FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MAÑANA SERA OTRO DIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: MAÑANA SERA OTRO DIA Lun Ago 04, 2008 11:38 am | |
| Todos tenemos días my difíciles unos están llenos de cansancio, otros de dolor, otros de problemas. Pero así como esta realidad debe ser aceptada, tenemos un consuelo…… MAÑANA SERA OTRO DIA
Cuantas veces nuestro panorama se viste triste y desolador y súbitamente algo pasa y encontramos solución a nuestros problemas y algo que parecía no tener solución, se resuelve fácilmente. El tiempo cierra heridas y suaviza resentimientos. Cuando nos sentimos agobiados por los problemas, el cansancio o el dolor, digamos con firmeza. MAÑANA SERA OTRO DIA | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA SERA OTRO DIA Lun Ago 04, 2008 10:35 pm | |
| cuanta razon tienes ,,, y yo me tengo que marchar al medico esta tarde me mete en el foro,,,,mukkkk | |
| | | | MAÑANA SERA OTRO DIA | |
|