FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
pero tu cuando duermes y descansas(esto en plan mama gallina por que como soy un año mas vieja) no descasas nada entre el foro y los tuyos no duermes y vas a caer malita tienes que descansar que si no nos va a tocar y a tu casa a cuidarte y hacerte calditos de gallina y sesion doble de mimos y caricias hasta dios descanso un dia descasa corazon que si te pones malita ¿que'? esto es borma pero decansa que si no no vas a poder con tu alma relajate
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
[youtube] [/youtube]hay tienes unas imaganes por si se te a olvidado dormir y una nana (que es mi favorita)para dormir un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy grande
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Bronca aceptada ...ojala lo pudiera hacer La letra de la nana dice mucho en su mensaje GRACIAS ¿descansar? lo intento , pero como veis no puedo hacerlo, así que me lo tomare de la mejor forma que pueda , al menos me da el consuelo , de que mis noches , puedo dedicarlas a escribir ( no hay mal que por bien no venga)
me uno a la bronca de sugar.....marife no puedes seguir asiiiiiii y lo hemos hablado ya esto...... o haces algo o te prometo que lo hago yo....y eso de que no hay mal que por bien no venga...no es asi....tu no te das cuenta que el mal te lo vas hacer tú si sigues sin descansar.....TE PROMETO QUE ACTUO SI NO LO HACES TU y me sobran ovarios te lo aseguro
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Ya estoy poniendo los medios para dormir , no te preocupes tanto por mí
Gracias
besotes
Invitado Invitado
Tema: Re: bronca (con cariño )para marife Jue Ago 07, 2008 12:10 am
Yo también me uno que para eso me llamais mami,a ver si voy a tener que ir a Gijón a darte en el culo y ponerte más derecha que un palo jajajjajajajj nenas está bien la bronca que le he echado a la niña?????.No en serio,te lo digo por experiencia tienes que dormir,si dices que le pones remedio es que tienes un tratamiento,mira de cambiarlo porque no te hace nada,aunque si eres como yo 6 horas para mi ya es dormir demasiado,con 4 horas ya estoy lista,seguro que te pasa como a mi.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: bronca (con cariño )para marife Jue Ago 07, 2008 12:12 am
pues eso es WINNIE menos mal que me comprendes ji ji ji , así que vnete a Gijón , pero para conocerme no para reñirme.
gracias a todas
Huésped Invitado
Tema: Re: bronca (con cariño )para marife Jue Ago 07, 2008 2:45 am
a gijon voy yo pero a reñirte.....haber que te dice el medico ahora, esque ya no es solo dormir, si no esa tension, esos mareos joooooo ya esta bien, aceptanos las broncas guapas y te lo digo por que te quiero y tu lo sabes coño ...como no me voy a enfadar y no se me pasara hasta que no sepamos lo que te ha dicho el medico y no vale lo que te diga si no, que si te dice que hagas lo que sea lo cumplas vale mi niña
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: bronca (con cariño )para marife Jue Ago 07, 2008 3:54 am
OYE Q UE PASA A UN SIGUES DE ZOMBI PUES ESTACAZO Y A DORMIR ,NO DE VERAS EN SERIO ,TIENES QUE DESCANSAR ,HAZ DE RESPETAR TUS HORAS DE DESCANSO ,QUE TIENES QQUE DAR EJEMPLO JEJEJEJ,BUENO SI VES QUE NO PUEDES ,COMENTASELO AL MEDICO ,A MI ME OCURRE IGUAL ,PERO ME TOMO LA DOSIS Y ALA SE QUE SEGURO QUE DUERMO DE TRES A CUATRO HORAS ,LEGO TOCAN DAR VUELTAS Y ESCUCHAR MUSICA NO DUERMO PERO AL MENOS INTENTO ESTAR RELAJADA ,PORFAVO,POFAVO ,POFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESCUCHANOS,UN BESOTE.
Tema: Re: bronca (con cariño )para marife Jue Ago 07, 2008 4:04 am
venga que no os preocupeis mecahis sois un caso, si todas estamos igual jijiji ¿entonces que me decis a mí? jijijiji
besotes
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: bronca (con cariño )para marife Jue Ago 07, 2008 4:47 am
marife espero que solusiones pronto tu insornio, no puedes seguir sin descansar. habla con los medicos algunos te daran con el tratamiento adecuado y si no descansa un poco sierra los ojos y piensa en cosas buenas eso nos ayuda a relagarnos.espero que lo consigas pronto, el cuerpo necesita descanso cuidate besosssssssssss
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: bronca (con cariño )para marife Jue Ago 07, 2008 5:38 am
Bueno bueno que sermón que te han echado jjajjaj
Pero tienen toda la razón niña, que hay que dormir y si no al menos descansar. Todas estamos igual o al menos yo por la noche no tengo sueño y menos con el calor que hace, pero no me queda mas remedio que tomarme la droga al menos de vez en cuando pues si no al día siguiente no soy persona.
Si no te hace mucho efecto lo que tomas díselo al medico y supongo que te lo cambia, pero si te pasa lo que ami que no me quiero acostumbrar a las pastillas y me las tomo cuando ya no puedo mas, ya sabes que como te queremos nos permitimos darte consejos. Un besito
Tema: Re: bronca (con cariño )para marife Jue Ago 07, 2008 6:30 am
si yo no te digo que duermas 14 horas pero desconecta mira las estrella o los pasto con la vacas pero necesits descansar que como dice mabel y la mami no presentamos en gijon y se acaban las tonterias yo ya te he puesto la nana si tengoque ir a rascate la espadita voy pero DESCANSA ORDEN DE LA GENTE QUE TE QUIERE
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: bronca (con cariño )para marife Jue Ago 07, 2008 6:34 am
Cuidate mucho Marife y haz caso, que la confianza tiene estas cosas,son broncas cargadas de cariño así que ya sabes.
El cuerpo tiene que descansar, aunque no se duerma todo el tiempo que estás tumbado, el "armazón" se repone.
Un besico guapa
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: bronca (con cariño )para marife Jue Ago 07, 2008 9:37 am