FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me marchooo un ratitoooooooooooooo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: me marchooo un ratitoooooooooooooo Lun Jul 28, 2008 1:09 am | |
| hola a todas solo he entrado un ratito para despedirme de vosotras pues no se si podre antes del viernes hacerlo y no me gustaria irme sin deciros adios antes, pues estare un mes fuera y es un rollo por que tengo que preparar para los que nos vamos y los que se quedan, pero me boy con mucha fuerza pues este mes me han pasado cosas buenas que me las llevo para ya besos para todasssssssss no os desmadreis en mi ausencia y meter cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa PD perdonarme si no os contesto pero ya me estan metiendo prisas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo Lun Jul 28, 2008 1:12 am | |
| AUNQUE YA NO ME LEAS TE DESEO QUE TENGAS UNAS BUENAS VACACIONES QUE DESCANSES Y VENGAS CARGADITA DE FUERZA PARA ATACAR A LAS LOBAS.
BESOS |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo Lun Jul 28, 2008 1:17 am | |
| anna descansa corazon que lo necesitas y procura dibertirte mucho,,,y cuidado con lo que aces portate mal que el cielo es muy aburrido,,,eso dicen yo no e estado,ja ja ja ja ja besos mi niña y ben llena de enerjias que las necesitars ,,,,,
| |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo Lun Jul 28, 2008 1:53 am | |
| anna pasatelo bien y descansa gracias por avisar asi no nos preocuparemos si no te vemos FELICES VACACIONES | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo Lun Jul 28, 2008 3:12 am | |
| anna , pasatelo muy bien ya te lo he dicho antes , que no nos olvides , que nos eches de menos
cuidateeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo Lun Jul 28, 2008 5:09 am | |
| anna PASATELO EN GRANDE descansa y disfruta a tope con los tuyos...no nos olvides nosotras no te olvidaremos y ala vuelta....PREPARATE LOBAAAAAAAAAAAA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo Lun Jul 28, 2008 5:16 am | |
| Que lo pases bien, y descanses | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo Lun Jul 28, 2008 9:14 am | |
| pasatelo bien ana te voy a echar de menos, difruta y descansa te mereces las vacaciones cuidate te estaremos esperando para que nos cuentes lo bien que lo as pasado besossssssssssss | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo Lun Jul 28, 2008 9:16 am | |
| descansa guapa y toma mucho sol | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo Lun Jul 28, 2008 9:34 am | |
| Annaaaaa... Venga que aun entraras otro ratico de aqui al viernes! Asi que te dejo aqui mis saludicos,mis mimicos y que disfrutes mi niña. Madremia un mess entero..Que biennn.. Que pases unas vacaciones lindas y goces de buena salud mi niña,que sigas asi de animada y cuando vuelvas ya te pondras al dia,no te preocupes! Felices vacaciones y buen viaje de ida y vuelta! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo Lun Jul 28, 2008 9:39 am | |
| Anaaaaa,que vengas más morenita joía que estás muy blanca,que descanses y vengas cargada de energía para darles cañan a las lobas,haz fotitos de tu pueblo y nos las pones cuando venga que sabes que nos gusta mucho y divierteteeeeeeeeee!!!!!!......que te voy a echar mucho de menos joía!!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo | |
| |
| | | | me marchooo un ratitoooooooooooooo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|