| FOTOS DE JULIA PARRA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: FOTOS DE JULIA PARRA Jue Jul 17, 2008 4:49 pm | |
| esta es Julia (por fin te conocemos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/> estas son sus dos hijas (GUAPISIMAS)
Última edición por Marifé el Vie Jul 18, 2008 1:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Vie Jul 18, 2008 1:50 am | |
| ya estan puestas se habian perdido las fotos de las niñas | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Vie Jul 18, 2008 5:00 am | |
| Guapisima Julia, tu y tus hijas y no digamos de los pequeños que graciosos, me alegro de conocerte. Besos | |
|
| |
juliaparra fibroamigo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 63 Localización : estados unidos Empleo /Ocios : desabilitada Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: re Vie Jul 18, 2008 8:28 am | |
| - Liss escribió:
- julia tienes unos nietos guapos y sinpaticos las fotos de tus niñas no las e podido ver pero supongo que sera como tu de guapas un saludo desde barcelona donde tienes tu casa para lo que gustes
gracias liz lo mismo te digo tienes una amiga pa las que sea como decimos los colombianos con mucho cariño y una amistad sincera aqui en usa | |
|
| |
juliaparra fibroamigo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 63 Localización : estados unidos Empleo /Ocios : desabilitada Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: gracias Vie Jul 18, 2008 8:33 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Vie Jul 18, 2008 8:41 am | |
| Julia,ya te vemos la carita guapa que tienes y las hijas y nietas que te voy a decir preciosas!!!me alegro de poner cara a tu nombre así cuando nos leemos vemos nuestras caras...besitos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Vie Jul 18, 2008 9:32 am | |
| julia que guapa estas y tus nietos y niñas estais geniales ya te vemos la cara aqui tienes una amiga para lo que quieras un beso |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Vie Jul 18, 2008 9:33 am | |
| Julia me alegro de poner cara a tu nombre. Tienes una familia preciosa, muy guapos todos y tu tienes una carita muy linda y expresiva. Encantada de verte estoy Besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Sáb Jul 19, 2008 7:44 am | |
| hola julia encantada de saludarte, tienes una familia muy linda te felicito,eres una abuela joven asi difrutas mas de ellos. aqui tienes una amigas mas para lo que quiereas. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Jue Jul 24, 2008 1:44 am | |
| que fallo ,,,yo pense que julia tenia avatar y resulta que le mandava un pribado y se lo emandado a marife ,,,,,, esta cabeza anda a su ahire,,, | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Jue Jul 24, 2008 2:42 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Jue Jul 24, 2008 4:13 am | |
| Por supuesto aquí estamos para animarnos, para darnos un empujoncito en un día modorro, para querernos, para mimarnos y para pasar ratos divertidísimos. | |
|
| |
juliaparra fibroamigo
| Tema: re Jue Jul 24, 2008 5:54 am | |
| [quote="dudumaria"]Por supuesto aquí estamos para animarnos, para darnos un empujoncito en un día modorro, para querernos, para mimarnos y para pasar ratos divertidísimos.
gracias amiga que alegria contar con todos ustedes eslindo contar con gente tan especial como la que hay en este foro gracias con el alma porque mi cuerpo me duele | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Jue Jul 24, 2008 7:51 am | |
| Julia si nos necesitas ya sabes silba fuerteeeeeeeeeeeee y rapidito saldra alguien en tu ayuda. El dolor lo tenemos perenne pero con nuestra mente no va a poder esta puñetera fibro Besitossssssss y mimitossssssss | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Sáb Jul 26, 2008 9:22 am | |
| julia que ilusion ver tus fotos ver tu cara linda y tus hijas y nietos son guapisimos animo compi que poco a poco veras como lo del foro te sera mas facil | |
|
| |
juliaparra fibroamigo
| Tema: re Sáb Jul 26, 2008 2:16 pm | |
| quiero darles a todas las personas que han visto las fotos gracias por los comentarios y decirles que vamos para adelante con nuestro amigo el dolor ya me he hecho amiga de el para que no me trate tan mal ja ja ja besos y abrazos suavecitos para que no duela | |
|
| |
juliaparra fibroamigo
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Sáb Jul 26, 2008 2:22 pm | |
| - dudumaria escribió:
- Julia si nos necesitas ya sabes silba fuerteeeeeeeeeeeee y rapidito saldra alguien en tu ayuda. El dolor lo tenemos perenne pero con nuestra mente no va a poder esta puñetera fibro
Bsss y mimitossssssss amiga voy atratar de silbar aver si me escuchas tan bella gracias por darme animos he visto en ti alguien muy especial siempre estas hay dandome animo todo este foro para mi es como mi segunda casa los amo besitos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Dom Jul 27, 2008 10:39 pm | |
| juliaaaaaaaaaa guapisima tu familia, cuanto me alegro de poder ver ya tu carita a tu nombre...aunque a ti te conocia porque marife me mando la foto para ponerla en el cuadro donde estamos todas....tienes un cara muy dulce...........y bueno aqui te tiendo yo tambien mi mano para lo que necesites....no dudes en silvar como dice dudumaria, estamos para lo bueno y lo malo....espero que tus ratitos aqui sean de relajados como son para nosotr@s UN BESAZOOOOOOOOO MUY FUERTE PERO SIN APRETAR, quiero seguir sabiendo mas de ti mi niña. |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA Lun Jul 28, 2008 6:50 am | |
| juliaaaaaaaaaaaaaaaa
ánimo preciosa aquí estamos para lo que nos necesites, no te dejes ganar la batalla
besotesssssssssssssssss | |
|
| |
juliaparra fibroamigo
| Tema: re Lun Jul 28, 2008 7:12 am | |
| - mabel escribió:
- juliaaaaaaaaaa guapisima tu familia, cuanto me alegro de poder ver ya tu carita a tu nombre...aunque a ti te conocia porque marife me mando la foto para ponerla en el cuadro donde estamos todas....tienes un cara muy dulce...........y bueno aqui te tiendo yo tambien mi mano para lo que necesites....no dudes en silvar como dice dudumaria, estamos para lo bueno y lo malo....espero que tus ratitos aqui sean de relajados como son para nosotr@s UN BESAZOOOOOOOOO MUY FUERTE PERO SIN APRETAR, quiero seguir sabiendo mas de ti mi niña.
gracias amiga por tus palabras y por el apoyo que ustedes me brindan hay les escribi unas palabritas para todas ustedes que salieron de mi corazon con muy cariño busca donde dice reflexiones julia espero les guste hay te mando un abracito de bebe para que no te duela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE JULIA PARRA | |
| |
|
| |
| FOTOS DE JULIA PARRA | |
|