FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| tres cosas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: tres cosas Sáb Jul 26, 2008 9:31 am | |
| hola amigas tengo tres cosas que contaros ,la primera que ha venido mi querida amiga rosa que alegria nos hemos dado un pedazo de abrazo y beso que no veas y encima la e hecho reir cuando le he contao que me dijo el loquero que tengo tendencias suicidas por que siempre estoy pensando en la muerte y la tia se a descojonado esta era a segunda la tercera es que cada vez que pincho para entrar me entra un mensaje qu dice hola soy eva y estoy sin bragas y caliente alo que he contestado ya cansada pues hija pon el aire acondicionado pero ponte bragas por que se te va a costipar el chichi chicas lo que me pasa ami no le pasa a nadie | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: tres cosas Sáb Jul 26, 2008 10:05 pm | |
| jajajajajajajaaaaaaaaaa buenos dias que humor tienes todo te lo tomas a broma me alegro que seas asi porque de la otra forma veriamos todo megro. como sigues amiga?te deceo lo mejor del mundo, tienes un buen corazon y un sentido del humor que ya me gustaria a mi ser asi,animo y padelante | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tres cosas Sáb Jul 26, 2008 11:03 pm | |
| Pero que morrudas soiiiissssssssssssss !!! Mis niñas valencianas,mis queridisimas amigas.. Que os voi a decir,que me alegra tanto como si fuera yo una de vosotras y que os deis mimicos pensando en mi aunque sea por un momento joiiiiiaaasssssssssss jajjaja Me muero de la envidia sana que siento.. Os quiero a las dos por igual jijiiiii Mis tatitas! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tres cosas Sáb Jul 26, 2008 11:57 pm | |
| Ohhhhhhhhhh yoooooooo no me lo esperaba, pero llame a Sugar y me dejo sorprendida, aunque la cosa algo clara. No soy la unica que tengo pedos parrusales hay mas gente, y ya se porque. Chicas tengo que buscar la posiciòn aunque algo dificil ya que los dolores siempre me acompañan. Que contenta estoy la mejor es la posicion del Perro eso me ha dicho Sugar que lo intente asi que hoy ya me veo haciendo el perro con mi marido |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tres cosas Dom Jul 27, 2008 2:03 am | |
| Si mirais bien la foto que cara de felicidad tienen los animalicos. Uffffffff que gozada |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tres cosas Dom Jul 27, 2008 10:25 am | |
| jajajjajajajajajaj Rosa la posición del perrito es la que da más gases vaginales jajajajajajajajaj |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tres cosas Dom Jul 27, 2008 10:44 am | |
| ¿Que dicesssssss? y yo estaba a punto |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tres cosas | |
| |
| | | | tres cosas | |
|