FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

me marchooo un ratitoooooooooooooo

+2
MARIA54
Liss
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

me marchooo un ratitoooooooooooooo Empty
MensajeTema: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:09 am

hola a todas solo he entrado un ratito para despedirme de vosotras pues no se si podre antes del viernes hacerlo y no me gustaria irme sin deciros adios antes, pues estare un mes fuera y es un rollo por que tengo que preparar para los que nos vamos y los que se quedan, pero me boy con mucha fuerza pues este mes me han pasado cosas buenas que me las llevo para ya
besos para todasssssssss
no os desmadreis en mi ausencia y meter cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD perdonarme si no os contesto pero ya me estan metiendo prisas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:12 am

AUNQUE YA NO ME LEAS TE DESEO QUE TENGAS UNAS BUENAS VACACIONES QUE DESCANSES Y VENGAS CARGADITA DE FUERZA PARA ATACAR A LAS LOBAS.

BESOS
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:17 am

anna descansa corazon que lo necesitas y procura dibertirte mucho,,,y cuidado con lo que aces
portate mal que el cielo es muy aburrido,,,eso dicen yo no e estado,ja ja ja ja ja
besos mi niña y ben llena de enerjias que las necesitars ,,,,,
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:53 am

anna pasatelo bien y descansa
gracias por avisar asi no nos preocuparemos si no te vemos
FELICES VACACIONES
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:12 am

anna , pasatelo muy bien ya te lo he dicho antes , que no nos olvides , que nos eches de menos

cuidateeeeeeeeeeeeeeeee
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:09 am

anna PASATELO EN GRANDE descansa y disfruta a tope con los tuyos...no nos olvides nosotras no te olvidaremos y ala vuelta....PREPARATE LOBAAAAAAAAAAAA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:16 am

Que lo pases bien, y descanses
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:14 am

pasatelo bien ana te voy a echar de menos, difruta y descansa te mereces las vacaciones cuidate te estaremos esperando para que nos cuentes lo bien que lo as pasado besossssssssssss
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:16 am

descansa guapa y toma mucho sol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:34 am

Annaaaaa...
Venga que aun entraras otro ratico de aqui al viernes!
Asi que te dejo aqui mis saludicos,mis mimicos y que disfrutes mi niña.
Madremia un mess entero..Que biennn..

Que pases unas vacaciones lindas y goces de buena salud mi niña,que sigas asi de animada y cuando vuelvas ya te pondras al dia,no te preocupes!

Felices vacaciones y buen viaje de ida y vuelta! sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:39 am

Anaaaaa,que vengas más morenita joía que estás muy blanca,que descanses y vengas cargada de energía para darles cañan a las lobas,haz fotitos de tu pueblo y nos las pones cuando venga que sabes que nos gusta mucho y divierteteeeeeeeeee!!!!!!......que te voy a echar mucho de menos joía!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me marchooo un ratitoooooooooooooo   me marchooo un ratitoooooooooooooo I_icon_minitime

me marchooo un ratitoooooooooooooo
Página 1 de 1.