| MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA | |
|
+7dudu Marifé Gela Liss GEMMA fran Anablue 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Mar Ago 05, 2008 2:57 am | |
| |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Mar Ago 05, 2008 3:24 am | |
| con tal que no te pierdas cuando venis al foro lo demas se puede arreglar ja ja ja ja ja | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Mar Ago 05, 2008 3:38 am | |
| los emocionantes encuentros y va y se nos pierden estassss chicassss jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno me alegro por vosotras y deciros ke yo tambien me pierdoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ain la cabeza si es ke me maleooooooo muchoooooolllllll
me alegro chicas , nuri a ver si te puedes venir a la gran kedada corazon imaginate esa esperiencia multiplicada por un montonazooooo jijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitossssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Mar Ago 05, 2008 4:13 am | |
| hola chicas ....mabel como se te ocurre perder a nuria ,,,,,,,me supongo que no te estraña que nos perdieramos nosotros ,,,, a que es guapa la catalana,,, y sobre todo mui linda por dentro ...besos | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Mar Ago 05, 2008 6:20 am | |
| Jajajajaj coño Mabel como es que te pierdes, anda que la saber en que estabas pensando Que guapa la Nuri, venga otra mas para la quedada Estáis genial de rechulas las dos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Mar Ago 05, 2008 6:23 am | |
| MARIBEL SI TE PIERDES TU IMAGINATE YO QUE NO HE ESTADO NUNCA EN MADRID,YA VEO A LOBATON BUSCANDOME EL DIA DE LA KEDADA JA JA JA JA |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Mar Ago 05, 2008 6:42 am | |
| jaajajajaj chicas a sido fuerte ehhh el perderme y ya no esque me hya perdido sino que no conocia ni por donde iba jjajaj cada vez que me acuerdo....menos mal que nuri es una niña magisima y compresiva.....si liss es guapisima la catalana no hace justicia a las fotos y un corazón que tiene que no cabe en su pecho y mira que la jodia esta bien dotadita jjajajaja....ah si me había olvidado yo como siempre al abrazarla, se me ha ido la mano a la teta jajjaj el caso esque yo siempre tengo que tocar las tetas con las que quedo jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj PORQUE SERA? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Mar Ago 05, 2008 12:41 pm | |
| Cuanto me alegro que os hayais conocido!! que guapas estais las dos, jodías!! Mabel a ver si en la quedada nos pierdes jajjajajajjjjaj.... |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Mar Ago 05, 2008 8:17 pm | |
| JA JA JA..... Mabel tienes gracia y salero hasta para perderte jamiaaaa .,... ji ji ji
Estais muy guapas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Miér Ago 06, 2008 2:24 am | |
| jajajja pepa os voy hacer perder hasta la memoria jajajajajja........ un besazo guapa |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Miér Ago 13, 2008 4:33 am | |
| Como me alegro de que os conocierais, sois las dos encantadoras. Que conste que yo me pierdoooooooooooooo como Anablue a cincuenta metros de mi casa ya no se si voy o vengo jajajajajajajajaja. Mabellllllllll que no pierdes ocasión de tocar teta jamiaaaaaaaaaaaaa, conmigo tocaste rellenoooooooooo jajajaja, porque teta lo que se dice teta na de naaaaaaaa jajajajajaja. Tengo los sujetadores con mas trampas que una peli de chinos jajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Miér Ago 13, 2008 11:11 am | |
| Jajajajajajjajjajaja Dudu tienes una gracia!!!! joía!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Miér Ago 13, 2008 1:19 pm | |
| Pero que fotos mas guapas, rebosais de alegria y eso me encanta. Anda que no te pierde una Mabel y eso esta genial y tu Nuri estas preciosa me ha gustado mucho conoceerte. Madre la de achuchones que nos damosde corazon. Mabel que grande eres coño |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Miér Ago 13, 2008 1:33 pm | |
| PERO MABEL,TU SIEMPRE EN TU LINEA LO QUE NO TE PASE A TI PERO BUENO ASI TENEIS UNA ANEZDOTA QUE CONTAR PARA EL RECUERDO LO VONITO ES QUE OS CONOCISTEIS OS BESASTES OS ABRAZASTE EN FIN QUE LO PASASTES BIEN | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Miér Ago 13, 2008 10:07 pm | |
| MABEL SIEMPRE CON TU BUEN HUMOR PARA TODO. EN LAS FOTOS HABEIS QUEDADO MUY BIEN GUAPISIMAS LAS DOS BESOS. | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Dom Ago 24, 2008 10:43 pm | |
| Chicas, estais guapísimas y de perdidas nada se hace turismo, me alegro mucho de que os hayais conocido.
Besos, Yolanda | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Dom Ago 24, 2008 11:04 pm | |
| Nuria preciosa que alegría verte por aquí, ya me dijiste ayer que andas pachu repachu, ponte buena. Me hubiera gustado estar con vosotras perdidas por Madrid jajajajajajajajajaja. Anda que no tienes curro guapa para ponerte al día. Luna preciosaaaaaaaaaaa que no nos has contado las vacacioness | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Dom Ago 24, 2008 11:15 pm | |
| Bienvenida Nuria , me alegra de verte por aquí de nuevo ....
Luna a tí tambien preciosa, ya vais retornando todas...
besos a las dos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Lun Ago 25, 2008 1:10 am | |
| nuria guapisima cuidate y espero que los últimos días que te quedan de vacaciones los puedas pasar sin dolores me alegro de leerte un besazo catalana guapa jajajjaajja.
Luna guapisima que alegría verte ya en casita, como dice dudu nos tienes que contar cositas de las vacas esque somos muy cotillas jajajajajj sobre todo yo un beso y bienvenida |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Lun Ago 25, 2008 3:43 am | |
| Mabel que yo no veo las fotossss sera problema de mi ordenador pero me alegro os ayais conocido ves por que yo llevo a mi marido por que no se salir sola de casa me desoriento mucho asi que si me pierdo lo hacemos juntos por que el es muy despistado no se quien esta peor si el o yoooooooo besitos pd no sale ni mi firma no se lo que pasaaaa¡¡¡¡¡¡ y quiero verosssss¡¡¡¡¡¡ AHORA YA OS VEO PERO¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE RECHULAS Y GUAPAS QUE ESTAISSSSSSSS¡¡¡¡¡¡PRECIOSAS LAS DOS | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Lun Ago 25, 2008 4:15 am | |
| gracias maria guapisima.....tu no te preocupes que en madrid no te pierdes mientras que no te guie yo ajjaajjaaj te tendra que guiar dudu ajajajajj un besote ojazos |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Lun Ago 25, 2008 4:39 am | |
| Nenas ,nenas tranqui que la proxima vez Mabel ira bien preparadita con la ultima tecnologia jejejej,eso a su pobre Jose lo tiene trabajando sin descanso para poder pagarlo todoooooooooooooooooooooo unos anillos gps jejejej un localizador ultimo modelo unas super zapatillas un plano y si algo falla ha este equipazo yo me quiero perder | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Lun Ago 25, 2008 4:44 am | |
| jajajajj ana estas en todo yo tambien me quiero volver a perderme aajj con ese equipo quien no se pierde.....lo siento por jose que despues del gasto no me sirva....porque me volvere a perder cualquiera no se pierde jajajajajja |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA Mar Ago 26, 2008 3:01 am | |
| ja ja ja menudo equipo de rastreo guardalo en un lugar seguro no sea que lo pierdas ja ja ja ja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA | |
| |
|
| |
| MADRILEÑA PIERDE A UNA CATALANA POR MADRID JAJAJAJA | |
|