FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA LAS CARMEN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PARA LAS CARMEN Mar Jul 15, 2008 6:49 pm | |
| QUIERO FELICITAR POR SI HAY ALGUNA CARMEN POR AY ESCONDIDA,DUDU A TI NO TE LLAMAN MARI CARMEN O LO HE SOÑADO?SI ES ASI, Y A LAS QUE HAYA POR AQUI,DESEO QUE PASEIS UN FELIZ DIA,Y DESEAROS MUCHAS FELICIDADES.BESOS A TODAS -------------------------------------------------------------------------------- Significado: La viña de Dios. Caracteristicas: Es honesta, inquieta e independiente. Sabe escuchar a los demás, ya que es muy humana. Es muy leal, solidaria y de carácter fuerte, que disimula por su agradable forma de ser. Amor: Es romántica y dulce cuando quiere de verdad. Fecha: 16 de Julio (Nuestra Sra. del Carmen). Conocidos y famosos: Carmen Conde (escritora). Carmen Laffont (pintora). Carmen Laforet (escritora). Carmen Maura (actriz). |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS CARMEN Miér Jul 16, 2008 4:44 am | |
| Felicidades a todas la Carmenes, que paseis un buen día, Dudu a tí tambien y día lo estás pasando fenomenal con las amigas en el Brillante.
Muchos Besos, Yolanda | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS CARMEN Miér Jul 16, 2008 6:37 am | |
| [url=https://servimg.com/view/12120762/879] [/urlMUCHAS FELICIDADES para todas las que se llamen CARMEN para ti tan bien DUDU si lo celebras el dia de las MARIAS, tan bien te felicitaremos ese dia | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA LAS CARMEN Miér Jul 16, 2008 8:46 am | |
| felicidades y dudu como has pasado el día de tu santo junto a tus amigas ?jajajaajj un besote |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LAS CARMEN Miér Jul 16, 2008 8:58 am | |
| Aunque te he felicitado en otro post Duduuuuu felicidadesssssss..... |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS CARMEN Miér Jul 16, 2008 9:24 am | |
| FELICIDADES CHULAPONA JAJAJAJAJAJAJAJA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LAS CARMEN Miér Jul 16, 2008 9:29 am | |
| felicidades a todas las carmenes dudu digo lo que mabel que tal el dia con las compis bien o mal jajaaaaaaaaa |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA LAS CARMEN Miér Jul 16, 2008 11:00 am | |
| Mil gracias a todas, os las doy desde lo mas profundo de mi corazón. Amarilla si me llamo Maria del Carmen y celebro mi santo hoy día 16 de Julio, en mi familia somos muchas Carmenes. Mi bisabuela, mi abuela, mi madre y tres primas. Muchas gracias por ponerme el significado de mi nombre, me ha encantado y la verdad es que me calca como soy. La celebración de hoy muyyy muyyyyyyyyyy especial chicas, bueno voy a poner un post
Besitossssssssssssssssssssssssssssss con muchoooooooo amorrrrrrrr dellllllllllll buenoooooooooooooo | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS CARMEN Jue Jul 17, 2008 12:15 am | |
| Felicidadesssssssssssssssssssssss bicho malooooooooooooooooooo!!! Que pases un buen día corazón...celébralo,compra una tartita y ha endulzar el día!!!!!!
Besito gordooooooooooo,pero gordo,jajaja,MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA LAS CARMEN Jue Jul 17, 2008 12:24 am | |
| Gracias Sonia preciosa, pero la compraré el domingo que es mi cumple | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LAS CARMEN | |
| |
| | | | PARA LAS CARMEN | |
|