FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Para Rosa Valencia !!

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Para Rosa Valencia !! Empty
MensajeTema: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:54 pm

Rosita de mis amores..

Solo mandarte un super abrazo y muchos mimicos,desearte un feliz verano y que por aqui andamos mi niña..
Que hasta ahora no he tenido tiempo de leer todos los post y viendo que estas bien,contesto a otros mas urgentes!

Cariño,que ya estoy de vacaciones.Me marcho unos diitas a la playa y tengo un mes por delante,asi que estoy con mucho animo por todo.

Feliz veranito!
sunny
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:54 pm

Rosaaaaaaaaaaaa
Terrakotaaaaaaaaaaaaaaaa

pasadlo muy bien y no os olvideis de vuestros fibroamigosssssssssssssss

os esperamos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:24 am

Marifeeee y niñasssss del foritoooooooo jejjejee

Yo hasta el dia 1 de Agosto aun estare por aqui..

Esta noche me voi de conciertukiii,voi a ver al Melendy..
Anda que este tambien va apañao y sin movidas..Ayyyssss!

Un bessico Rosa,Marifé y todas las demas ¡¡ cat sunny
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:35 am

anda ese me gusta a miiii vaya morro

que te lo pases chupiiiiiiiiiiiiiiiiii
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:39 am

ASTURIAS

OS DEDICO ESTE VIDEO

DE UNA ASTURIANA DE GIJÓN

BESOTES
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR

Femenino
Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:54 am

ROSAAAAAAAAAAAAAAAA CORAZON TE LO DEDICOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN PARA TODAS

Última edición por FLOR el Vie Jul 25, 2008 6:47 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:21 am

Si, si, no sabeis cuanto me alegro del post, Asturias amada por mi padre Asturias llena de recuerdos inolvidables. Asturias que seria de ti si no fueras tan hermosa. Quien va Asturias vuelve con honrra.
Miles de gracias y sepais que acertais mis puntos debiles.
Cada cuàl es libre de pensar y hacer, pero que seria de personas como vosotras que escribiis de Corazon y con tanta Sinceridad.
Os agradezco mucho el post, pero sepais que las cosas bienen de cuando uno tiene huso de razon, no cuando..... Me demostrais mucho en vuestros escritos cortos y llenos de tanta sinceridad
Flor, Marife, Terrakota...... os llevo muy dentro
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR

Femenino

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:18 am

ROSA PERDONA TE HABIA

PUESTO UN REPORTAJE DE CACERES PERO NO ME SALIO LO SIENTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PINCHAR EN ESTE VINCULO Y SALE MI PUEBLO

Última edición por FLOR el Dom Jul 27, 2008 5:00 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:31 am

Flor:
No se que podra ser pero me sale fallido. Ahhhhhh que pena que no lo pueda ver
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:42 am

FLOR escribió:
ROSA PERDONA TE HABIA

PUESTO UN REPORTAJE DE CACERES PERO NO ME SALIO LO SIENTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PINCHAR EN ESTE VINCULO Y SALE MI PUEBLO SE LLAMA HERGUIJUELA
FLOR , pues yo loa he visto cuando los has puesto los dos y se veian bien, por cierto precioso
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:14 pm

Marife precioso el video de Asturia me ha recordar un verano que hice una escapada por el norte la virgen de Covadonga me gusto bueno todo lo poco que pude ver por al norte me gusto
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:17 pm

flor el tuyo no lo he podido ver me ha pasado igual que a Rosa me huviese gustado verlo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:49 pm

terrakota como me alegro que estes de vacaciones mi niña difruta de ellas ya veras que con el descanso te llenaras de energia y estaras mejor, difruta de tus merecidas vacacione y ponte morenita en la playa besos.
me alegro de que estes por aqui rosa difrPara Rosa Valencia !! Ami_am10uta tambien de tus vacaciones un abrazo para todas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:02 am

Sindy,muy linda la postal,muchas gracias cariño!

Te cuento que estoy de vacaciones,pero todavia no me marche.

Me voi el viernes,si Dios quiere y llevo ya 4dias en casa sin hacer nada,sin ganas de nada,solo mimir y foro!

Haber mañana si salgo a la calle o hago algo por que esto no puede ser,jijijiii

Un abrazo y muchos bessicos! sunny
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:07 am

terracota tambien es bueno dormir, pero sale y difruta de la vida eres muy joven tienes todo la vida por delante animate y difruta besos.
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR

Femenino

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:11 am

ASI ESTOY PASANDO EL PUENTE PERO CON MUCHO CALOR EN ESTE MADRID QUE NO SE PUE AGUANTAR
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:13 am

TERRAKOTA ANIMATE DISFRUTA DE LA VIDA QUE ERES JOVEN Y ESTAS EN LA MEJOR EDAD,SI TIENES DOLOR TOMATE LO QUE SEA Y A SALIR,LAS VACAIONES PASAN VOLANDO.
TE GUSTO MELENDY? YO FUI A VERLO HACE DOS MESES Y ME GUSTO MUCHO AUNQUE AL DIA SIGUIENTE NO ME PODIA LEVANTAR DE LA CAMA JAJAJAJAJA

VENGA ARRIBA ANIMATE¡¡¡¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para Rosa Valencia !!   Para Rosa Valencia !! I_icon_minitime

Para Rosa Valencia !!
Página 1 de 1.