FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡¡¡HOY TE INVITO!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| | | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡HOY TE INVITO!!!!!! Lun Ago 04, 2008 5:58 am | |
| UN NUEVO AMANECER
Cuando te sientas solo y te sientas caer, cuando todo este nublado muy adentro de tu ser, cuando sientas un vacio y no comprendas el por qué, si te rodean las mentiras y te preguntas....la verdad.... donde se fué? No tepreocupes, querida amiga, esto suele suceder.... son momentos que transcurren pero...qué le vas hacer? La fuerza está dentro tuyo y nada te podrá vencer si la nobleza existe en tu alma y el amor está en tu ser. Si te entrgás siempre entero y solo cariño sabés ofrecer no te preocupes, amiga mia, la verdad por su propio peso siempre suele aparecer. Y nunca pierdas la alegria ni tu sonrisa a flor de piel, piensa siempre que la vida, todo cambia noche y día, y que se acaban las neblinas cuando un rayo de sol comienza a aparecer, y que siempre, aunque lo inpidan, despues de cada noche que termina comienza un nuevo amanecr..... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡HOY TE INVITO!!!!!! Lun Ago 04, 2008 9:29 am | |
| INVITACIÓN A LA SOLIDARIDAD: Tú puedes poner tu granito de arena (Por Cecilia Aguilar) * En nuestro país es alarmante el índice de desnutrición (soy médico y tengo información al respecto): para darles una idea les cuento que el 50% de la población infantil es anémica, lo que quiere decir que ademàs de otras consecuencias, estos niños no llegarán a desarrollar las neuronas como deben, por lo cual debe influir el ser el país con peor rendimiento escolar. También es una realidad que el 50% de nuestros niños tienen la infección por Helicobacter pylori (en los países desarrollados llega solo al 5 %), una bacteria causante de la gastritis y ulcera gástrica y posteriormente en el 1% de cáncer gástrico, además de la parasitosis reinante en los lugares más pobres. * Bonito es leer, saber y lamentarse. Pero cuando vas al lugar de los hechos, te preguntas ¿Qué puedo hacer?. Una amiga, médico con maestria en nutrición y yo fuimos a hacer un reparto en Manchay y vimos es vivo y en directo lo que dicen los artículos científicos. Los niños son muy pequeños (baja estatura y peso) ignos que evidencian la mala nutrición. * Estamos desarrollando un proyecto de nutrición infantil integral, sé que con tu ayuda lo podemos hacer. Costa de 7 etapas en las que está incluido el diagnóstico, tratamiento para los parásitos, helicobacter pylori y la anemia, además de un programa de educación para madres en el que ingresa charlas de nutrición y cambios de hábitos higiénicos dietéticos, muy importante para que los niños no se vuelvan a reinfectar después del tratamiento.
Este programa será llevado por profesionales de la salud, pero necesitamos la ayuda de voluntarios para distintas tareas. ¿nos quieres ayudar?
Esta era una invitación en la que muchas personas participaron de voluntarias de diferentes maneras , para contribuir a las carencias de muchos necesitados... hoy el proyecto se ha cumplido , pero existen muchos más ... yo os invito a que tomemos conciencia de todos ellos y participemos de la mejor forma que podamos , seguro que con este tipo de proyectos , nos sentiremos realizadas | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡¡HOY TE INVITO!!!!!! Lun Ago 04, 2008 10:09 am | |
| marife yo quiero aportar mi granito de arena, como tú bien dices me sentire realizada un besito |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡HOY TE INVITO!!!!!! | |
| |
| | | | ¡¡¡¡HOY TE INVITO!!!!!! | |
|