FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:20 am

Pero bueno estas por aqui y no me dices nadaaaaaaa sera
Que tal,
Tengo que hablar contigo porfaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:28 am

Cielo hace cosa de dos horas y media llegue.
Mañana me vuelvo al pueblo.
Sepas que estoy pasando unos momentos muy estresantes estoy pendiente de unos temas interesantes, y no he podido llamarte.
No sabes cuanto te hecho de menos.
El domingo recibi la sororesa de Nuri que bino a verme, tu ya lo sabes, te recordamos mucho y me hicistes mucha falta para la juerga.
Te quiero monton cara de estreñida.
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino

MensajeTema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:50 am

Olle entonces lo de quedar para el sabado no puede ser te vasssssssss
Joder con las ganas que tengo de veros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:55 am

Gela te llamo, este domingo estoy en Valencia de nuevo, ya que celebramos el 50 aniversario de mi cuñado asi que nos vemos y quedamos. yo te llamo hoy o mañana.
Te quieroooooooo Sooooooooooo .............
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino

MensajeTema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:59 am

El domingo no puedo jolin tedria que se el sabado, pero vale si no puedes lo entiendo te quiero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:01 am

Ehhhhhhhhhhhhh que la semana que biene tengo que volver tengo el EVIS, ademas del 24 al 28 estare en valencia y uno de esos dias To y yo iremos a verte, ademas tengo ganas de estar contigo y joderrrrrrrr de contarte muchas , muchas cosas.
Jooooooooooooo Gela que dificil se me hace tener que bajar a Valencia.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:00 am

ROSA NO PUEDO MANDARTE UN PRIVADO ME DICE QUE ESE NOMBRE DE USUARIO NO EXITE HE PROVADO VARIAS VECES Y ME DICE LO MISMO MAÑANA PROVARE HABER SI TENGO SUERTE Y LO PUEDO MANDAR
ROSA CUANDO PUEDAS ME MANDAS UN PRIVADO HABER SI ASI YO TE LO PUEDO MANDAR
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1.