FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para toditas

5 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

para toditas Empty
MensajeTema: para toditas   para toditas I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:53 am

Hola ha todas como vereis ultimamente se me ve poco por el foro,entre las vacaciones ,la obra de casa y los viajecillos extras que me salen como el de la expo ,ando liadilla,regrese ayer de la expo ya os contare ,pero no me pude conectar porque de nuevo mi uron mayor (hijo )me dejo la casa despues de tres dias que no veas ,ya me vereis en el avatar que me tiene de los nervios que lo voy a desintegrar .bueno nenas que intentare contestar a vuestros pos ,si no lo hago no es por pasar de vosotras ya sabeis que a veces nos despistamos y se nos pasa algun post pero eso no tiene mayor importancia pues somos todas una piña y siempre unas o otras contestamos y eso es como si lo hicieramos todas porque la respuesta va llena del animo de toditas,dar la bienvenida a todas las nuevas registradas y lo dicho ya os contare un besote a tod@s
Huésped
Invitado

para toditas Empty
MensajeTema: Re: para toditas   para toditas I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:03 am

graciasssss anaaaaaaaaaa por tu explicaciones jajajja jooooooooooooo con el huronnnnnnnnnnnnnnn ya le vale,bueno tu tomate tu tiempo, el caso esque ya te tenemos aqui UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

Última edición por mabel el Miér Jul 30, 2008 10:02 am, editado 1 vez
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

para toditas Empty
MensajeTema: Re: para toditas   para toditas I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:09 am

ja ja ja ....ya te ibamos a pedir cuentas ya ....ji ji ji

No es que...¡ yo desde luego sin moderadora no me quedo! , así que mandale este mensaje al hurónnnnnn

si vuelves a darle trabajo a tu mami ...te las vas a ver con las fibroloquillas y entonces vas a saber lo que es bueno

jijiji

besos
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

para toditas Empty
MensajeTema: Re: para toditas   para toditas I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:35 am

ana gracias por el mensaje como tu bien dices si alguno se nos pasa las demas ya contestamos por todas no te preocupes si no puedes contestar sabemos que estas muy liada y ademas estaras cansadisima de visitar la expo una amiga mia due este finde y ha venido reventada y ella no tiene fibro
descansa bonita y dile a tu huronnnn que no te de tanto trabajo que como vallamos pa ya le damos unas coyejas
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

para toditas Empty
MensajeTema: Re: para toditas   para toditas I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:02 am

Descansa, recuperate y cuando puedas por aqui estamos
Besos cielo.
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

para toditas Empty
MensajeTema: Re: para toditas   para toditas I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:25 pm

hola . bueno saber de ti . y saber que puedes desempeñarte en diversas actividades . me sumo al clamor de nuestras fibro amigas !!
te esperamos !!
Contenido patrocinado

para toditas Empty
MensajeTema: Re: para toditas   para toditas I_icon_minitime

para toditas
Página 1 de 1.