FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OS LO DIGO DE CORAZON | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: OS LO DIGO DE CORAZON Jue Jul 17, 2008 12:01 pm | |
| Es muy placentero descubrir en la mañana una palabra dulce que nos toque el alma y acaricie el cuerpo. Gracias por las palabras dulces y las caricias tiernas que demostrais dia a dia. Siempre con la ilusiòn de volver a mi tierra valenciana para alimentarme de mensajes con tanta vitamina escribiis. Solo deciros que son muchas las veces que calmais mi sed y mi dolor cuando os leo. Besos para todo el personal del foro sin dejarme a nadie Esta es mi nueva imagen con mi corte de pelo |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: OS LO DIGO DE CORAZON Vie Jul 18, 2008 3:07 am | |
| rosa estas guapisima, me alegro que te encuentres bien entre nosotras. ya somos una familia en nuestra casa y cuando farta una ya las echamos de menos, como te echamos a ti cuidate y difruta guapaaaaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS LO DIGO DE CORAZON Vie Jul 18, 2008 3:09 am | |
| Sindy corazon solo dispongo de dos minutos y te lo dedico. Me voy al pueblo ahora mismito y sepas que ya tengo tu direccion anotada. Joooooooooooo cuidate niña que vales mucho Besos |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: OS LO DIGO DE CORAZON Vie Jul 18, 2008 5:44 am | |
| Hay que guapa que esta mi chica con el pelo corto, pues anda que si ves el que me dejaron ami cortisimo Bueno espero que nos veamos pronto. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS LO DIGO DE CORAZON Vie Jul 18, 2008 8:09 am | |
| Rosaaaaaa!!!! que fresquita te han puesto!cuanto te echo de menos joía!no te puedo llamar el movil lo tengo estropeado y hasta el sabado que viene no me trae mi nuera el nuevo,cuando me lo traiga te llamo,pero no te vas a enterar de lo que te digo porque ya estás en el pueblo jodia!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS LO DIGO DE CORAZON Vie Jul 18, 2008 9:45 am | |
| rosa estas muy guapa con ese luz nuevo, esto ya no lo veras asta tu regreso siento que al final no pudieramos hablar anoche, espero que hoy te saliera todo bien |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS LO DIGO DE CORAZON Vie Jul 18, 2008 10:55 am | |
| Anda Rosita que fresquita y que guapa te has puesto para pasar el veranito ehhhhhhhhhhh Besos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS LO DIGO DE CORAZON Vie Jul 18, 2008 11:17 am | |
| Rosa estas muy guapa contu nuevo luk Rosa ya se que asta que no vuelvas no lo veras pero a noche no te pude dejar un privado me salia en todo momento que el nombre no existia deberia ser por que tu correo esta lleno que lo pases bien en el pueblo disfruta de pa paz y tranquilidad que dices tienes ahi un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS LO DIGO DE CORAZON | |
| |
| | | | OS LO DIGO DE CORAZON | |
|