FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jul 17, 2008 7:20 am | |
| Pero bueno estas por aqui y no me dices nadaaaaaaa sera Que tal, Tengo que hablar contigo porfaaaaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jul 17, 2008 7:28 am | |
| Cielo hace cosa de dos horas y media llegue. Mañana me vuelvo al pueblo. Sepas que estoy pasando unos momentos muy estresantes estoy pendiente de unos temas interesantes, y no he podido llamarte. No sabes cuanto te hecho de menos. El domingo recibi la sororesa de Nuri que bino a verme, tu ya lo sabes, te recordamos mucho y me hicistes mucha falta para la juerga. Te quiero monton cara de estreñida. |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jul 17, 2008 7:50 am | |
| Olle entonces lo de quedar para el sabado no puede ser te vasssssssss Joder con las ganas que tengo de veros | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jul 17, 2008 7:55 am | |
| Gela te llamo, este domingo estoy en Valencia de nuevo, ya que celebramos el 50 aniversario de mi cuñado asi que nos vemos y quedamos. yo te llamo hoy o mañana. Te quieroooooooo Sooooooooooo ............. |
| | | Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jul 17, 2008 7:59 am | |
| El domingo no puedo jolin tedria que se el sabado, pero vale si no puedes lo entiendo te quiero. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jul 17, 2008 8:01 am | |
| Ehhhhhhhhhhhhh que la semana que biene tengo que volver tengo el EVIS, ademas del 24 al 28 estare en valencia y uno de esos dias To y yo iremos a verte, ademas tengo ganas de estar contigo y joderrrrrrrr de contarte muchas , muchas cosas. Jooooooooooooo Gela que dificil se me hace tener que bajar a Valencia. |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jul 17, 2008 10:00 am | |
| ROSA NO PUEDO MANDARTE UN PRIVADO ME DICE QUE ESE NOMBRE DE USUARIO NO EXITE HE PROVADO VARIAS VECES Y ME DICE LO MISMO MAÑANA PROVARE HABER SI TENGO SUERTE Y LO PUEDO MANDAR ROSA CUANDO PUEDAS ME MANDAS UN PRIVADO HABER SI ASI YO TE LO PUEDO MANDAR | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
| | | | Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|