FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE

+2
Marifé
Liss
6 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE Empty
MensajeTema: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:11 pm

HOLA A TODOS@ ACE DIAS QUE RECIVI UN PRIBADO DE UNA CONPAÑERA LA CUAL YA NO SE PONE TANTO POR QUE SEGUN ELLA SOLO CUENTAN UNAS CUANTAS DEL FORO,,
Y CUANDO ELLA DICE ALGO NADIE LE CONTESTA ,,LE RESPONDI QUE NO PODIA SER ESO Y QUE YO ULTIMAMENTE NO ME METIA MUCHO EN EL FORO POR NO DISPONER DE TIENPO,,,SI ESCIERTO,,QUE SIENPRE ECHO UNA MIRADA,,,Y ALOS POCOS DIAS ME DI CUENTA QUE ELLA TENIA UN POCO DE RAZON,,
NO TODAS SOMOS RAPIDAS CON EL TECLADO NI TODAS DISPONEMOS DE TIENPO PARA ESTAR TODO EL DIA ENGANCHADAS AL FORO,,, Y ME HEA TREVIDO A PONER ESTE MENSAJE POR QUE
,,ACIA DIAS NO TENIA VISTA EN EL FORO A OTRA PERSONA,,, A SI QUE LA LLAME Y ME DIJO LO MISMO,,,QUIZAS EMOS COMETIDO EL ERROR DE NO PREOCUPARNOS,,,,,, DE LAS QUE REALMENTE NECESITAN NUESTRO APOLLO,,,,NO QUIERO QUE PENSEIS QUE ME METO,, DONDE NO ME LLAMAN,,PERO QUIZAS EL ECHO DE AVER TRABAJADO SIENPRE CON EL MAS DESFABORECIDO,,AGA QUE ME SIENTA EN LA OBLIGAZION DE DECIRLO,,, CHICAS,,,, NO QUIERO QUE LO TOMEIS A MAL,,YO DESDE QUE ESTOY EN EL FORO,,,,, ME SIENTO QUE ALGIEN ESTA CUANDO LO NECESITO,,,,,,Y ME GUSTARIA QUE TODOS SE SINTIERAN IGUAL,,,SI OS E OFENDIDO LO SIENTO NO ERA MI INTENCION,,,,,,,PILAR,,ALIAS LISS AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE 0001011
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:35 pm

Liss, me gustaria , mucho que esa persona, vea , que aqui, no hay verdaderamente ningún tipo de favoritismo, seguramente si relamente se fijara , todas tenemos un monton de mensajes a los que no se contesta, por favor , no voy a pedirte su nombre , pero si , que la invites a que me escriba y pueda aydarla..todas sabemos, que eso no es así y de seguro que si necesita ayuda, la ayudaremos..aquí todas la necesitamos y ella no va a ser menos...
gracia liss por poner este post
Desde aqui le brindo mi apoyo, mis líneas, mi corazón , para ayudarla a encontar su sitio y que no se sienta mal.

Última edición por Marifé el Dom Jul 27, 2008 11:34 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:04 pm

Por más que pienso no sé quienes son esas personas,aquí se contesta a todas y se les da ánimos y apoyo,no sé......me gustaría saber quienes son para pedirles disculpas si se sienten así,por favor entrad que aquí cabemos todas.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:04 am

,,,,jamas pude pensar que el poss que e mandado pudiese crear tanto rebuelo,,,,chicas que por mas bueltas que le deis,,,solo e dicho que aver si le acemos mas caso a otras conpañeras,,y en eso me meto yo la 1,,,,dejarlo ya por que cuando lo lea se ba a meter debajo de las piedras,,,,ok,,,finito ,,,,se acabo,,,prou,,, y a otra cosa si os parece?
AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE 301012
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:27 am

hola liss llevo dias sin entrar pues ,entre las vacaciones y otras cosillas ando justa de tiempo,me quede sorprendida ,con lo que dices en el post ,no te voy a preguntar quien es esta compi,pero si contestarte,si ella cree que esta desplazada ,que lo diga a la administradora o la moderadora,yo no veo q ue aqui se desplace a nadie a hi pos que se pierden porque ese dia nadie entro lo suficiente o como me ocurre a mi algunas veces que ,encuentro informacion o algo que creo que es bueno para el foro y lo pongo y al cabo del tiempo veo un post de hace dias o semanas y lo contesto,que hay dias que nos dedicmos al mismo post porque lo veos interensante o gracioso.bueno solo decirte pues eso que aqui todas somos iguales que quien nos necesite que aqui estamos ,que esta personilla no se sienta mal que si estamos aqui es para que se nos escuche ,que ahi montones de post que no se contestan pero que sabemos que ahi algunos que se nos escapan ,pero las personas que nos piden una mano que yo sepa siempre se les dio el apoyo que en ese momento necesito.bueno nada mas que decir simplemente que si se siente desplazada que perdon en nombre de todas y que no dude en seguir entrando y de comentar con la administradora o moderadora sus dudas un besote y venga a seguir pa lante.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:47 am

HOLA ANA,, PENSE QUE EL TEMA ESTABA ZANJADO, VEO QUE NO ,, ANA A MI NADIE ME DIJO PON ESTO POR MI....ESTO FUE UNA CONBERSACION ENTRE HAMIGAS

Y YO PENSE QUE S
I LO PONIA.. YO NO ACIA DAÑO A NADIE Y NO DIJE NADA QUE
PUDIESE OFENDER.. NI PENSE QUE PARA DAR UNA O PINION NECESITARA PERMISO
DE LA MODERADORA O DE LA PRESIDENTA DEL FORO,,,DE VERAS QUE LO SIENTO
NO LO HARE MAS Y REZARE 20 PADRES NUESTROS,,, HALA NO SE ENFADEIS NI LO TOMEIS COMO ALGO PERSONAL Y DEJAR EL TEMA QUE NO TENGO CERA EN LOS OIDOS,, JA JA JA JA JA

AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE Defaul10

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:25 am

ahi liss que no pasa nada,creo que me explique mal ,que no se trata de pedir permiso que yo lo que pienso es que si alguna ve que tiene un problema pues que lo diga a quien quiera ,o que se lo esponga a la administradora o moderadora ,el tema esta zanjado como tu dices vale ,como he estado fuera no lei antes el post ,enga un besote ,que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.siempre es bueno opinar.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:01 am

Liss,corazón,yo veo muy bien que pongamos lo que pensamos,es más,yo pienso hacerlo si se da el caso,jajaja,pero no se trata de que nos haya sentado mal y nos haya exo daño...

No se a las demás,pero a mi lo que me da penita,es que haya gente que se sienta desplazada,porque yo no hago excepciones con nadie,si es cierto que a las horas que me conecto,puedo hablar más con unas que con otras y kizás eso despierta más confianza y eso se vea en algunos post,pero por mí,eso está olvidado!!!

Yo no le he dado importancia,solo que no me gusta qeu nadie se sienta mal xq crea que no le prestamos atención...a mi se me pasan un monton de post,que no los veo en díasss,pero bueno,espero que todo se quede en nada...

Las amigas tambien deben de hablar lo que no nos parece bien..y de v de verdad si alguien se ha sentido ofendido o desplazado,desde akí mis disculpas,porque yo no lo he sentido así...

Un besito,Sonia
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:30 am

Liss escribió:
HOLA ANA,, PENSE QUE EL TEMA ESTABA ZANJADO, VEO QUE NO ,, ANA A MI NADIE ME DIJO PON ESTO POR MI....ESTO FUE UNA CONBERSACION ENTRE HAMIGAS

Y YO PENSE QUE S
I LO PONIA.. YO NO ACIA DAÑO A NADIE Y NO DIJE NADA QUE
PUDIESE OFENDER.. NI PENSE QUE PARA DAR UNA O PINION NECESITARA PERMISO
DE LA MODERADORA O DE LA PRESIDENTA DEL FORO,,,DE VERAS QUE LO SIENTO
NO LO HARE MAS Y REZARE 20 PADRES NUESTROS,,, HALA NO SE ENFADEIS NI LO TOMEIS COMO ALGO PERSONAL Y DEJAR EL TEMA QUE NO TENGO CERA EN LOS OIDOS,, JA JA JA JA JA

AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE Defaul10

liss, aquí para dar la opinión , no se necesita pedir permiso a nadie , eso que te quede claro ¿vale?
este for se ha echo con todo el cariño del mundo para ayudar a las personas que nos necesitan, por lo cual dejemos por favor ya zanjado el tema , que aquí nadie le ha dado vueltas.
Como administardora creo que he dado el ejrmplo ante todo de que aquí no se censura a nadie , con lo cual , no permito que se juzgue de esta manera
.Mi apoyo esta con todsa y para todas vosotras, ana no te ha dicho que pidas ningun permiso , solo te ha dicho que si se sentia mal y queria recurrir a alguien podia recurrir a la moderdora o a la administardora , solo como un ejemplo, por que por supuesto que no quiere decier que recurra aq uien quiere.
Con esto sólo voy a decirte , que por favor , ya te lo he pedido dejes zanjado el tema y no digas que se tiene que pedir permiso para uno u otro , este no es el foro a los que estais acostumbradas a participar , ni nosotras las mismas personas, yo habia zanjado el tema , pero veo que tu insistes en el , con lo cual me siento en la obligación de defenderme y decirte una vez más que mi intención no es otra que la de ayudar al projimo y ¡basta ya!
que ya esta bien , para juzgatr a una persona primero hay que conocerla y cuando realmente veas que aquí se ha echo algún tipo de censura entonces por favor notificalo , es grave el hacer esas acusaciones y aunque no iba a responder a ellas , yo tambien tengo mi corazoncito, espero que recapacites y pienses que no se puede romper la cordialidad que reina entre nosotros por una tonteria y mal entendido por tu parte.
Deseo una vez más que pasemos del tema si os parece , pero no por guardar la cabeza bajo el ala, mi cabeza va siempre muy alta por la vida y a nadie , a nadie le consiento que se forme esta opinion de mi
¿sabes por que? por que llevo dos días con la historia
la estoy evitando y sigues y sigues ¡dejalo ya! te lo pido por favor

A´quí la única ofensa que yo creo se ha echo es el dudar de mi integridad y si he salido ahora a contestar esto ha sido por que veo , que no tiene pinta de parar.Esto no lo estropea ¡nadie!

Última edición por Marifé el Miér Jul 30, 2008 11:52 am, editado 1 vez
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:36 am

te he pedido que revises el chat , te he mandado un privado , he hablado contigo ,he dejado pasr el privado de ayer que realmente considero fuerte .
¡dejalo liss dejalo ya!
revisa con calma todo lo escrito y si tienes alguna duda
lo podemos poner aqui a la vista de todos si quieres, yo no tengo nada que ocultar ya me diras si queires que lo ponga, puedes elegir si estas segura de lo que dices, si es así estoy dispuesta a disculparme en publico y donde haga falta ok? pues eso ya me contaras

Y TE RECUERDO QUE YO TE DI LAS GRACIAS NO CENSURE A NADIE
por Marifé el Lun 28 Jul 2008 - 10:35

Liss, me gustaria , mucho que esa persona, vea , que aqui, no hay verdaderamente ningún tipo de favoritismo, seguramente si relamente se fijara , todas tenemos un monton de mensajes a los que no se contesta, por favor , no voy a pedirte su nombre , pero si , que la invites a que me escriba y pueda aydarla..todas sabemos, que eso no es así y de seguro que si necesita ayuda, la ayudaremos..aquí todas la necesitamos y ella no va a ser menos...
gracia liss por poner este post
Desde aqui le brindo mi apoyo, mis líneas, mi corazón , para ayudarla a encontar su sitio y que no se sienta mal.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:30 pm

LISS ,TIMIDAMENTE QUIERO PEDIRTE QUE LE PASES MIS DISCULPAS A LA COMPAÑERA OFENDIDA ,TE LO DIGO A TI POR QUE TU SABES QUIEN ES ,LISS ESPERO NO MOLESTARTE CON ESTE ENCARGO ,PERO ME SIENTO MAL SABIENDO QUE ALGUIEN SE SIENTE DESPLAZADA .

BESOS CIELO cat cat
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:33 pm

LISS,SE ME OLVIDAVA DECIRTE ,QUE ME PARECE ESTUPENDO QUE HAYAS ESPUESTO EL TEMA ,ESTOY SEGURA DE QUE CUALQUIERA DE NOSOTRAS LO HUBIESE HECHO.

BESILLOS OTRA VEZ
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:49 pm

chicas creo que esto se ha ido alargando por un mal en tendido no veo nada malo hen lo que puso liss ni tan poco en la contestacion que recibio yo las dos cosas las encontre correctas
no os lo tomes ninguna a mal y a segir disfrutando del foro y de las amistades que aqui se hacen
un beso para todas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE   AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE I_icon_minitime

AMIGAS ,,,PARA SIEMPRE
Página 1 de 1.