FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

POR FIN ESTOY EN ALCALA

AutorMensaje
Invitado
Invitado

POR FIN ESTOY EN ALCALA Empty
MensajeTema: POR FIN ESTOY EN ALCALA   POR FIN ESTOY EN ALCALA I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:24 am

4 de Julio de 2008

Ya me encuentro en Alcalà el viaje me fue bien, aunque algo mareadilla.
Eran mucha las ganas que tenia de llegar ya que tan solo el estar 48 horas en Valencia me empezaba agobiar.
Ahora estoy en el momento de adaptarme al clima, ya que me suele pasar por el cambio tan brusco de temperaturas.
Mis emociones son tantas que no sabria explicarme, se me pasan miles de cosas por la cabeza, pero es normal después de una mañana tan ajetreada de medicos y esperas.
Me siento satisfecha de mi visita con el Psiq…, pero me marean cada vez que voy.
Me siento como si estuviera flotando, tengo una sensación rara, pero se me pasara, una cosa si que siento y es desde que estoy aquí, en mi interior siento una satisfacción muy grande no se como explicàroslo pero asi es como os lo puedo decir.
Me gustaria poder conectar mas , pero me es difícil, espero que pronto se solucione el tema.
Este post que escribo hoy lo enviare en el momento que pueda tener red, pero tambien es una muestra de que estoy con vosotras y no os olvido.
Lo que mas rabia me da es el perderme algunos post vuestros y no poderlos contestar, pero espero que me comprendais.
Bueno no me quiero hacer mas pesada, pero una cosa si que os digo: Desde los 1500 metros os mando billones de besos y esperanza para todas y todos.
V IVA LA MADRE QUE ME PARIO , QUE SEGURO QUE SE QUEDO MUY DESCANSADA CUANDO DE UN SIMPLE PEDO NACIO UNA COSA COMO YO.

POR FIN ESTOY EN ALCALA
Página 1 de 1.