FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi cuadrito...

Ir abajo 
+10
yayani
SUGARLILA
Katy
Deneb
rosa51
Gela
GEMMA
Marifé
Luna
SINDY
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:48 am

Buenoooo! esta es mi obra de arte, la única por desgracia, bueno a excepción de dos o tres baberos,bolsitas de chupo y biberones,los hice para mi sobrina y no tengo fotos,tuve que dejar el punto de cruz a causa de las cervicales y los vertigos y me da pena puesto que me relajaba mucho.Aprendi ya de mayor,lo veía hacer a mi cuñada y nunca me dió por hacerlo porque creía que me iba a poner nerviosa,pero cuando empecé me encantó y lo primero que hice fué el cuadro,le he tenido que hacer la foto de lado porque se reflejaba el flash.

Mi cuadrito... 01210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:37 am

pepa muy bonito y encima nos pones la comida jjjaaaaa
precioso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:45 am

muy bonito pepa buen trabaja un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:57 pm

Pepa, un cuadro precioso, me dan ganas de comer jajajaja, que sigas haciendo cositas aunque sea poquito a poquito.

Besazos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:18 pm

que bien te ha quedado pepa......
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:32 am

AIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI PEPA SI ES KE SABE HACER DE TO LA JODIA , HASTA SABE DARME CONSEJOS DE MADRE Y ES KE LO PARECE
MAMI , CARIÑO COMO TE KIERO GUAPA , ME KITAS LAS PENAS CUANDO ME YAMAS, GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:51 am

Pepa que cuadro más culinario esta genial
Yo lo siento pero esas cosas no tengo paciencia, las veo y digo que bonitas pero he probado y me ponen muy nerviosa
Sigue haciendo cosas tan chulas
Besos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:15 am

pepa precioso ... I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:24 am

Gela,si has leido mi post yo lo veía hacer a mi cuñada y me decía esto a mi me pone muy nerviosa,porque no me haces un cuadro Cinta? mi cuñada,hazlo tu que esto relaja y eso es lo que te hace falta y tenía tantas ganas de este cuadro que lo hice y es verdad relaja un montón,además lo mandan los psiquiatras y psicologos porque relajan mucho,así que animate!!.
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:45 am

Que bonito!

Yo tampoco he hecho nunca ,aunque lo he intentado, porque me pongo nerviosa.
Las labores no son lo mío ,pero quién sabe verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:50 am

que bonito pepa ,te quedo precioso ,a mi tambien antes me gustaban mucho las manualidades ,pero cuando empece a trabajar las fui dejando por falta de tiempo ,sobre todo me encantaba el dibujar y hacer cosillas a ganchillo.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:03 pm

mami pero que arte tienes no lo habia visto yo que requetechulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:21 pm

Mamita pero donde tenemos el cuadro que no lo he visto yo colgao por casa????
Jjajajjajajaa

Pues quiza yo me anime por que son una monada..

Muy chulo mi niña y muy gande,no?

Venga que ahora estas en la playita,ya nos contaras!

Bessicos y todos los mimos del mundo! Razz geek sunny
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:28 am

precioso mami genial....yo con tu permiso me he comido la paella jajajajaaj...asique fijate en tu cuadrito haber si sigue igual jajajajaj ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:07 am

Niñasssssss que lo teneis colgado en la cocina,estas niñas que no se dan cuenta de nada!!!
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:07 am

HUYYYYYYYYYYYY, PEPA ESTAS ECHA TODA UNA ARTISTA, YO ANTES...( EN LA ANTIGUEDAD ANTIGUA..) HACIA LABORES DE TODO TIPO, PERO AHORA HE CAMBIADO EL PUNTO DE CRUZ POR EL PUNTO COM. Y ME ENCANTA.....JAJAJAJEJEJEJEJ


QUE SIGAS HACIENDO
ESTAS COSAS TAN BONITAS , LAS LABORES RELAJAN..... Y ES LA SATISFACCION DE HACER COSAS CON TUS PROPIAS MANOS.. sunny sunny


BESSISS Y SIGUE CON EL PUNTO DE CRUZ , SE TE DA MUY BIEN queen queen

YAYANI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:53 am

Yayani,yo tambien he cambiado el punto de cruz por el punto com jajajajajajaj no puedo hacerlo por los vertigos jajajajjaj...
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:58 am

PEPA que bonito te ha quedado el cuadro
yo si me pongo se hacer punto de cruz peroooooo nunca asido mi jovi
digo como yayani a mi me va mejor .com
uno de mis hijo me dice que estoy como una niña de 15 año todo el dia enganchadaaaaaaaaaaa
besitos corazones
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:24 am

PERO QUE MANOS TIENES PEPILLA MIA ,TE VOY A COMER LAS MANOS
EN CUANTITO TE VEA,MUY BONITO EL CUADRO.
¿A QUE HUELES ,PEPA? ,YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL CUADRITO ,PERO TENGO CURIOSIDAD.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:06 pm

Pepa que bonitoooooooooooo no lo había visto hasta ahora mi vida. Yo también lo he cambiado por el punto com que me duelen mucho las cervicales. Tengo dos labores empezadas y no las acabo que me duele mucho el cuello.
Dori sin conocer a Pepa ya te digo yo que huele dulce seguro, esa es mi apuesta a que la Pepa huele dulcecita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:05 pm

Ayyyyyyyyyyyy que dos preciosidades madrileñassssssssssssss Doris a que hueloooooo???? yo se que antes a tabaco pero ahora? le voy a preguntar a mi marido y te contesto lo que pasa que ahora es muy tarde y se parece a Dudu que duerme más que una manta zamorana jajajajaj que me hizo una gracia cuando lo leí jajajajajajpero le voy a preguntar y mañana te contesto,os voy a pegar un pedazo de achuchon que preparaos jajajaja nos vamos a llevar una semana para reponernos de tanto achuchon jajajajajajja.....
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:16 pm

Muy chulo el cuadro,a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cuadrito... Empty
MensajeTema: Re: Mi cuadrito...   Mi cuadrito... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cuadrito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: