yo digo y algunas de vosotras también.... mañana será otro día.
Claro que hoy tenían montada una sesión de pintball y yo no he podido ir, pero me reuno con ellos para comer.
Bueno chicas besitos desde la ciudad amurallada, espero que todas seáis felices, que os sintais bien y que en vuestros corazones brille la esperanza. Merche
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

DE BAJONNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: DE BAJONNNNNNNNN   DE BAJONNNNNNNNN I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:06 am

si pero que e quiten lo bailao
Huésped
Invitado

DE BAJONNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: DE BAJONNNNNNNNN   DE BAJONNNNNNNNN I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:49 am

pues eso nalex QUE NOS QUITEN LO BAILAO, que para días malos ya estan las tormentas jajajajaj
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

DE BAJONNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: DE BAJONNNNNNNNN   DE BAJONNNNNNNNN I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:35 am

eso,eso que me lo quiten jajajjaj, además espero poder repetir , creo que voy a hacer un pacto con mi cuerpo. Tú me dejas disfrutar de la vida y yo te trato bien jajajjaj.
Si nooooo, fumaré. beberé alcohol, me hincharé a grasas dañinas y no me reiré nada jajjaja.
Creeis que funcionará?, Besitos desde la ciudad amurallada. Merche
Ah, espero poder reunirme con vosotras en Madrid aunque sólo sea para la comida .
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

DE BAJONNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: DE BAJONNNNNNNNN   DE BAJONNNNNNNNN I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:51 am

me alegro que te dejara difrutar,y como dice nuestra amiga que te quiten lo bailada besosss
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

DE BAJONNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: DE BAJONNNNNNNNN   DE BAJONNNNNNNNN I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:21 am

Pues si mi niña que te quiten lo bailao, nosotras ya se sabe si te sales un poco lo pagamos con creces pero yo soy de las que pienso que si hoy lo puedo hacer adelante, que después lo pago pues nada a pasarlo lo mejor que pueda, que si no es así no podemos hacer nada.
Espero que se te pase pronto.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

DE BAJONNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: DE BAJONNNNNNNNN   DE BAJONNNNNNNNN I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:18 am

Eso es que te quiten lo bailaoooooooooooooooooooo, yo en cuanto me deja mi puñetero cuerpo me lanzo y bailo y bailo aunque no salga de casa da igual bailo con mis niñas que no veais como nos marcamos los merenguitos y las bachatasssssssss. Este año en el hotel nos han aplaudido un montón jajajaja luego me tenía que tumbar, pero no en la habitación sino en la colchoneta que ponía sobre la hamaca que así estaba como flotando. Pero todos los días me marcaba un par de bailecillos jajajaj
Invitado
Invitado

DE BAJONNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: DE BAJONNNNNNNNN   DE BAJONNNNNNNNN I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:00 pm

Animate y no decaigas y sepas que esta vida es dura y nosotras la tenemos que saber llevar.
Asi que adelante y sigue disfrutando.
No quiero ver personas que sufren, porque por desgracia se lo que es sufrir.
Nalex animate y piensa lo bonito que puede ser todo si tu quieres, tu sabes luchar
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

DE BAJONNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: DE BAJONNNNNNNNN   DE BAJONNNNNNNNN I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:05 pm

Gracias a todas por vuestras palabras, Rosa un placer volver a leerte y escuchar tus consejos. Un besazo para todas, desde la ciudad amurallada. Merche
Invitado
Invitado

DE BAJONNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: DE BAJONNNNNNNNN   DE BAJONNNNNNNNN I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:11 am

Mi niña es normal que a veces te sientas de bajon,tienes para sentirte asi pero sabes que hemos de levantarnos tan pronto como podamos..
Mi niña y su montaña rusa que todas conocemos y comprendemos..

Animo y espero que hoy puedas sonreir! sunny
Contenido patrocinado

DE BAJONNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: DE BAJONNNNNNNNN   DE BAJONNNNNNNNN I_icon_minitime

DE BAJONNNNNNNNN
Página 1 de 1.