FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MAÑANA SERA OTRO DIA

2 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MAÑANA SERA OTRO DIA Empty
MensajeTema: MAÑANA SERA OTRO DIA   MAÑANA SERA OTRO DIA I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:38 am

Todos tenemos días my difíciles unos están llenos de cansancio, otros de dolor, otros de problemas.
Pero así como esta realidad debe ser aceptada, tenemos un consuelo……
MAÑANA SERA OTRO DIA

Cuantas veces nuestro panorama se viste triste y desolador y súbitamente algo pasa y encontramos solución a nuestros problemas y algo que parecía no tener solución, se resuelve fácilmente.
El tiempo cierra heridas y suaviza resentimientos.
Cuando nos sentimos agobiados por los problemas, el cansancio o el dolor, digamos con firmeza.
MAÑANA SERA OTRO DIA
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MAÑANA SERA OTRO DIA Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SERA OTRO DIA   MAÑANA SERA OTRO DIA I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:35 pm

cuanta razon tienes ,,, y yo me tengo que marchar al medico esta tarde me mete en el foro,,,,mukkkk

MAÑANA SERA OTRO DIA
Página 1 de 1.