FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIBROFUTBOLERAS

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FIBROFUTBOLERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROFUTBOLERAS   FIBROFUTBOLERAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:30 pm

Amarilla Foticos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBROFUTBOLERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROFUTBOLERAS   FIBROFUTBOLERAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:30 pm

Gracias Amarilla! si puedes le das dos besos de mi parte y le dices que en Huelva le queremos mucho,aunque él lo sabe!...
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FIBROFUTBOLERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROFUTBOLERAS   FIBROFUTBOLERAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:15 am

Bueno que yo este post no lo habia visto,yo soy del madrid ,desde que tengo uffffffffffffffffff el tiempo que hace ,cuando jugaban ,juanito ,camacho etc el jugador que me quitaba el sentio y me lo sigue quitando ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy zindammmmmmm pero que guenorro esta esa calcila que me pone ,pero ademas de estar wenorro es un buen jugador por lo menos pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiii ale que siga la liga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBROFUTBOLERAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBROFUTBOLERAS   FIBROFUTBOLERAS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIBROFUTBOLERAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» para las fibrofutboleras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS-
Cambiar a: