» Salud y descanso » Base magnética Bioterapéutica
Base magnética Bioterapéutica
Desde siempre se han valorado las propiedades del Magnetismo como ayuda en el alivio de los dolores y en la mejora de los procesos curativos.
La Imán-Terapia como tratamiento es utilizada, entre otros, en múltiples procesos tanto Patológicos como de Medicina de Rehabilitación, Deportiva y Terapia Física, comenzando a notarse su eficacia desde el primer día. Hoy en día existe un renovado interes por esta fuente Natural.
El tejido de la Base Biomagnética está compuesto por los siguientes compuestos naturales:
1.- Fibra de carbono X-SISTEM CARBON
La fibra de carbono reúne las caractarísticas de materiales realizados con la tecnología más avanzada, con la calidad de las fibras naturales:
Antiestática
Acción protectora
Sin contaminación electromagnética
Higiénica
Es un hecho contrastado que el efecto del X-SISTEM CARBON reduce la necesidad de reposo, dejando tiempo libre para otras actividades, pues nos deshace de la carga electrótatica acumulada, mejorando un sueño profundo y más relajante.
2.- Fibra de plata SILVER SAFE
La fibra de plata, obtenida de la plata pura y unida a una fibra textil, es utilizada en el sector industrial y en el campo médico, pues se trata de un remedio eficaz contra la formación y desarrollo de microbios:
Antimicrobiana
Antiestática
Irradiante
Efecto permanente
Antiodrífico
3.- Tratamiento de ALOE VERA
Los tejidos han sido tratados con Aloe Vera para asegurar el bienestar. Este tratamiento consiste en una fina película formada por millones de microcápsulas sobre el tejido. A pesar del diminuto tamaño de las microcapsulas, al contener la esencia del Aloe Vera, el tejido se convierte en un efectivo medio para el bienestar:
Anti-inflmatorio
Funguicida y Antibiótico
Regenerativo
Purifica el organismo
Detiene el purito
Favorece la proliferación celular
Reduce los efectos secundarios de los medicamentos
Colabora en la asimilación de los nutrientes esenciales
Refuerza el sistema inmunológico
Acelera la cicatrización y regeneración
Propiedades nutritivas y curativas
En la parte interna de la manta biomagnética encontramos 7 bandas magnéticas mineralizadas diseñadas para la imanterapia, su función es crear un campo magnético. Estas están polarizadas mediante el método Hartman, de manera que la cama está en posición Norte-Nordeste, sin importar su orientación natural. Así nos beneficiaremos de un descanso más relajado y placentero.
Tratamiento de enfermedades :
El empleo de campos magnéticos pulsantes de baja intensidad es un método terapéutico eficaz por sus muchas acciones, analgésicas y anti-inflamatorias, espasmolíticas, antiedematosas, etc.
De esta forma, mediante el uso de la manta Biomágnetica, muchas de las siguientes dolencias mejoran o desaprecen después de entre una y tres semanas de uso:
Analgesia
Inflamaciones
Artritis reumatoide
Artropia aguda
Osteartrosis
Paralisis
Artrosis degenerativa
Cefalea
Hermicránea
Lesiones nerviosas
Estados postraumáticos
Neuralgias
Estados postquirúrgicos
Dolor de espalda
Bursitis
Luxaciones
Ciática
Dolor crónico
Osteoporosis
La base está disponible en múltiples dimensiones que puede consultar en el apartado 'Opciones' al principio de esta página.
Advertencia:
Este producto no debe ser usado por personas con marcapasos y mujeres embarazadas.