FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

estoy mata

+2
Marifé
SUGARLILA
6 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

estoy mata Empty
MensajeTema: estoy mata   estoy mata I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:40 pm

bueno chicas estoy mata ,escuche buetros sabios consejos me deje ala pesa en casa y me fuy de boda
primero hice acopio de enerjias y de estupeacientes y nada al bodorrio, como tengo la cabeza que parece un alcornoque me equiboque de salon y me toco andar por lo menos 2 k hata llegar al que era cuando llege todo el mundo sentado y yo haciendo mi entrada triunfal ,claro al oir la puerta se callaron todos y ala amirar y encima el fotografo me grabo desde que entre hasta que me sente (dicho por la m.p.......)de mi amiga)jajajajajja como llegetarde me pusieron en la mesa de los jovenes y hay llegoel acabose eran todos recien casados y yo parecia la madre pero me hice amigo de todos ellos y me lo pase genial todos me decian mami y me sacaban a bailar prove el sorbito y como hacetanto que no bebo alcohol pues me chispe un poquito y nada que hoy me duelen hasta las cejas pero chicas que me quiten lo bailao que hacia tiempo que no me reia tanto mi cromañon hoy se burla de mi y me dice
" que tu ya estas vieja para esas cosas "
pero da igual que la vida son dos dias y hay que vivirlos
luego cuando se levante mi hija os pongo las fotos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

estoy mata Empty
MensajeTema: Re: estoy mata   estoy mata I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:47 pm

pues dices bien Sugar
¡que te quiten lo bailao!

me alegro de que lo pasaras tan bien
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

estoy mata Empty
MensajeTema: Re: estoy mata   estoy mata I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:33 pm

ele,ele y ele,hoy estaras mata pero y el rato bueno que pasastes eh ,y el estreno de la ropita jejejejej,¡y que te quiten lo baila y ole!
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

estoy mata Empty
MensajeTema: Re: estoy mata   estoy mata I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:02 am

si pero la malona de mi hija a puesto una foto que estoy fatal la boy a matar hoy me duele hasta el prlo pero hayr me lo pase genial
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

estoy mata Empty
MensajeTema: Re: estoy mata   estoy mata I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:57 am

sugar me alegro lo pasaras bien ahora recuperate
no veo la fotooooooooo
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

estoy mata Empty
MensajeTema: Re: estoy mata   estoy mata I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:14 am

me alegro que lo pasaras bien, quiente veria con los jovenes difrutando me alegro por ti y que te quiten lo bailado, hasta yo me lo ubiera pasado bien contigo eres muy sinpatica y cariñosa, ya se te a pasado besitosssssssss
Huésped
Invitado

estoy mata Empty
MensajeTema: Re: estoy mata   estoy mata I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:30 am

sugarrrrrrrrrrrrrrr jodiaaaaaaaaaaaaaa que has triunfado por la puerta grande....me alegro que lo pasaras genial, ahora a descansar y veras que pronto quieres repetir boda jajajajaj un besote
Invitado
Invitado

estoy mata Empty
MensajeTema: Re: estoy mata   estoy mata I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:53 pm

Sugarrrrrrrr jodía me has quitado mi lema!!! que me quiten lo bailao es mio! bueno lo compartimos y a ver si lo usas mucho jajajajjajaja......
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

estoy mata Empty
MensajeTema: Re: estoy mata   estoy mata I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:08 am

JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUGAR KE TE LO KITEN KE TE LO KITEN , ANDA KE NO ESTARA CELOSO TU CROMAÑAN DE LO GUAIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE TE LO PASASTE AUNKE AHORA LO SUFRAS EN SILENCIO COMO LAS ALMORRANASSSSSS....JIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KE BUENO ........DI KE SI KE TE KITEN LO BAILAO KE LUEGO YA SE NOS PASA Y MIRA POR DONDE TARDAMOS EN REPETIR
YO ESTUVE EL 12 DE BODA Y NO FUY CAPAZ DE LEVANTARME DE LA SIYA Y PA COLMO EL DOMINGO Y LUNES EN LA CAMA KE COÑO SI NO HAVIA HECHOI NA , SOLO SENTADITA YO TODA FORMALITAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ASI KE SI A TI TE DUELE TE JODES KE POR LOMENOS HICISTE MAS KE YO Y MIRA EN TU MISMA SITUACION , OJALA HUVIRA YO BAILADO PA PODER DECIR KE LA CULPA LA TUVO EL BAILECITO¡¡¡¡¡ Y LOS WISKISES KE NO ME BEBI HIP¡¡ HIP¡¡¡
LECHESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO KE DISFRUTARAS KE PA UN RATITO KE LECHES KE SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , KE A BAILAR TO EL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Contenido patrocinado

estoy mata Empty
MensajeTema: Re: estoy mata   estoy mata I_icon_minitime

estoy mata
Página 1 de 1.