FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| 22 años y sigo esperando un diagnostico... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fibroneo fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : malaga Empleo /Ocios : auxiliar atencion sociosanitaria Fecha de inscripción : 16/03/2016
| Tema: 22 años y sigo esperando un diagnostico... Miér Mar 16, 2016 8:44 am | |
| hola buenas tardes,
nose como empezar pero hoy tengo uno de esos dias que solo tengo ganas de llorar y necesito desahogarme con gente que me comprenda.. se que mis familiares y amigos intentan comprenderme.. pero hay veces que parece qe se les olvida.. nose como explicarme..
bueno en mi caso llevo ya casi 6 años padeciendo de un dolor tremendo de espalda.. primeramente decian el dolor que sentia era causa de un pequeña desviacion de espalda, cosa que no comprendo porque el grado de desviacion que tengo es minimo.. he pasado por muchas consultas medicas.. pero por muchos antiinflamarios que me mandaban el dolor seguia ai..
hace cosa de un año empeze a sentir mas dolor.. poco a poco iba notando que me dolian mucho los musculos, articulaciones, etc era como que cada dia me afectaba alguna parte del cuerpo distinta. dia tras dia el dolor se iba haciendo mas intenso... por ejemplo al subir a casa(vivo en un segundo piso sin ascensor) llegaba con las rodidas temblando, doloridas, algo que jamas me habia pasado.. tuve que dejar mi trabajo, mi gran vocacion! porque no podia resistir ni un contrato de 4 horas.
ha dia de hoy no puedo ni poner una cafetera, ya que si lo hago me puedo tirar el dia entero doliendome las muñecas..
mi medico de cabecera me hizo analiticas para descartar el rehuma ya que en mi famila hay dos casos.. y segun los analisis estoy como una rosa.. :S
hace poco volvieron a desviarme a rehumatologia y me dijero que lo mas probable es que lo que tenga sea fibromialgia.. pero se niegan a darme un diagnostico.. dicen que soy joven , que lo que tengo qe hacer es ejercicio , pero como pretenden que lo haga si hay veces que no puedo ni levantarme de la cama.. lo que no entiendo esque si lo que creen que tengo es eso porque no me lo dicen de una vez.. a que esperan a que tenga mas edad y el dolor sea mas intenso? nose que pensar ya..
gracias si me habeis leio.. ya con el simple echo de haberlo escrito es como si me sintiera un poco mejor Smile | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 22 años y sigo esperando un diagnostico... Miér Mar 16, 2016 9:17 am | |
| Bienvenida al colectivo, de nuevo te doy la bienvenida, me alegra que hayas sabido abrir el post, donde corresponde, es que ayi es muy dificil de contestar, entiendo y comprendo que tan joven, pero tu necesitas saber tu diagnostico, a mi me la diagnostico medicina interna, pero hace muchos años, como 25, insisteles la pprimera a tu docto@r de cabecera, y el tambien si quiere pùede hacerte los puntos gatillos, y asi ya tener un diagnostico, mi consejo es que vayas a medicina interna, pero ya eso lo decides tu, yo te puedo aconsejar, pero no soy medico, solo te puedo decir por experiencia propia que te comprendo y entiendo, siento que hayas tenido que dejar tu trabajo ,tu gran vocacion, de momento , ya veras que con el tiempo mejoraras y igual puedes volver, ahora mismo me quede en blanco y no se que mas decirte, lo que necesites preguntarme , aqui estoy y si no estoy dejamelo escrito que yo casi todos los dias suelo entrar, cuidate y no te desesperes, que es peor, eres muy joven y tienes toda una vida por vivir, aqui en el foro, hay mucha imformacion, por si te intersa leerla
cuidate , mimate y a nimo que hay que seguir luchando!!!un abrazo | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: 22 años y sigo esperando un diagnostico... Jue Mar 17, 2016 3:01 am | |
| Hola fibroneo,siento muchisimo todo lo que te pasa,y tan joven no tengo palabras mi niña solo darte mucha energía positiva y a tirar como se pueda,un abrazo muy fuerte y si algo necesitas por aquí andaremos si no nos duela algo claro ,bueno o si hay ganas de entrar aveces no apetece ni entrar. Y bienvenida al foro | |
| | | fibroneo fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : malaga Empleo /Ocios : auxiliar atencion sociosanitaria Fecha de inscripción : 16/03/2016
| Tema: Re: 22 años y sigo esperando un diagnostico... Vie Mar 18, 2016 4:35 am | |
| hola chicas! lo primero gracias por estas palabras, me alegra saber que encontre a personas que me entienden y se ofrecen a dar su apoyo. hoy mismo volvi a mi medico de cabecera y como no se volvio a negar a hacerme lo de los puntos clave para el diagnostico. me volvio a decir que segun el no padezco ninguna enfermedar.. pero lo que no entiendo es porque se niega a hcerme esa simple prueba. lo unico que hace es decirme literalmente "tienes que acostumbrarte a ese dolor no hay solucion para ello" me he derrumbado otra vez al escuchar eso.. pero que se piensa que me lo invento? ojala pudieras sentir lo mismo que siento yo, aber si asin haria algo al respecto! y aun asi volviendole a insistir para que me mandara a medicina interna, me ha dicho que no que el me ve bien. me a mandao otra vez a rehabilitacion, una cita que me han dado para dentro de 3 meses.. y lo que yo veo esque voy a tener que volver a esperar para que me manden de vuelta a casa sin ninguna respuesta... DIIOS ! yo solo quiero poder llevar una vida normal para mi edad... quiero poder salir aunque sea a la vuelta de la esquina y no tener que volverme a cas por el dolor... que ni la cafetera puedo apretar ... nose que pensar yaa.. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 22 años y sigo esperando un diagnostico... Lun Mar 21, 2016 7:30 am | |
| Buenas tardes Ana, te puedo llamar por tu nombre!! no entriendo que clase de rehabiltacion te dan y para que?si eres tan amable de explicarmelo, tu estas en tu derecho de que te vea medicina interna!!si o si, debes de insistirle, no te derrunbes que eres muy joven y toda una vida por delante, y tu vida con el diagnostico y la medicacion adecuada, podras vivir dignamente!!por favor vuelvele a insistir las veces que sea, hasta que lo consigas, lo que neceistes y en lo que te podamos ayudar, aqui estamos! un abrazo!!y animo mucho animo!! Perdon que te escriba en color, es que me cuesta mucho leer en negro, gracias!! | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: 22 años y sigo esperando un diagnostico... Miér Mar 23, 2016 6:28 am | |
| Hola Ana lo siento mucho ,yo te doy un consejo si ves que la doctora no te hace caso cámbiate de doctor que se puede y listo y pruebas con el haber porque como esten ya con esas no vas a conseguir nada mi niña ,yo te mando muchos animos y cuidate mucho ,un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 22 años y sigo esperando un diagnostico... | |
| |
| | | | 22 años y sigo esperando un diagnostico... | |
|