FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amar a su manera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Amar a su manera Empty
MensajeTema: Amar a su manera   Amar a su manera I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:30 am

Muchas veces e oido la frase de te quiere mucho ..pero a su manera y yo me pregunto de que nos vale que nos quieran a su "manera"?? creo que necesitamos que nos quieran como nos gusta que nos quieran que no amen a nuestra manera esa manera que nos hace feliz esa que nos hace sentirnos respetados amados sin sogas sin reproches sin cadenas sin pedir lo que no puedes dar .

Porque la gente se queda tan ancha diciendo " es que yo te quiero mucho" leñe digo yo " pues quiereme menos y mejor" así seré feliz y mi felicidad llegará a ti y los dos lo seremos como vasos comunicantes.

Me gusta que amen que me lo demuestren porque si amas a una persona nunca le procuraras ningún tipo de dolor, por pequeño que este sea ,porque eso para mi no es amor solo egoismo y / o posesión.

para el amor no hay libro de instruciones,la persona que te ama tiene que pararse a conocerte estar pendiente de ti si tienes que explicarle pase a paso como tiene que hacer y cuando la verdad te sientes como si te amases un robot....no hay que dar ni pistas ni datos siendo sincera la persona tiene que saber leer en ti en tu mirada en tus silencios,en tus risas o en tus lagrimas.

Amar con el corazón amar con inteligencia ese es la mejor manera de amar,y ese amor durará siempre si se le cuida y se trata con guante blanco

y por menos nada no todos se merecen un gran amor, porque si lo pierden ese dolor les dolera siempre.

besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Amar a su manera Empty
MensajeTema: Re: Amar a su manera   Amar a su manera I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:41 pm

AYYYYYYY Gela cielo ,los principes azules no existen (ni las princesas) y seguro que si tuvieramos ese amor tan perfecto nos aburririamos ,no tendriamos desde donde fogar con un buen enfado,eso si yo te hablo de relaciones normales no de esas que hay por ahi que son destructivas como las que han vivido muchas de nuestras compañeras de foro,personalmete llevo 25 años con mi estupendo y me conoce mejor que yo misma ,se que me quiere me respeta y me ayuda y mucho,pero eso no quita que de vez en cuando tenga ganas de hacerle alguna maldad (pobre) y eso que me llega a enfadar tanto en un momento dado y me pone furiosa ,a la vez me hace renobar energia (te aseguro que no soy masoca,jejeje)pero yo siento asi ,solo espero que tu post sea algo general y no personal.
un beso wapa cat cat
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Amar a su manera Empty
MensajeTema: Re: Amar a su manera   Amar a su manera I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:36 pm

Yo os deseo que os quieran de la mejor manera posible. Que os sepan respetar y amar como os mereceis.
Besos muy dulces para todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amar a su manera Empty
MensajeTema: Re: Amar a su manera   Amar a su manera I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:38 pm

Lo que el amor significa para mi y mi forma de amar me hace querer a mi manera,de ahi esa frase!

Me encanta ablar del amor..

Hola Gela,en mi humilde opinion..El amor,el verdadero amor..En su totalidad..

Que chungo es tenerlo y saberlo dar ¡¡

El verdadero amor,implica respeto,comprension,sobre todo esto y de apartir de aqui...Todo lo demas!

Pero sabes que pasa?Que nadie somos tan perfectos como para siempre y durante todos los momentos,respetemos,comprendamos,ect..

A mi me han amado siempre mucho,si algo tubiera que destacar maravilloso de mi vida,ha sido el amor que he sentido siempre y luego seria mi trabajo..

Pero mi querida Gela,cada uno amamos a nuestra manera y como somos egoistas sobre todo,caemos en el error de querer mucho pero mal,te entiendo perfectamente.Se lo que quieres decir y seguramente,tu si que amas con verdadero amor!!


Espero seas feliz y hayas encontrado el amor!

Se te ve muy limpia y pura,un bessito Gela! sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Amar a su manera Empty
MensajeTema: Re: Amar a su manera   Amar a su manera I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:40 am

Gela escribió:
Muchas veces e oido la frase de te quiere mucho ..pero a su manera y yo me pregunto de que nos vale que nos quieran a su "manera"?? creo que necesitamos que nos quieran como nos gusta que nos quieran que no amen a nuestra manera esa manera que nos hace feliz esa que nos hace sentirnos respetados amados sin sogas sin reproches sin cadenas sin pedir lo que no puedes dar .

Porque la gente se queda tan ancha diciendo " es que yo te quiero mucho" leñe digo yo " pues quiereme menos y mejor" así seré feliz y mi felicidad llegará a ti y los dos lo seremos como vasos comunicantes.

Me gusta que amen que me lo demuestren porque si amas a una persona nunca le procuraras ningún tipo de dolor, por pequeño que este sea ,porque eso para mi no es amor solo egoismo y / o posesión.

para el amor no hay libro de instruciones,la persona que te ama tiene que pararse a conocerte estar pendiente de ti si tienes que explicarle pase a paso como tiene que hacer y cuando la verdad te sientes como si te amases un robot....no hay que dar ni pistas ni datos siendo sincera la persona tiene que saber leer en ti en tu mirada en tus silencios,en tus risas o en tus lagrimas.

Amar con el corazón amar con inteligencia ese es la mejor manera de amar,y ese amor durará siempre si se le cuida y se trata con guante blanco

y por menos nada no todos se merecen un gran amor, porque si lo pierden ese dolor les dolera siempre.

besos

yo solo puedo decir , que me identifico plenamente con lo que piensas, pienso igual que tu...
No lo podría expresar mejor de lo que tu lo has hecho
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Amar a su manera Empty
MensajeTema: Re: Amar a su manera   Amar a su manera I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:55 am

gela yo digo lo que marife yo tampoco podría haberlo expresado igual que tú genial un beso
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Amar a su manera Empty
MensajeTema: Re: Amar a su manera   Amar a su manera I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:56 am

creo,,,gela que lo aveis dicho todo ,,asi ,,,,que solodecir que amar es tan grande,,,, que la palabra amar se tiene,,, que tener,, cuidado al pronunciarla,,yo amo la vida,,, y me,,siento feliz ,por que esido amada como
nadie y e correspondido,,,le di tanto amor ami marido ,,que creo que jamas podria darlo de la misma forma,,,besos corazones
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amar a su manera Empty
MensajeTema: Re: Amar a su manera   Amar a su manera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amar a su manera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE ES AMAR...
» ama de casa poema, y otras cosas variada
» Amar es un arte
» Aprendamos a Amar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: