FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¡¡QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA¡¡¡ Miér Jul 30, 2008 10:22 am | |
| ¡¡Chicas lo que me acaba de pasar hace un rato,¡¡como os decia el post de futboleras tenia mucha ilusion de ir hoy al futbol por ver a Reina el portero del lIVERPOOL ese partido nos lo prometio hace 3 años el presidente y yo cada año esperando el partido y por fin era hoy.Estoy pasando unos dias de nervios por mi suegro pero bueno me voy al futbol,y a los 20 minutos o asi empiezo a sentir mucha calor y que no corria el aire siempre llevo abanico y se me a olvidado,cada vez me sentia peor pero yo sin decir nada y de momento me veo devolviendo mi marido y mi hermano delante de mi una chica poniendome agua,total me e desmayado an venido enseguida los medicos y a sido por la calor claro toda vomitada que iba me e tenido que ir a casa y e cogido un berrinche que ni mi marido ni mi hermano me podian parar y ahora estoy viendo el partido por la tele y estoy llorando.
El telefono no para de sonar pues los que saben donde me siento an visto alli jaleo,asi que ahora pienso que verguenza no se ire mas . Pero bueno como me pasa esto¡¡¡ 3 años esperando este dia y que me pase esto .
Tenia que contaroslo Pepa y Sindy sabian que iba al futbol hoy con ilusion y si lo llego a saber me quedo en casa.
besos |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ¡¡QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA¡¡¡ Miér Jul 30, 2008 10:43 am | |
| ,,,,mi niña ,,,que pena,,,pero consuelate que no estas preña ja ja ja
de veras que lo siento y mucho por que ami me paso algo parecido,,,sin bomitos pero mas menos,,,,o tra vez sera lo siento mi niña que tu si que ers una reina,,,anda que no as chupao camaras,,,,ja ja ja
| |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¡¡QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA¡¡¡ Miér Jul 30, 2008 10:56 am | |
| No sabes como lo siento puesto que era tu ilusión, pero lo que importa es que estés bien, ya sabes que nosotras no podemos hacer planes puesto que un día estamos bien y al rato nos da un arrechucho, desde luego que con el calor que hace no me extraña pues yo esta mañana casi me da un mareo en unos recados que tuve que hacer. Bueno anímate y otra vez será. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA¡¡¡ Jue Jul 31, 2008 2:41 am | |
| Ayyyyyy mi niñaaaa!! sé cuanto te duele lo que te ha pasado,pero por eso no vas a ir más,que culpa tienes tú de que te pase una cosa así,anda! y no seas tonta!además te digo una cosa como se dice aquí en Andalucía hay más días que ollas y aquí no se acaba el mundo,quién te dice que no puedes ver a Reina otra vez en otro partido??venga tonta! no te cojas un sofocón.....venga!a reirte que con tu risa quitas las penas jajajajajaj.... |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA¡¡¡ Jue Jul 31, 2008 3:43 am | |
| ánimo mujer...lo importante es que estes bien , eso ya paso...los nervios, el calor...es normal que ocurran estas cosas... ánimooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA¡¡¡ Jue Jul 31, 2008 4:18 am | |
| Gracias a todas hoy me lo cojo a risa pero cuando lo pienso bien jo que susto les pege,no me habia pasado nunca alguna vez habia de ser la pimera y elegi el campo de futbol ja ja ja ja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA¡¡¡ | |
| |
| | | | ¡¡QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA¡¡¡ | |
|