FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS | |
|
+5serena Marifé SINDY Katy Gela 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Vie Ago 01, 2008 1:28 am | |
| Eres un acha Mabel!!! que cosas más bonitas haces!!lo tienes todo joía!!! jajajajajaj |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Vie Ago 01, 2008 6:03 am | |
| Prcioso, me lo guarde, otra artista, besos | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Sáb Ago 02, 2008 10:59 am | |
| mabel pero que cosas tan bonitas haces ,cuando tengas que volver a rectificarlo me lo dices ,para que te ponga tambien mi foto ,a mi tambien me gustaria estar entre vosotras ,claro si se puede , que bonito eres un ass con esto del ordenador ademas es un bonito recuerdo. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Dom Ago 03, 2008 11:32 am | |
| kati cielo ponme tu foto que lo rectifico y lo pongo de nuevo , vale mi niña? un besote y gracias a las demas por vuestros alagos |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Dom Ago 03, 2008 10:22 pm | |
| MABEL QUE NO LO HABIA VISTO QUE BONITO TE A QUEDADO NO SABIA YO LAS MANITAS QUE TIENES EN EL ORDENADOR, QUE SUERTE TIENES EN HACER ESTAS COSAS TAN BONITAS ME ALEGRO QUE LO COMPARTAS CON COSOTR@S GRACIAS ME A GUSTADO MUCHO. | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Jue Ago 07, 2008 1:03 am | |
| muchas gracias mabel ,eres un cielo ,bueno pues hay va mi foto mabel me salio muy grande ,pero se ponerla mas pequeña , te vuelvo a dar las gracias ,un besito ,eres un artista | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Jue Ago 07, 2008 1:14 am | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| | | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Jue Ago 14, 2008 1:00 am | |
| Sigo sin estar yo, pero no tengo ninguna foto sola, todas acompañada, ¿como lo hacemos?. ¿Te vale alguna de las que mande para la boda?.Besos,guapa! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Jue Ago 14, 2008 1:56 am | |
| - serena escribió:
- Sigo sin estar yo, pero no tengo ninguna foto sola, todas acompañada, ¿como lo hacemos?. ¿Te vale alguna de las que mande para la boda?.Besos,guapa!
lista la foto.... | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Jue Ago 14, 2008 2:21 am | |
| perfecto serena el lunes cuando vuelva te agrego guapisima.....osea que recuerda que lo tienes que coger el lunes mi niña guapa |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Jue Ago 14, 2008 5:38 am | |
| Dios.........,!pero como lo haceis?, mira que sois listas. Madre mia!!!, !!!No me lo puedo creer!!!!, ni en mis mejores sueños consigo yo hacer esto. Gracias, Marifé y Mabel. !sois la caña de España, Gracias no me queria quedar fuera. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Jue Ago 14, 2008 5:44 am | |
| es que estas chicas son geniales que tendran en esos dedillos jejejejejejej | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Lun Ago 18, 2008 4:41 am | |
| - serena escribió:
- Dios.........,!pero como lo haceis?, mira que sois listas. Madre mia!!!, !!!No me lo puedo creer!!!!, ni en mis mejores sueños consigo yo hacer esto. Gracias, Marifé y Mabel. !sois la caña de España, Gracias no me queria quedar fuera.
serena guapa pincha el enlace que te pongo y hay veras el cuadro de fibroloquis con tu foto ya puesta guapisima un besote[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Lun Ago 25, 2008 12:57 pm | |
| Ha quedado geniallllllllllllllllllllllllllllllllllll | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Lun Ago 25, 2008 11:43 pm | |
| querida no consigo verlo ,,, | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Mar Ago 26, 2008 12:47 am | |
| liss guapisima pincha el enlace que he puesto y lo ves ya me diras vale un besoteeeeeeeeeee |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Mar Ago 26, 2008 4:44 am | |
| - Liss escribió:
- querida no consigo verlo ,,,
liss guapa ves al portal que esta alli el collage con las fotos |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Jue Ago 28, 2008 10:45 pm | |
| JO FALTO YO , O NO ME VEO , NO SE SERA KE ME PIERDEN MIS OJILLOS JIJIJIJI¡ MABEL PONEME A MI TAMBIEN CAIÑO KE ME DA ENVIDIAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Jue Ago 28, 2008 10:56 pm | |
| gemma cielo cuenta con ello, no se si podri hacerlo hoy porque estoy con la casa con la maleta jajajaja y me piro esta tarde a cuidar de mis suegros ya sabes....pero te prometo que el lunes lo tienes sin falta con tu foto vale mi niña un besote Y SUPONGO QUE ESTARAS MEJOR me gustaría saberlo para estar el finde tranquila dime como estas cielo un beso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Sáb Sep 06, 2008 8:08 am | |
| mabel as hecho otro este mes de agosto si es asi dime donde lo puedo ver por que el del enlace ya le tengo eres un as |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Dom Sep 07, 2008 10:40 am | |
| no anna, ni me he acordado me pidio gemma que pusiera su foto porque ella no aparecia y joerrrrrrrrrr se me ha ido la pinza jajajaj haber si mañana me pongo con el y os pongo el enlace un besito |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS Jue Sep 11, 2008 12:31 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS | |
| |
| | | | ESPEREMOS QUE YA ESTEMOS TODAS | |
|