Hay situaciones que uno le entra retortijones de estomago, uff estas en algún lugar con gente, te dan unas ganas de tirarte un p,,,,,, no puedes, se pasa fatal.
No hay cosa más mala que esa, intentas desaparecer de allí, buscas una excusa, para ir al baño, llegas allí resulta que tienes que pedir la llave al camarero.
Ostras hay situaciones en la vida que se pasa canutas, con algo tan natural, de nuestro cuerpo humano.
Llega la segunda parte el anfestro esta muy asqueroso, no te queda mas remedio, que hacer de tripas corazón, le pones valor, y al toro, y acabar salir lo antes posibe de alli, de aquel infierno........
Situaciones de la vida, que nos pasa, y nadie cuenta........bueno en ocasiones con amigos, con las que te ríes un montón
.
Es algo que siempre me ha chocado, el porqué de ocultar y sentir vergüenza de lo que nuestro cuerpo nos pide. No quiero decir que haya que ir pediéndose en cualquier sitio pero si el llevarlo con más naturalidad.
En realidad, si lo pensáis, el cuerpo es asqueroso. Imaginaros que sois de otro planeta y llegáis a este. Y os encontráis con unos seres a los que les sale pelo por el cuerpo, se comunica por sonidos que emite por un orificio con lengua y dientes. Tiene que vivir renovando la energía a través de alimentos que mete por dicho orificio. Suda y huele. Tiene que orinar, cagar, tiene el cuerpo lleno de gases que expulsa por la boca o el cu... Por no hablar de los ciclos de las mujeres. Puaj!! que asquito damos!!
AHORA, LO MAS DIVERTIDO DE TODO, ES CUANDO ESTAS EN UN SITIO DONDE HAY MUCHA GENTE, EN UN CONCIERTO, POR EJEMPLO, AHI, NOS APROVECHAMOS QUE NO VEAS: "PIO, PIO, QUE YO NO HE SIDO", Y TE MIRAS UNO AL OTRO, QUIEN HABRA SIDO EL GUARRO, JAJAJAAJAAJ, LA VERDAD ES QUE SI LOS PEDOS NO OLIESEN, FACILITARIAN MUCHO LAS COSAS, JAJAJAJAJAJ.
VAYA CONVERSACION PARA EL MARTES......., POR CIERTO CUIDADO CON LAS LEGUMBRES, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.