FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: ME VOY A TURKIA Dom Ago 03, 2008 5:22 am
HOLA POR SI MAÑANA NO TENGO TIEMPO SOLO DECIROS QUE SI NO ME VEIS POR AQUI EL MARTES ME VOY DE VACACIONES ESTARE DOS SEMANA FUERA UN BESO PARA TODAS LAS DE ESTE JARDIN PARA FRAN TAN BIEN
Invitado Invitado
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Dom Ago 03, 2008 5:31 am
¡¡¡TU TAMBIEN TE VAS¡¡¡NOS DEJAS SOLAS¡¡
DISFRUTA DE LAS VACACIONES RELAJATE Y COGE ENERGIAS PARA LA VUELTA,TE ESTAREMOS ESPERANDO
BESOS Y UN FUERTE ABRAZO
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Dom Ago 03, 2008 6:59 am
Maríaaaaa pasatelo bien preciosa..unas ya acabamos las vacaciones y otras las empezais.... que la vecinita no te de mucho la lata, no se lo permitassss
¡FELICES VACACIONES!
Huésped Invitado
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Dom Ago 03, 2008 9:52 am
mariaaaaaaaaaaaa guapa pasatelo genial, tomate las dos semanitas de relax completo, recuerda que ahora en estos días tienes que subir el nivel de oxitocina, para sentirte mejor buenooooooooo niña jooooooooooo que suerte unas se van otras se quedan.....esto es como la canción "Unas que vienen y otras que van....no se que no se cuantos la vida es asi jajaajja" joooo esque tengo fallo de memoria maria....lo siento quería habertela cantado mejor jajaj.....eaa mi niña de ojos azules que QUE DISFRUTES Y DEJA A LA VECINA EN TU CASA te esperamos a la vuelta....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Dom Ago 03, 2008 10:20 am
que bien mariaaaaaaaaa que difrutesssss y pasalo bien y a la vuerta nos cuentas como es turquia que te diviertasssss y deja la vecina en la casa para que no te esconche las vacaciones como a dudu que se la llevo. besitossssssssssss
Invitado Invitado
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Dom Ago 03, 2008 12:38 pm
María,que te lo pases superbien y no vayas a vivir una pasión turca que no estamos para esos trotes jajajjajajaj deja a la "okupa" en casa y se felizzzzzzz......
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Dom Ago 03, 2008 2:15 pm
que te lo pases superbien y que te diviertas yo tengo unos amigos que etuieron y dicen que es muy bonito
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Dom Ago 03, 2008 10:26 pm
maria que telo pases muy bien de todo corazon...
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Dom Ago 03, 2008 10:34 pm
muchas gracias a todas espero que la vecinita se quede en casa de momento hoy como estoy con los preparativos del viaje y un poco nerviosa parece que no estoy mal aunque me he levantado que no podia con mi cuerpo ME ACORDARE DE TODASSSSSSSSS¡¡¡¡ MUCHOS BESOS CORAZONESSSSSSSSSSSS UN@ BIENEN Y OTRAS NOS BAMOS Y OTRA LAS TENDREIS QUE EMPEZAR PARA TODAS MUCHA FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTEIS LO MEJOR POSIBLE ACHUCHONES PARA TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIEROOOOOOO GUAPASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Dom Ago 03, 2008 11:06 pm
pasatelo muy bien....te echaremos de menos un monton......
besotes
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Lun Ago 04, 2008 4:17 am
FELICES VACACIONES ,ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL,Y LA VECINITA TE LA DEJAS EN CASA O EN CUALUIER ESTACION DE SEVICIO ,,TE ECHAREMOS DE MENOS,UN BESOTE Y CUIDADO . Fórmula V - vacaciones de verano -
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Lun Ago 04, 2008 9:56 am
gracias Anablue me a gustado la cancion y la formula v eran de mi juventud aunque aunnn¡¡¡¡ soy jovennnnnnnnnn jajajajaja pero son otros tiempos todo se queda en el recuerdo la vecinita las cambiare por un camello jajajaja en tunez le dijeron a mi marido que me cambiaban por 100 camellos mi marido le dijo que por 1 que que iva hacer el con tantos camellos y yo le dire si quieren a mi vecina como nosaben como es igual tengo suerte y la acectan un besote
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Lun Ago 04, 2008 9:58 am
eso maria , di que sí cambia a la vecinita jiji y a los camellos traetelos aquí para la cabalgata de reyes jijiji
que lo pases muy requete bien
Huésped Invitado
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Lun Ago 04, 2008 9:59 am
jjajajja maria por probar que no quede tu intentalo haber si se la queda alguien jajajaj un besote guapa y pasatelo de p.....madre que te lo mereces
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Lun Ago 04, 2008 10:03 am
MIS NIÑAS GUAPAS YA OS DEJO QUE ME VOY A DORMIR QUE ESTOY CANSADA Y MAÑANA MADRUGO BUENAS NOCHES PARA TODAS Y MUCHO BESITOSSSSSSSS
PD INTENTARE HACER QUE SE QUEDEN CON ELLA Y LLEVAS RAZON MARIFE LOS CAMELLOS PARA LA CABALGATA DE REYES NO LO HABIA PENSADO
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Lun Ago 04, 2008 10:05 am
BESOTES Y QUE DESCANSES BUEN VIAJE
Invitado Invitado
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Miér Ago 13, 2008 2:09 pm
Caramba mi Maria se me fue a turquia, anda como se lo monta. Eso esta super bien cuanto me alegro y disfruta mucho, mucho, ya veras las de cosas que nos cuentas cuando llegues. Feliz viaje preciosa y sepas que estas en mis recuerdos Besos Ahhhhhhhhh cuidadin con los Turcos que son de cuidado jejejejejejeje
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Jue Ago 14, 2008 3:28 am
María la de los lindos ojos, veo tu post casi casi cuando vuelves. Suponía que andabas de vacaciones por lo que me dijiste en nuestra kedada. Disfruta mucho, cambia la vecinita por camellos o por maría para hacer bizcochos jajaja, pero déjala por ahí sin contemplaciones, trátala tan mal como se merece. Te esperamos con los brazos abiertos preciosa
Invitado Invitado
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Dom Ago 17, 2008 1:39 am
Maria,te dejo aqui para cuando estes de vuelta un abrazo y ojala te este hiendo todo bien. Para ti que siempre tienes una palabra para todas,un bessico y hasta la vuelta!
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ME VOY A TURKIA Dom Ago 17, 2008 3:40 am
QUE TE LO PASES RECHUPI DE BIEN, Y COMO DICE PEPA,CUIDADO CON LAS PASIONES TURCAS, UQ LOS TURCOS SON....MUY TURCOS JEJEJJEJEJE,,¿LLEVAS UN BUEN GUARDAESPALDAS?.