FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para toditas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: para toditas Miér Jul 30, 2008 5:53 am | |
| Hola ha todas como vereis ultimamente se me ve poco por el foro,entre las vacaciones ,la obra de casa y los viajecillos extras que me salen como el de la expo ,ando liadilla,regrese ayer de la expo ya os contare ,pero no me pude conectar porque de nuevo mi uron mayor (hijo )me dejo la casa despues de tres dias que no veas ,ya me vereis en el avatar que me tiene de los nervios que lo voy a desintegrar .bueno nenas que intentare contestar a vuestros pos ,si no lo hago no es por pasar de vosotras ya sabeis que a veces nos despistamos y se nos pasa algun post pero eso no tiene mayor importancia pues somos todas una piña y siempre unas o otras contestamos y eso es como si lo hicieramos todas porque la respuesta va llena del animo de toditas,dar la bienvenida a todas las nuevas registradas y lo dicho ya os contare un besote a tod@s | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: para toditas Miér Jul 30, 2008 8:03 am | |
| graciasssss anaaaaaaaaaa por tu explicaciones jajajja jooooooooooooo con el huronnnnnnnnnnnnnnn ya le vale,bueno tu tomate tu tiempo, el caso esque ya te tenemos aqui UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por mabel el Miér Jul 30, 2008 10:02 am, editado 1 vez |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para toditas Miér Jul 30, 2008 9:09 am | |
| ja ja ja ....ya te ibamos a pedir cuentas ya ....ji ji ji
No es que...¡ yo desde luego sin moderadora no me quedo! , así que mandale este mensaje al hurónnnnnn
si vuelves a darle trabajo a tu mami ...te las vas a ver con las fibroloquillas y entonces vas a saber lo que es bueno
jijiji
besos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para toditas Miér Jul 30, 2008 9:35 am | |
| ana gracias por el mensaje como tu bien dices si alguno se nos pasa las demas ya contestamos por todas no te preocupes si no puedes contestar sabemos que estas muy liada y ademas estaras cansadisima de visitar la expo una amiga mia due este finde y ha venido reventada y ella no tiene fibro descansa bonita y dile a tu huronnnn que no te de tanto trabajo que como vallamos pa ya le damos unas coyejas | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: para toditas Miér Jul 30, 2008 11:02 am | |
| Descansa, recuperate y cuando puedas por aqui estamos Besos cielo. | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: para toditas Miér Jul 30, 2008 1:25 pm | |
| hola . bueno saber de ti . y saber que puedes desempeñarte en diversas actividades . me sumo al clamor de nuestras fibro amigas !! te esperamos !! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para toditas | |
| |
| | | | para toditas | |
|