FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa

4 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa Empty
MensajeTema: no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa   no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:30 pm

buenas noches a tod@s, queria darles las gracias por ser tan buenas amigas conmigo.
hoy me cojio de sorpresa la llamada de ana,como me alegro oirla por primera vez.
gracias ana, a pesar que estas de vacaciones no te olvidas de las amigas, desde aqui te doy las gracias por tu ayuda, y tus concejos.
yo estava pensando llamarla, y darle la sorpresa y me la dio ella a mi, que sorpresa.
Ella amigas fue la primera que me echo una mano, estando en el otro foro que seraron, ella con su amavilidad me agrego y enpesamos a hablar y me aconsejaba y me animaba mucho fue la primera amiga del foro que agrege a mi ms,
y lugo llegaron todas las demas y poco a poco me he sentido mejor, mas acompañada menos sola, de todo corazon les doy las gracias, por vuestro apoyo, cariño,consejos a todas amigas siento mucho cariño por vosotras aqui me tienen para cuando me necesiten amigassssssssssssss.
gracias, a las que me an llamado, no cabe en mi pecho lo agradecida que estoy de vuestro apoyo, y cariño me habeis dado,mucho mas de lo que he recibido en mucho tiempo, y par mi es vastante es el tesoro mas guardado que llevo dentro.
Yo se que ya no me boy a curar, pero si me he curado del gran vacio que tenia cuando entre aqui, no sabeis como me sentia no solo me dolia el cuerpo, sino el alma,el corazon no tengo palabras para decifrar como me sentia.
Yo se que las voy a seguir necesitando porque ya mi cuerpo, no aguanta mas sufrimiento, y cualquier cosa me pone triste y preocupada.
Abeces me pregunto si no estoy preparadas, para salir al mundo,y porque no soy mas fuerte?

pero creo que solo Dios me puede contestar a eso.

Todas de una forma o otra lo habeis preguntado, todas nos sntimos mal por eso estamos en el foro, pero de una cosa es segura, solo las que pasamos por dolor de nuestros cuerpos, y de nuestro corazon, nos entendemos, nos apoyamos, es lo mas bonito que puede pasarnos, no estamos solas DIOS esta con nosotras, y en este foro
y todas somos una familia GRACIASSSSSS AMIGASSSSSSSSSS.
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa   no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:22 pm

SINDY , TU ERES TAN FUERTE COMO LA KE MAS
LO KE PASA ES KE HAVECES NECESITAMOS KE NOS DEN UN EMPUJONCITO Y ESO ES LO KE NOS PASA
NOS ACOVARDA EL DOLOR Y EL CANSANCIO , PERO ESTAS MARUJAS KE ESTAN AKI DENTRO SE TE METEN EN TU CORAZON Y NO TE DEJAN NI ASON NI ASOMBRA , ASI KE TIENES KE HACER CASO DE TODOS LOS CONSEJOS KE TE DAN
TODAS PASAMOS LOS MISMOS BACHES ASI KE TENEMOS KE ESTAR PREPARADAS PARA COGERLOS CON EL AIRBA.....JIJIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CORAZON ARRIBA ESE ANIMO KE VERAS COMO TODO PASA Y TODO YEGA , TODAS UNIDA SOMOS MAS GRANDES Y LA GRANDEZA DE LA KE ESTAMOS HECHAS NO PODRAN NUNCA TRASPASARLA SI NO KEREMOS
UN ABRAZO GRANDE CARIÑO Y ADELANRE KE TU PUEDES CON TODO Y CON MUCHO MAS

UN ABRAZO DE ESPUMA DE MAR
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa   no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:03 pm

gRACIAS GEMA, COMO ME ALEGRO DE VERTE AQUI, ES BUENA SEÑAR DE QUE TAMBIEN ESTAS LUCHANDO POR SALIR, BAMOS A VER QUE CON LA AYUDA DE DIOS lo bamos consiguiendo, tenemos la suerte de tener unas buenas amigassssssssss.

que nos dan ese empugon como tu dices, yo mientras pueda aqui estare,resibiendo y dando animos a todas.
ESTE FORO ME A CAMBIADO LA VIDA, NO EL FORO LA GENTE QUE HAY EN EL NO VEO LA HORA DE QUE PUEDA HABRASARLAS Y DARLES LAS GRACIAS PERSONARMENTEEEEEEE.
GEMA ANIMO QUE POR LO QUE TE E TRATADO, ERES UNA CHICA MUY BUENA, Y SIMPATICA.
TIENES MUCHO CARIÑO EN TU CORAZON QUE DAR, Y RECIBIR AS SIDO MUY FUERTE Y TIENES QUE SEGUIR SIENDOLO TE MANDO TODO MI CARIÑO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO.
no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa Oskier10

no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa Ami_gr11

no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa 34724811
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa   no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:20 pm

no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa Ref_la10
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa   no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:34 pm

