FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ELOGIO DE LA MUJER BRAVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ELOGIO DE LA MUJER BRAVA Empty
MensajeTema: ELOGIO DE LA MUJER BRAVA   ELOGIO DE LA MUJER BRAVA I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:49 am

A Los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan Las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viejas, traumadas, solteronas, amargadas, Mari machas, etc. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.

La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a TU entera disposición, en apariencia como si nos dijeran 'no más usted me avisa y yo le abro las piernas', siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo y se quedan a medias).

A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, Las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan y sólo se desnudan si les DA la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.

Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (Las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.

Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinte añeras (mirémonos el pecho también nosotros y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque éstas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.

Los varones machistas, somos animalitos todavía y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el cortes cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza. Esas mujeres nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.

Vamos hombres, por esas mujeres bravas!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ELOGIO DE LA MUJER BRAVA Empty
MensajeTema: Re: ELOGIO DE LA MUJER BRAVA   ELOGIO DE LA MUJER BRAVA I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:17 am

A ti machista de los cojon... te contesto
afortunadamente nuestro sexo esta en vías de desarrollo ya se han acabado los tiempos en los que la mujer solo valia para fregar , lavar vuestros calzoncillos racheados, haceros vuestra comida , mientras vosotros os sentais a ver el futbol.
Afortunadamente para nosotras y desgraciadamente para tí , cada día somos más las que defendemos nuestros derechos como personas , nuestra dignidad en el trabajo y papa que no nos exploten en las empresas , vuestro acoso todavía lo notamos , per no vais a poder , imponer vuestras normas inmorales de conducta, porque para eso , personas como yo defendemos y gritamos voz en alto ¡basta ya!
¡basta ya de intolerancia, de que creais que sois seres superiores, de que creais que sin vosotros nada podemos haer, esoso tiempos ya han pasado y no estamos dispuestas a volver a la edad de cromañon en donde os habeis quedado todavía demasiados.
Ati te digo machista de los cojon.. que aquí estamos para hacerte frente, para que empieces a coger la fregona y contribuir en el bienestar familiar, a ti te quiero ver como me pones la comida encima de la mesa, como me planchas mi ropa , como me pones mis zapatillas y me das masajitos , mientras descanso viendo el cotilleo del mundo rosa.
Ati te quiero ver un día aprisionado contra una pared , con alguien como tu y que recibas el acoso como algunas mujeres lo reciben en su trabajo por sus jefes.
Atí te querria ver yo haciendole las papillas a los niños , levantandote a altas horas de la madrugada cuando estan enfermos , para que no sufran.
Atí me dirijo sí, no mires a otro lado como que contigo no va la cosa
¿es que acaso tienes miedo? ¿ es que a caso crees que no es justo?
¿ es que acaso te sientes acosado por la nueva situacion que se te presenta?
Atí, a tí me dirujo sin ningún pudor ni miedo ¿sabes por que? por qeu a mí no me asustas , por que yo no soy de las que se dejan amedrentar por personas sin principios , pero sobre todo conmigo no po´drías hacerlo , por quwe en primer lugar seguro que yo nunca me hubiera fijado en tí.Que má quisieras tu que eso ocurriera.
Atí machista de los cojon... te digo que ya no tienes nada que hacer y te advierto que no lo intentes siquiera, por que te quedaras sólo , las mujeres ya hemos aprendido que gente como tu , no merece la pena que se le respete.

Te deseo que esta noche , hayas podido cenar si es que has aprendido a encender , la cocina, que tengas a mano la estufa con su libro de instrucciones para que sepas hacerlo , por que sera la única que te caliente en la noche
Volver arriba Ir abajo
 
ELOGIO DE LA MUJER BRAVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELOGIO A LA VIDA
» EL MAGICO EFECTO DEL ELOGIO
» ORACION A LA MUJER...DESEO DE SER MUJER...
» MUJER "MODELO" O MUJER MANIQUI??????????
» A TI MUJER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: