FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| 22 años y sigo esperando un diagnostico... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fibroneo fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : malaga Empleo /Ocios : auxiliar atencion sociosanitaria Fecha de inscripción : 16/03/2016
| Tema: 22 años y sigo esperando un diagnostico... Miér Mar 16, 2016 8:44 am | |
| hola buenas tardes,
nose como empezar pero hoy tengo uno de esos dias que solo tengo ganas de llorar y necesito desahogarme con gente que me comprenda.. se que mis familiares y amigos intentan comprenderme.. pero hay veces que parece qe se les olvida.. nose como explicarme..
bueno en mi caso llevo ya casi 6 años padeciendo de un dolor tremendo de espalda.. primeramente decian el dolor que sentia era causa de un pequeña desviacion de espalda, cosa que no comprendo porque el grado de desviacion que tengo es minimo.. he pasado por muchas consultas medicas.. pero por muchos antiinflamarios que me mandaban el dolor seguia ai..
hace cosa de un año empeze a sentir mas dolor.. poco a poco iba notando que me dolian mucho los musculos, articulaciones, etc era como que cada dia me afectaba alguna parte del cuerpo distinta. dia tras dia el dolor se iba haciendo mas intenso... por ejemplo al subir a casa(vivo en un segundo piso sin ascensor) llegaba con las rodidas temblando, doloridas, algo que jamas me habia pasado.. tuve que dejar mi trabajo, mi gran vocacion! porque no podia resistir ni un contrato de 4 horas.
ha dia de hoy no puedo ni poner una cafetera, ya que si lo hago me puedo tirar el dia entero doliendome las muñecas..
mi medico de cabecera me hizo analiticas para descartar el rehuma ya que en mi famila hay dos casos.. y segun los analisis estoy como una rosa.. :S