FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi

3 participantes
AutorMensaje
Raquel-51
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocios : En paro

Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi Empty
MensajeTema: Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi   Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi I_icon_minitimeDom Abr 17, 2016 2:01 am

Buenos días, que ilusión me hace encontraros!; me daba por perdida, desde los 39 años diagnosticada de fribromialgia y fática crónica; desde entonces de mal en peor y con la sensación ( mas que justificada) de que nadie me cree. He llegado al punto en que ni mi cuerpo ni mi mente responden
como deberían, vivo atiborrada de pastillas, ya no se si la lentitud de mi mente es por ellas o es que tengo otra cosa. Me quedé de baja laboral por primera vez tres meses y aunque ni podía moverme me dieron el alta, en este tiempo ya me habían rescindido el contrato, con lo que me quedé en el paro.

Ahora mi peregrinar o penar es tremendo, el único trabajo que encontré fue de camarera ( a mis años) y jornada de 14 horas, solo fueron 15 días en los que creí que había llegado mi final, no podía con mi cuerpo! no podía pensar! que me estaba pasando? por qué no era capaz de retener las cosas mas simples?. Tengo miedo...mucho! porque hace tiempo que solo pienso en una salida y aunque a veces me veo cobarde para ello, en otras me parece la mejor forma de dejar este sufrimiento.

Para qué seguir? es lo que pienso, para que? si no vivo...

no se si estoy escribiendo donde debo, ni si lo estoy haciendo bien, en cualquier caso he desahogado mis sentimientos.

Si alguien lo lee, mis disculpas por dejarme llevar de esta manera tan negativa, y gracias.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi   Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 4:30 am

Buenas tardes , Raquel , Bienvenida al colectivo!!!encantada de saludarte, entiendo y comprendo como te sientes!!!pero debes continuar, primero por ti, segundo por ti y siempre por ti, y despues por las personas que te aman, tu familia, es mas facil cojer la via facil y rendirse, que seguir luchando, tu has luchado mas y mas , ahora no vas a rendirte mujer!!!!te hablo desde el corazon....todas o casi todas hemos pensado en ello, por que hay veces que no vemos la salida!!!pero la hay, y dia a dia debemos nosotras mismas buscarla, tomas mucha medicacion? yo te dire que muy poca!!!!no puedo tomar!!! ya algun dia  te explicare ahora solo pase a decirte que no estas sola!!y que sigas luchando por que la vida tambien tiene , sus momentos bonitos!!!aumque a  veces no los veamos!aqui  estoy y si puedo  seguir ayudandote !!!y tu lo quieres ....hasta pronto!!!!un abarzo inmenso cuidate mucho!!Yoana

Disculpa que te escriba en color, es que mi vision esta afectada y tengo dificultad al leer...gracias
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi   Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi I_icon_minitimeVie Abr 22, 2016 9:50 pm

Hola Raquel yo te digo como Yoana mi niña no tires la toalla,tu piensa en toda tu familia que te quieren y veras como sales de este mal pensar que tienes en estos momentos hay que respirar muy hondo para seguir adelante ,te mando mi energía positiva y animate mujer un beso muy grande
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi   Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 9:31 am

Raquel , que tal vas....ya conoces otra compañera mas ,mi querida cecilia!!!y ademas es la profe del foro!!animate y entra mujer...un besito grande
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi   Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi I_icon_minitime

Hola, encontré esta página cuando pensé que nadie me entendi
Página 1 de 1.