FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA AMARILLA 63 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA AMARILLA 63 Miér Mar 26, 2008 1:18 pm | |
| LO MISMO DIGO , ESTE ES TU SITIO...... BESISS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA AMARILLA 63 Miér Mar 26, 2008 7:18 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA AMARILLA 63 Miér Mar 26, 2008 7:35 pm | |
| Gracias a todas por vuestro cariño y amistad,esta enfermedad la entendemos las que la padecemos,yo esta semana estoy fastidiada tal vez sea tambien por el tiempo,no se pero no tengo ganas de nada y solo tengo dolores.Tengo 44 años hace 2 me puse a trabajar y eran tanto el dolor que no pude continuar y sintiendolo mucho pues solo era 4 horas al dia me lo tuve que dejar,ahun no estaba diagnosticada,asi que en casa siempre, mi hijo ya tiene 22 años ,el y mi marido se van a trabajar y yo aqui paso las horas con mis pastillas y dolores¿Sabeis en que paso ahora mis horas de soledad en casa?haciendo manualidades,decorando platos ,bandejas,cajas ahora estoy con un cuadro,mirando por internet y preguntando estoy haciendo muchos trabajos y la verdad me relajo mucho,es una terapia que os aconsejo. Bueno ya sabeis algo mas de mi,para lo que querais aqui me teneis,que aunque me registre ayer ya venia del foro que cerraron y os leia todos los dias. Besos y un fuerte abrazo a todas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA AMARILLA 63 | |
| |
| | | | PARA AMARILLA 63 | |
|