FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Feliz Cumpleaños ....Cecilia Claudia Lun Abr 11, 2016 11:12 am
AMIGA!!!! Debería estar prohibido que cumplas años sin que yo te diga lo mucho que te quiero y lo importante que es tu presencia en mi vida.!!!!Te conozco desde hace algunos años y se que este es un día muy importante para ti, espero que sigas siendo la misma persona, aquella que se encarga de hacerme compañía y siempre me habla con el corazón, feliz cumpleaños!!!!Gracias por tu amistad AMIGA Cecilia cariño, uno de los detalles , que son pocos para los que tu te mereces, no quiero que te haga llorar, ok mi niña preciosa!!!
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Feliz Cumpleaños ....Cecilia Claudia Lun Abr 11, 2016 11:13 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Feliz Cumpleaños ....Cecilia Claudia Lun Abr 11, 2016 11:14 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Feliz Cumpleaños ....Cecilia Claudia Lun Abr 11, 2016 11:18 am
Gracias por tu amistad, te deseo seas muy feliz hoy y siempre , te quiero con toda mi alma!!!!SE MUY FELIZ PRECIOSA,un abrazo inmenso. sientelo por que te lo mando con todo mi CORAZON!!!!
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Holaaaaaaaaaa Yoana gracias que bonito y si llorar no que no puedo pero me emociono mucho el video,y la foto de mi perrita mas todavía ,gracias por hacerme estos regalitos tan preciosos y decirme esas palabras llenas de verdad ,gracias y te doy las gracias por tu amistad pues sin conocernos solo por a qui hay una conexión muy buena entre las dos,no pierdo la esperanza de que un día nos veamos porque no hacerse ilusiones verdad,bueno Yoana te dejo muy feliz por todo lo que me has echo muakkkkkkkkkk
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Feliz Cumpleaños ....Cecilia Claudia Miér Abr 13, 2016 6:15 am
Cecilia cariño , que pena que ayer no pude entrar!!!!por motivos pukkkk.....cielo,me alegra que te gustara lo poquito que te hice, y ojala DIOS lo quiera que algun dia podamos conocernos!!!sabes que lo que te digo te lo digo de corazon al igual que tu a mi, deseo pasaras un feliz dia!!!!Yo tampoco pierdo esa esperanza!!!! un abrazo inmenso y de nuevo muchas felicidades, AMIGA yo tambien te quiero y como te quiero.....AMIGAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Hola Yoana GRACIAS de nuevo por todo eres una amiga especial yo creo que sin conocernos nos adivinamos lo que queremos decir,y bueno mi cumple ya te digo lo celebramos el sabado osea que estoy de cumlpe toda la semana ja ja ja ja ,un beso muy grande
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Feliz Cumpleaños ....Cecilia Claudia Jue Abr 14, 2016 7:40 am
Buenas tardes preciosa!!!pues que siga tu cumple!!!me alegro que lo celebraras el sabado!!parece que si!!!sin concernos nos adivinamos la mente!!telepatia , para mi eres una de las mejores personas que sin conocernos siempre esta a mi lado , gracias amiga!!!Siempre te llevare en mi corazon!!!!