Sindy preciosa ánimo y a procurar mirar la vida desde el lado positivo aunque a veces sea tan complicado.
Hay días que nos encontramos de verdadero bajón pero a veces encuentro personas con unos problemas tan tan graves que mis enfermedades me parecen una niñería.
Si estamos cansadas, nos duele todo,la cabeza parece un casco y hasta nos hacemos caquitas, pero va pasando un día y luego otro y vamos viviendo que ya es.
Muchos besitos reina, desde la ciudad amurallada y espero conocerte el día de la quedada si es que puedo escaparme.Merche
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa   no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:45 am

sindy acabo de encontrar este pos y como siempre me sorprendes como te espresas con tu acentillo gracioso yo por mi parte ya te dige que no me tenias que dar las gracias por nada y ami tambien me encanto hoir tu voz y eres una luchadora y tu lo sabes pero tenemos nuestros ratos malos.
bueno vamos a reirnos te diste el baño por mi por que me parece que ha sido chico no me ha hecho efecto asiesque ya tienes tarea me tiene que hacer mas efecto un beso guapa
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa   no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:03 am

hola ana como estas acobo de conertarme y visto el post, ¿como te fue guapa?
yo no me havia puesto e estado en el norte, entre el hospitar y mi familia, aproveche que me queda cerca, y fui a ver a mis hijos mis padres hermanos, fue como revivir un poco estar tan cerca de ellos,como mi chico se quedava con el padre en el hospital, yo me quede en casa de mis padres les confienso que me sentia bien con los mios, recordar tantas cosas con ellos, es recuperar una parte de mi niñes.
me doy cuenta la farta que me hacen y la farta que les ago a ellos, ya que mi madre esta mayor y enferma para hacer todo, como me doy cuenta lo especial que es el cariño de madre, como sin poder bien me atendio me iso hasta la cama, en el salon que hay un sofa cama, como el cariño de una madre no hay en el mundo, le doy gracias a DIOS por tenerla en el mundo.
bueno no ido mucho a la playa ya que con la enfermedad de el padre bamos mucho al hospital.
mañana voy a ir te dedicare ese baño ati, y ese rayito de sol.
y el domingo si DIOS quiere iremos a la prosecion de la virgen del carmen,
que aqui en los cristianos es su fiesta, y la enbarcan y le dan un paseo por mar,iremos en el barquito detras de ella y en mi pensamiento estara cada una de vosotras para que nos de salud se los prometo, con toda mi fe se lo pedire por tod@s un habrazo para tod@s.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa   no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:39 am

Muchas gracias Sindy! por pedir por nosotras eres muy buena persona,te mando muchas energías positivas para que te pongas mejor,veo que lo estás consiguiendo preciosa!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa   no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:12 pm

Sindy como me gusta ver lo que todo esto significa para nosotras y lo que ha cambiado nuestra vida..

Sindy,te ha llamdo una gran persona!

Te ha llamado una mujer..
Te ha llamado una amiga fiel..

Llamala cuando te nazca del corazon,ella te lo agradecera igual!

Anna es..la mujer de pocas palabras pero como siempre digo..
La mujer mas buena y con el corazon mas grande!
Todas tenemos un gran corazon,pero anna le falta la mala ostia que yo puedo tener..
Mira si te digo de anna..!!!

Te felicito por tu amistad ya durarera en los foros y empieza a dejar de ser virtual!

Anna,tocaya..
Juntitas desde el primer dia y primero minutos ...

Te quiero a ti tambien,sabes que tengo para todas.. Wink

Sindy,estas siendo muy valiente por cojer el toro por los cuernos y luchar desde el primer dia.Animo que estas superandote y haciendote mas fuerte y con todas unidas y esta fé que tambien nos une...

Podemos,puedes!

cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa   no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:32 am

por fabor chicas que me haceis llorar, yo se que os tengo a todas y bien dices ana lo mio es muy resumido pero lo escribo como tu sabes con el corazon y me alegra que sea especial para vosotras y espero serlo para todas
sindy me alegra un monton que allas estado con los tullos y hayas disfrutodo de ellos
muchos besos para todas, os heche demenos sin escecion chao
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa   no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa I_icon_minitime

no dejais de sorprendermeee graciasssssssssss anaaaaa
Página 1 de 1.