FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FIBROMIALGIA Y MÁS... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AREDHEL fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 67 Localización : 1371957 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: FIBROMIALGIA Y MÁS... Jue Jul 24, 2008 6:43 pm | |
| Hola a tod@s, me presento soy Montse y estoy diagnosticada de fibromialgia desde el2002, aunque como tod@s con dolores y malestar desde mucho antes. No sé si conoceis el Reiki, pero es algo que a mi me ha ayudado mucho, no para curar la fibromialgia, pero sí para controlar los brotes y lo más importante para no tener depresión, os paso unos links por si quereis informaros, cualquier cosa que nos ayude a tener una mayor calidad de vida es importante. Un abrazo y pido perdón a la administradora por el atrevimiento y aprobecho para felicitarte por el foro, está lleno de valiosa información. Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA Y MÁS... Jue Jul 24, 2008 8:20 pm | |
| - AREDHEL escribió:
- Hola a tod@s, me presento soy Montse y estoy diagnosticada de fibromialgia desde el2002, aunque como tod@s con dolores y malestar desde mucho antes.
No sé si conoceis el Reiki, pero es algo que a mi me ha ayudado mucho, no para curar la fibromialgia, pero sí para controlar los brotes y lo más importante para no tener depresión, os paso unos links por si quereis informaros, cualquier cosa que nos ayude a tener una mayor calidad de vida es importante. Un abrazo y pido perdón a la administradora por el atrevimiento y aprobecho para felicitarte por el foro, está lleno de valiosa información. Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenida Montse, no pidas perdón por el atreviiento , cualquier cosa que pueda ayudar a algún fibroamig@ , a aliviar el dolor y encontrarse mejor, sera bienvenida dentro de este espacio , que desde hoy si quieres ponemos a tu disposición de la misma manera. Añadire tus links a nuestros enlcaces , muchas gracias , que pases un día sin mucho dolor | |
| | | | FIBROMIALGIA Y MÁS... | |
|