FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| estoy mata | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: estoy mata Sáb Ago 02, 2008 9:40 pm | |
| bueno chicas estoy mata ,escuche buetros sabios consejos me deje ala pesa en casa y me fuy de boda primero hice acopio de enerjias y de estupeacientes y nada al bodorrio, como tengo la cabeza que parece un alcornoque me equiboque de salon y me toco andar por lo menos 2 k hata llegar al que era cuando llege todo el mundo sentado y yo haciendo mi entrada triunfal ,claro al oir la puerta se callaron todos y ala amirar y encima el fotografo me grabo desde que entre hasta que me sente (dicho por la m.p.......)de mi amiga)jajajajajja como llegetarde me pusieron en la mesa de los jovenes y hay llegoel acabose eran todos recien casados y yo parecia la madre pero me hice amigo de todos ellos y me lo pase genial todos me decian mami y me sacaban a bailar prove el sorbito y como hacetanto que no bebo alcohol pues me chispe un poquito y nada que hoy me duelen hasta las cejas pero chicas que me quiten lo bailao que hacia tiempo que no me reia tanto mi cromañon hoy se burla de mi y me dice " que tu ya estas vieja para esas cosas " pero da igual que la vida son dos dias y hay que vivirlos luego cuando se levante mi hija os pongo las fotos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: estoy mata Sáb Ago 02, 2008 9:47 pm | |
| pues dices bien Sugar ¡que te quiten lo bailao!
me alegro de que lo pasaras tan bien | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: estoy mata Sáb Ago 02, 2008 11:33 pm | |
| ele,ele y ele,hoy estaras mata pero y el rato bueno que pasastes eh ,y el estreno de la ropita jejejejej,¡y que te quiten lo baila y ole! | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: estoy mata Dom Ago 03, 2008 1:02 am | |
| si pero la malona de mi hija a puesto una foto que estoy fatal la boy a matar hoy me duele hasta el prlo pero hayr me lo pase genial | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: estoy mata Dom Ago 03, 2008 4:57 am | |
| sugar me alegro lo pasaras bien ahora recuperate no veo la fotooooooooo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: estoy mata Dom Ago 03, 2008 10:14 am | |
| me alegro que lo pasaras bien, quiente veria con los jovenes difrutando me alegro por ti y que te quiten lo bailado, hasta yo me lo ubiera pasado bien contigo eres muy sinpatica y cariñosa, ya se te a pasado besitosssssssss | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: estoy mata Dom Ago 03, 2008 10:30 am | |
| sugarrrrrrrrrrrrrrr jodiaaaaaaaaaaaaaa que has triunfado por la puerta grande....me alegro que lo pasaras genial, ahora a descansar y veras que pronto quieres repetir boda jajajajaj un besote |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: estoy mata Dom Ago 03, 2008 12:53 pm | |
| Sugarrrrrrrr jodía me has quitado mi lema!!! que me quiten lo bailao es mio! bueno lo compartimos y a ver si lo usas mucho jajajajjajaja...... |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: estoy mata Lun Ago 04, 2008 1:08 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUGAR KE TE LO KITEN KE TE LO KITEN , ANDA KE NO ESTARA CELOSO TU CROMAÑAN DE LO GUAIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE TE LO PASASTE AUNKE AHORA LO SUFRAS EN SILENCIO COMO LAS ALMORRANASSSSSS....JIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE BUENO ........DI KE SI KE TE KITEN LO BAILAO KE LUEGO YA SE NOS PASA Y MIRA POR DONDE TARDAMOS EN REPETIR YO ESTUVE EL 12 DE BODA Y NO FUY CAPAZ DE LEVANTARME DE LA SIYA Y PA COLMO EL DOMINGO Y LUNES EN LA CAMA KE COÑO SI NO HAVIA HECHOI NA , SOLO SENTADITA YO TODA FORMALITAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI KE SI A TI TE DUELE TE JODES KE POR LOMENOS HICISTE MAS KE YO Y MIRA EN TU MISMA SITUACION , OJALA HUVIRA YO BAILADO PA PODER DECIR KE LA CULPA LA TUVO EL BAILECITO¡¡¡¡¡ Y LOS WISKISES KE NO ME BEBI HIP¡¡ HIP¡¡¡ LECHESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO KE DISFRUTARAS KE PA UN RATITO KE LECHES KE SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , KE A BAILAR TO EL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy mata | |
| |
| | | | estoy mata | |
|