FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me voy a dormir

Ir abajo 
+2
Marifé
SUGARLILA
6 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me voy a dormir Empty
MensajeTema: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:55 pm

despue de otra noche sin pegar ojo por la dichosa fatiga me voy a dormir(si puedo)he estad mirando las estrellas pues como hacia calor en mi terraza se estaba muy bien y he estado pensando mucho sai que tengo la cabeza como una olla expres como este asi mañana no se si podre ir a la boda despues de comprame la ropa ,bueno no sigo que estoy con el muelle flojo
de toda maneras os deseo un feliz dia a todas y a fran un besito de buetra sugar
me voy a dormir Diadel10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me voy a dormir Empty
MensajeTema: Re: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:07 pm

sugarrrr a dormir , que tienes que descansar , veras como mañana te lo pasas muy bien preciosa .


un beso y cuídate
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me voy a dormir Empty
MensajeTema: Re: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:53 pm

Sugar descansa que asi mañana estaras con las pilas puestas
te deseo lo mejor y lo pases muy bien en la boda
un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

me voy a dormir Empty
MensajeTema: Re: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:59 pm

hola buenos dias espero que te hayas levantado bien llena de energia para ir a la peluqueria, para que estes radiante esta noche, cuidate y pasalo bien baila mucho y por mi baila una pieza.



me voy a dormir 66932211




me voy a dormir Abrazo12
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




me voy a dormir Empty
MensajeTema: Re: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:18 am

sugar mi niña espero que hayas descansadooooo y que estes mejor y de no ir a la boda nada de nada...........jooooooo que nos tienes que enseñar fotitos y tu ropa.....ASIQUE ENGA NO QUIERO LEER QUE NO HAS PODIDO IR A LA BODA.....TU A BAILAR SIN PARAR .....despues ya las chuches pero antes que te quiten lo bailaoooooooooooo......CUIDATE Y DISFRUTA UN ACHUCHON jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me voy a dormir Empty
MensajeTema: Re: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:22 am

Venga! que cuando te pongas toda emperifollá se te quitan todos los dolores y a pasarlo bien preciosa!queremos muchas fotitos así que ya sabes no se te olvide la cámara,bonita,acuerdate de tu mami que te manda fuerza para tirar pa´lante,anda! que ya me contarás.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me voy a dormir Empty
MensajeTema: Re: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:18 am

hola chicas despues de dormir un poco estoy algo mejor mareada pero mejor ,jo que asco te haces millones de ilusiones y depues viene la pu..... fatiga y te joroba los planes pero bueno ya vendran tiempo mejores
chicas una pregunta ¿vosotros desde que teneis la pu...... fm habeis perdido mucha vista? es que yo me veo menos que una escultura de bronce
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

me voy a dormir Empty
MensajeTema: Re: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:37 am

Sugar, reina, y y o veo menos que un gato de escayola. Si he perdido muchisima vista, y no solo eso, he desarrolladi una DIPLOPÍA, que es una enfermedad que viene del nervio optico, no del ojo, y que se caracteriza por visión doble y borrosa. Así que ya ves, es otro regalito de la fibro y de la fatiga. Además tengo várias amigas con el mismo problema, que han perdido vista en muy poco tiempo.
De todas formas ve que te vean, pues no valla a ser de otra cosa, y como todo lo echamos al cajón desastre......
Bueno guapa, a ver si te entonas un poquito, primor. Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me voy a dormir Empty
MensajeTema: Re: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:17 am

Mi niña,yo también he perdido mucha vista,como lo decimos todas creemos que es de la "okupa" pero ve al oftalmólogo y se lo consultas a ver que te dice.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me voy a dormir Empty
MensajeTema: Re: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:22 am

me toca la revision en septiembre haber que me dice por que cambiar de gafas cada dos por tres es una pasta
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

me voy a dormir Empty
MensajeTema: Re: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:57 pm

chic@s hasta mañana si dios quiere que voy a la duchita e intentar descansar
muchos besos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me voy a dormir Empty
MensajeTema: Re: me voy a dormir   me voy a dormir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voy a dormir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me voy a dormir.....
» BNO PS VA A SER K ME VOI A DORMIR
» Me voy a dormir
» CUENTOS PARA NO DORMIR I JAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: