FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tres cosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

tres cosas Empty
MensajeTema: tres cosas   tres cosas I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:31 am

hola amigas tengo tres cosas que contaros ,la primera que ha venido mi querida amiga rosa que alegria nos hemos dado un pedazo de abrazo y beso que no veas y encima la e hecho reir cuando le he contao que me dijo el loquero que tengo tendencias suicidas por que siempre estoy pensando en la muerte y la tia se a descojonado esta era a segunda
la tercera es que cada vez que pincho para entrar me entra un mensaje qu dice
hola soy eva y estoy sin bragas y caliente
alo que he contestado ya cansada
pues hija pon el aire acondicionado pero ponte bragas por que se te va a costipar el chichi
chicas lo que me pasa ami no le pasa a nadie
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

tres cosas Empty
MensajeTema: Re: tres cosas   tres cosas I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:05 pm

jajajajajajajaaaaaaaaaa
buenos dias que humor tienes todo te lo tomas a broma me alegro que seas asi porque de la
otra forma veriamos todo megro.
como sigues amiga?te deceo lo mejor del mundo, tienes un buen corazon y un sentido del humor que ya me gustaria a mi ser asi,animo y padelante


tres cosas Agatos12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tres cosas Empty
MensajeTema: Re: tres cosas   tres cosas I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:03 pm

Pero que morrudas soiiiissssssssssssss !!!

Mis niñas valencianas,mis queridisimas amigas..
Que os voi a decir,que me alegra tanto como si fuera yo una de vosotras y que os deis mimicos pensando en mi aunque sea por un momento joiiiiiaaasssssssssss jajjaja

Me muero de la envidia sana que siento..

Os quiero a las dos por igual jijiiiii
Mis tatitas! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tres cosas Empty
MensajeTema: Re: tres cosas   tres cosas I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:57 pm

Ohhhhhhhhhh yoooooooo no me lo esperaba, pero llame a Sugar y me dejo sorprendida, aunque la cosa algo clara.
No soy la unica que tengo pedos parrusales hay mas gente, y ya se porque.
Chicas tengo que buscar la posiciòn aunque algo dificil ya que los dolores siempre me acompañan.
Que contenta estoy la mejor es la posicion del Perro eso me ha dicho Sugar que lo intente asi que hoy ya me veo haciendo el perro con mi marido Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tres cosas Empty
MensajeTema: Re: tres cosas   tres cosas I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:19 am

tres cosas Perros10

QUE QUEEEEEEEE? GUSTAR O NO GUSTAR?

tres cosas Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tres cosas Empty
MensajeTema: Re: tres cosas   tres cosas I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:03 am

Si mirais bien la foto que cara de felicidad tienen los animalicos.
Uffffffff que gozada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tres cosas Empty
MensajeTema: Re: tres cosas   tres cosas I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:25 am

jajajjajajajajajaj Rosa la posición del perrito es la que da más gases vaginales jajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tres cosas Empty
MensajeTema: Re: tres cosas   tres cosas I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:44 am

¿Que dicesssssss? y yo estaba a punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tres cosas Empty
MensajeTema: Re: tres cosas   tres cosas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tres cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAY TRES COSAS...
» adios a la tristesa...como me gustaria mandarla a paseo
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc
» cosas divertidas
» para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: