FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Miér Jul 23, 2008 11:57 pm
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Lun Ago 11, 2008 6:14 am
DIOS NO TE PREGUNTARÁ
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Lun Ago 11, 2008 6:21 am
precioso precioso y precioso (pero tu ya sabes que yo como pescasdora soy un asco)
Tema: APRENDI..... Dom Ago 17, 2008 1:16 am
Invitado Invitado
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Dom Ago 17, 2008 1:48 am
Imagino que seran preciosos,pero no lo he visto de momento!
Tengo a mi chico aqui viendo los juegos olimpicos y escuchando las noticias deportivas,aqui cada loco con su tema..
jajjajjaja
Tengo el pc en silencio,estan pendientes ver pues!
Chicas que cosas tan bellas poneis siempre,gracias gracias !!
Huésped Invitado
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Dom Ago 17, 2008 9:08 am
Marifé escribió:
Yo a vuestro lado he aprendido, a crecer y a creer que todo es posible, dandole alas a mi mente y a mis palabras...precioso marife guapisima
Tema: EL REFUGIO DE TU CORAZON Mar Ago 19, 2008 12:48 am
EL REFUGIO DE TU CORAZON
Invitado Invitado
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Mar Ago 19, 2008 6:02 am
Yo tambien quiero aprender..
Yo tambien siento cuando dice..
En la orilla..He dejado mi barca,junto a tiii,buscare otro mar.. Seeñor me has mirado a los ojos,sonriendo has dicho mi nombre.. En la orilla..
Cuantos recuerdos,cuantas veces hemos comulgado con ella..
Por que tantas coincidencias entre todas nosotras?
Os quiero decir lo que siento! Y siento que quiero aprender,que quiero leer,que quiero y necesito encontrarme y canalizar esto que siento.
Quiero deciros que estare aqui,pero que sin sentirme mal.. Necesito estar tranquilita,veros por esta ventana pero no hablar tanto,quiero sentir el silencio,quiero sentir esto que siento!
No quiero llamar la atencion,ok!!
Pero si mis niñas,mi pepa,mi sugar..(todas somos todos) Vosotras sabeis que yo estoy voviendo a creer y a encontrarme.. Os mando un besssito a todas!
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Miér Ago 20, 2008 12:27 am
deseo de verdad que encuentres ese punto central en ti misma que tanto necesitas. El conocimiento del "yo " es lo que toda persona debe de buscar.Decir que no es lo más importante para desarrollarse , sería engañarse
¡que tus deseos y sueños puedan cumplirse!
Tema: tan cerca de mi Jue Sep 11, 2008 2:35 pm
Última edición por . el Dom Mar 18, 2012 3:37 am, editado 1 vez
Tema: ORACIÓN A JESÚS ( MI VÍDEO) Mar Nov 18, 2008 11:02 pm
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Mar Abr 07, 2009 8:06 pm
Última edición por . el Dom Mar 18, 2012 3:41 am, editado 1 vez
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Mar Abr 07, 2009 8:06 pm
videos mios
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Mar Abr 07, 2009 8:07 pm
mas de mis videos
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Miér Abr 08, 2009 4:08 am
me ha gustado volver a verlos y oirlos todos
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Mar Abr 14, 2009 11:18 am
SUGARLILA escribió:
si y con lagrimas en los ojos te digo que yo nunca le he echo daño a nadie y siempre e ayudado a mi projimo como tu dices con un abrazo de consuelo con una palabra de cariño por eso no entendia¿ por que ami ? pero ahora se que es prara hacerme mas fuerte y si el camino ha sido duro mas dulce esta siendo la recompemsa, pues mi recompemsa sois vosotras y ayer algien me dijo que tenia la mirada disinta que ya no tenia pena en los ojos y es por que en mi corazon esta otra vez entrando la paz esa paz interior que hacia mucho tiempo no tenia se que algun dia nos podremos sentar y hablar largo sobre mchas cosas y entederemos muchas palabras y sueño con ese dia pues sera uno de lo mas felices de mi vida
ESE DÍA YA SE HA CUMPLIDO SUGAR y un año despues sigues a mi lado mas fuerte que nunca , dandome ánimos tu a mí
Has empezado a tirar fuerte tu red , solo falta que no se enganche en ninguna parte
TE QUIERO , TE NECESITO
TE QUIEREN , TE NECESITAN
SERAS UN BUEN PESACADOR
Por que el buen pescador no se olvida ni elige entre peces grandes o pequeños,
y esa eres tu camarada
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Miér Abr 15, 2009 2:34 am
OS QUIEROOOOO
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Miér Abr 15, 2009 3:25 am
chary escribió:
OS QUIEROOOOO
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Miér Abr 15, 2009 4:46 am
he tenido buena maestra te quiero corazon
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Miér Abr 15, 2009 7:04 am
Gracias por vuestras aportaciones Marife Sugar,creo que en la vida cada persona de buena voluntad tiene algo de pescador, (a mi esa cancion siempre me emociono muchisimo,)que no es preciso como bien dice Marife estar delante de una imagen,aunque para mi el templo en muchas circustancias de mi vida haya sido un refugio, para en la soledad del mismo encontrarme a mi misma,tambien he tenido miis baches respecto a ello,he vivido experiencias,como la mayoria de los creyentes practicantes,no se si con Dios o con la iglesia,he convivido y lo sigo haciendo,mucho con todo y,llegue a mi propia conclusion que la iglesia no es eso que nos enseñan,que cada persona somos una catedral o un templo,pero que importa el tamaño del mismo si cada un@ da todo lo que puede y esta a su alcance?Teneis una profundidad en vosotras que cuesta mucho de seguiros. No puedo deciros nada mas,las lgrims no me dejan ver y la cbeza se me bloqueo. Un beso a tod@s
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Miér Abr 15, 2009 7:13 am
Pero que orgullosa me siento de ser vuestra amiga, que gente tan maravillosa sois, Sugar, Marifé que grandes sois chicas, me quito el sombrero ante vosotras. Cuense me han emocionado tus palabras, debes ser una persona estupenda
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Miér Abr 15, 2009 10:29 am
cuense escribió:
Gracias por vuestras aportaciones Marife Sugar,creo que en la vida cada persona de buena voluntad tiene algo de pescador, (a mi esa cancion siempre me emociono muchisimo,)que no es preciso como bien dice Marife estar delante de una imagen,aunque para mi el templo en muchas circustancias de mi vida haya sido un refugio, para en la soledad del mismo encontrarme a mi misma,tambien he tenido miis baches respecto a ello,he vivido experiencias,como la mayoria de los creyentes practicantes,no se si con Dios o con la iglesia,he convivido y lo sigo haciendo,mucho con todo y,llegue a mi propia conclusion que la iglesia no es eso que nos enseñan,que cada persona somos una catedral o un templo,pero que importa el tamaño del mismo si cada un@ da todo lo que puede y esta a su alcance?Teneis una profundidad en vosotras que cuesta mucho de seguiros. No puedo deciros nada mas,las lgrims no me dejan ver y la cbeza se me bloqueo. Un beso a tod@s
GRACIAS CUENSE LA VIDA ES ALGO MÁS DE LO QUE VEMOS, HAY QUE SENTIRLA Y VIVIRLA para mi sin Mi Dios y mi fé poco sentido tendria, pero mucho menos aún el hecho de luchar por sacar una sonrisa de alguien que me necesite o por buscar la carencia afectiva de quein pueda sufrirla.Esa es , ha sido y sera el punto de partida y final de mi vida
un beso y muchas gracias.
Si hemos ganado algun corazon bendigamoslo y cuidemoslo, si aun no lo hemos logrado , sigamos en el empeño de conseguirlo, solo eso es para mi lo que me da una cirta serenidad, tranquilidad , dentro del dolor y sinsentido que a veces es nuestra vida
os quiero
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Miér Abr 15, 2009 11:02 am
Tienes que estar muy pero muy orgullosa de ti misma Marife,al margen de todos los corazones que has ganado,el ejemplo esta en este foro.el resto de ti,con lo poco que estos dias consigo leer,tienes millones de ellos ganados,esa fue alguna de mis metas tambien,aunque solo con salvar a uno ya me comformo. Un beso y seguire otro dia que mi cabeza no este tan...lerda jaja
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: MARIFE GRACIAS Miér Abr 15, 2009 11:09 am
FELICIDAES SUGAR POR TENER LA SUERTE DE HABER ESTADO CERCA DE SERES TAN MARAVILLOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OS COMO TU BESOS
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN Miér Abr 15, 2009 11:25 am
cuense escribió:
Tienes que estar muy pero muy orgullosa de ti misma Marife,al margen de todos los corazones que has ganado,el ejemplo esta en este foro.el resto de ti,con lo poco que estos dias consigo leer,tienes millones de ellos ganados,esa fue alguna de mis metas tambien,aunque solo con salvar a uno ya me comformo. Un beso y seguire otro dia que mi cabeza no este tan...lerda jaja
No importa el número , ni quien sea , ni de donde sea, solo conseguir que alguien sea feliz, sino fuera por quienes tiran de mi cada día yo tampoco estaria aqui.AAsi que por primera vez en mi vida siento que loque he sembrado o intentado sembrar , me esta siendo recompensado con mucho amor , demasiado amor para mí, tanto que a veces ni se verlo , ni encontrarlo.
AYUDARME A VER POR QUE NO QUIERO SEGUIR SIENDO CIEGA
UN BESOTE
Contenido patrocinado
Tema: Re: PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN
PESCADORES DE HOMBRES...UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN