FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprender a cambiar con la Fibromialgia

Ir abajo 
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Aprender a cambiar con la Fibromialgia  Empty
MensajeTema: Aprender a cambiar con la Fibromialgia    Aprender a cambiar con la Fibromialgia  I_icon_minitimeLun Abr 11, 2016 7:14 am

                        Aprender a cambiar con la Fibromialgia



Aprender a cambiar con la Fibromialgia  Cambiar

Mi historia es como la de tantas personas, un día me levanté como siempre y me fui a trabajar.


Llevaba varios días con mucho dolor de espalda, pero trabajaba en una empresa de limpieza. También hacia 2°curso de masaje, y el fin de semana lo pasé haciendo un curso de pedicurista profesional. Ese día, el 22 de marzo de 2007, fue el último día de mi anterior vida.

Estuve casi 4 meses sin poder caminar usando una silla de ruedas para la calle, me volví una experta en enfermedades por internet… Después de muchas visitas a todo tipo de médicos, tomar miles de tratamientos, menos veneno creo que tomé de todo para quitar el insoportable dolor, en julio un doctor me diagnosticó de fibromialgia y fatiga crónica en grado 4. Tenía más de 30 puntos de dolor. Empecé mi largo camino que me ha llevado hasta hoy.

En ese largo recorrido de 9 años he conocido a mi mejor amiga, y el amor de mi vida, o sea, a mi misma. Busqué fuera lo que tenía que encontrar en mi interior, la fibromialgia me ha condicionado mi vida, si, pero soy mejor persona. Tengo días malos, si los tengo. He conocido muchas personas maravillosas que me han ayudado a ser mejor, más amable, también he conocido gente menos buena con la que he aprendido mucho.

Estoy en una asociación de fibromialgia, en la que he aprendido mucho y me han ayudado. Es importante participar en asociaciones que te digan bienvenida, aquí seguimos con nuestras vidas, hay vida a pesar del dolor.

Hace 7 años que volví a trabajar, a mi me ha servido de terapia, aprendí que con las manualidades te puedes concentrar. Tengo un hijo que nunca se ha quejado si no he podido ir a verlo en alguna ocasión, y han sido muchas.

Él tenia 13 años, hoy tiene 22. Es músico, estudia arquitectura, y es una gran persona.

Tengo la suerte de tener un marido que ha estado siempre conmigo, a pesar de lo difícil que es ver sufrir a quién quieres, gracias a él no me rendí. No ha sido fácil, pero mi familia, toda la que creamos mi marido y yo junto con nuestros familiares, han estado ahí. Quizás sin ellos saberlo me han apoyado como han podido, no he contado los días de dolor ni las idas y venidas a urgencias etc…



De eso ya hay mucha información, para mi es más importante decir que a pesar de las contrariedades de la vida, del dolor, tomar medicación todos los días:

Esto me ha servido de terapia y agradecimiento, la fibromialgia si me cambió 360°la vida, pero ya no la odio, está conmigo. Si no me canso demasiado, me cuido, me amo, ella está mas tranquila.

Gracias a ella que me obligó a parar y a desaprender lo vivido anteriormente, a perdonarme y a entender mi vida y a mis padres, abuel@s, ti@s y prim@s, herman@s, cuñad@s, etc…

Todos tenemos nuestra historia, gracias a todos y sobre todo a mi marido por estar ahí


Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Aprender a cambiar con la Fibromialgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fibromialgia; Aprender a vivir con ella
» Contra 200907 Mestre - Fibromialgia" EL CUERPO GRITA HAY QUE CAMBIAR ALGO"
» para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas
» APRENDER A SER TOLERANTES
» APRENDER A VIVIR CON EL DOLOR DIA A DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: