FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mi cuadrito... | |
|
+10yayani SUGARLILA Katy Deneb rosa51 Gela GEMMA Marifé Luna SINDY 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mi cuadrito... Lun Jul 14, 2008 8:48 am | |
| Buenoooo! esta es mi obra de arte, la única por desgracia, bueno a excepción de dos o tres baberos,bolsitas de chupo y biberones,los hice para mi sobrina y no tengo fotos,tuve que dejar el punto de cruz a causa de las cervicales y los vertigos y me da pena puesto que me relajaba mucho.Aprendi ya de mayor,lo veía hacer a mi cuñada y nunca me dió por hacerlo porque creía que me iba a poner nerviosa,pero cuando empecé me encantó y lo primero que hice fué el cuadro,le he tenido que hacer la foto de lado porque se reflejaba el flash. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi cuadrito... Lun Jul 14, 2008 9:37 am | |
| pepa muy bonito y encima nos pones la comida jjjaaaaa precioso |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Miér Jul 16, 2008 3:45 am | |
| muy bonito pepa buen trabaja un abrazo | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Miér Jul 16, 2008 8:57 pm | |
| Pepa, un cuadro precioso, me dan ganas de comer jajajaja, que sigas haciendo cositas aunque sea poquito a poquito.
Besazos, Yolanda | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Jue Jul 31, 2008 10:18 pm | |
| que bien te ha quedado pepa...... | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Vie Ago 01, 2008 5:32 am | |
| AIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI PEPA SI ES KE SABE HACER DE TO LA JODIA , HASTA SABE DARME CONSEJOS DE MADRE Y ES KE LO PARECE MAMI , CARIÑO COMO TE KIERO GUAPA , ME KITAS LAS PENAS CUANDO ME YAMAS, GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Vie Ago 01, 2008 5:51 am | |
| Pepa que cuadro más culinario esta genial Yo lo siento pero esas cosas no tengo paciencia, las veo y digo que bonitas pero he probado y me ponen muy nerviosa Sigue haciendo cosas tan chulas Besos | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Sáb Ago 02, 2008 4:15 am | |
| pepa precioso ... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi cuadrito... Sáb Ago 02, 2008 7:24 am | |
| Gela,si has leido mi post yo lo veía hacer a mi cuñada y me decía esto a mi me pone muy nerviosa,porque no me haces un cuadro Cinta? mi cuñada,hazlo tu que esto relaja y eso es lo que te hace falta y tenía tantas ganas de este cuadro que lo hice y es verdad relaja un montón,además lo mandan los psiquiatras y psicologos porque relajan mucho,así que animate!!. |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Sáb Ago 02, 2008 8:45 am | |
| Que bonito!
Yo tampoco he hecho nunca ,aunque lo he intentado, porque me pongo nerviosa. Las labores no son lo mío ,pero quién sabe verdad?. | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Sáb Ago 02, 2008 10:50 am | |
| que bonito pepa ,te quedo precioso ,a mi tambien antes me gustaban mucho las manualidades ,pero cuando empece a trabajar las fui dejando por falta de tiempo ,sobre todo me encantaba el dibujar y hacer cosillas a ganchillo. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Sáb Ago 16, 2008 9:03 pm | |
| mami pero que arte tienes no lo habia visto yo que requetechulo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi cuadrito... Sáb Ago 16, 2008 11:21 pm | |
| Mamita pero donde tenemos el cuadro que no lo he visto yo colgao por casa???? Jjajajjajajaa Pues quiza yo me anime por que son una monada.. Muy chulo mi niña y muy gande,no? Venga que ahora estas en la playita,ya nos contaras! Bessicos y todos los mimos del mundo! |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Mi cuadrito... Dom Ago 17, 2008 10:28 am | |
| precioso mami genial....yo con tu permiso me he comido la paella jajajajaaj...asique fijate en tu cuadrito haber si sigue igual jajajajaj ME ENCANTA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi cuadrito... Dom Ago 17, 2008 11:07 am | |
| Niñasssssss que lo teneis colgado en la cocina,estas niñas que no se dan cuenta de nada!!! |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Lun Ago 18, 2008 9:07 am | |
| HUYYYYYYYYYYYY, PEPA ESTAS ECHA TODA UNA ARTISTA, YO ANTES...( EN LA ANTIGUEDAD ANTIGUA..) HACIA LABORES DE TODO TIPO, PERO AHORA HE CAMBIADO EL PUNTO DE CRUZ POR EL PUNTO COM. Y ME ENCANTA.....JAJAJAJEJEJEJEJ QUE SIGAS HACIENDO ESTAS COSAS TAN BONITAS , LAS LABORES RELAJAN..... Y ES LA SATISFACCION DE HACER COSAS CON TUS PROPIAS MANOS.. BESSISS Y SIGUE CON EL PUNTO DE CRUZ , SE TE DA MUY BIEN YAYANI | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi cuadrito... Lun Ago 18, 2008 10:53 am | |
| Yayani,yo tambien he cambiado el punto de cruz por el punto com jajajajajajaj no puedo hacerlo por los vertigos jajajajjaj... |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Dom Ago 24, 2008 8:58 am | |
| PEPA que bonito te ha quedado el cuadro yo si me pongo se hacer punto de cruz peroooooo nunca asido mi jovi digo como yayani a mi me va mejor .com uno de mis hijo me dice que estoy como una niña de 15 año todo el dia enganchadaaaaaaaaaaa besitos corazones | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Dom Ago 24, 2008 9:24 am | |
| PERO QUE MANOS TIENES PEPILLA MIA ,TE VOY A COMER LAS MANOS EN CUANTITO TE VEA,MUY BONITO EL CUADRO. ¿A QUE HUELES ,PEPA? ,YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL CUADRITO ,PERO TENGO CURIOSIDAD. BESOS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Lun Ago 25, 2008 1:06 pm | |
| Pepa que bonitoooooooooooo no lo había visto hasta ahora mi vida. Yo también lo he cambiado por el punto com que me duelen mucho las cervicales. Tengo dos labores empezadas y no las acabo que me duele mucho el cuello. Dori sin conocer a Pepa ya te digo yo que huele dulce seguro, esa es mi apuesta a que la Pepa huele dulcecita | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi cuadrito... Lun Ago 25, 2008 2:05 pm | |
| Ayyyyyyyyyyyy que dos preciosidades madrileñassssssssssssss Doris a que hueloooooo???? yo se que antes a tabaco pero ahora? le voy a preguntar a mi marido y te contesto lo que pasa que ahora es muy tarde y se parece a Dudu que duerme más que una manta zamorana jajajajaj que me hizo una gracia cuando lo leí jajajajajajpero le voy a preguntar y mañana te contesto,os voy a pegar un pedazo de achuchon que preparaos jajajaja nos vamos a llevar una semana para reponernos de tanto achuchon jajajajajajja..... |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Mi cuadrito... Vie Sep 12, 2008 7:16 pm | |
| Muy chulo el cuadro,a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi cuadrito... | |
| |
| | | | Mi cuadrito... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|