FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: CHARO ......FELIZ CUMPLEAÑOS Lun Mayo 11, 2015 11:44 am
Está más cercana que la mía, Charo, jajaja.
Es el champán Caty, vuelve a mirar, ¡Ya te valeeeee! ¡JAJAJAJAJA!
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: CHARO ......FELIZ CUMPLEAÑOS Lun Mayo 11, 2015 11:47 am
Charo cariño , yo estoy muy bien, por mi no os preocupeis, Yo solo quiero ser feliz a vuestro lado Solo eso.... que llegue ese dia prontp muy pronto.AY PERDONAR EL CHAMPANNNNNNN
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: CHARO ......FELIZ CUMPLEAÑOS Lun Mayo 11, 2015 11:48 am
Espero que os guste.
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: CHARO ......FELIZ CUMPLEAÑOS Lun Mayo 11, 2015 11:53 am
Después de Malú.... ¿Un poco de Sabina?
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Es tan bonita que es verdad que uno no se cansa de escucharla,gracias Celsius por ponerla otra vez. Eso que me has dicho es lo mas bonito que me han dicho en esta vida,eres un cielo y muy amable. Un abrazo Celsius.
Muy buena, ¡sí señora! También me gustan de géneros muy variados pero, dentro de la copla, mi debilidad es Miguel de Molina desde que, hace muchísimos años, en La2 vi esta secuencia de una de sus películas.....
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: CHARO ......FELIZ CUMPLEAÑOS Miér Mayo 13, 2015 3:28 am
Celsius....te quedaste sin vals,.Os pido discupas, me marche , sin despedirme de vosotros,los videos son muy bonitos¡¡¡¡¡el de linda me gusta mucho , y el vals, es precioso¡¡¡¡Lo importante, es que estuvimos aqui esa noche y esos momentos,.besotes a los dos. Pd,Charo , Infanteña te felicito en su post.ok Por cierto, la pagina no funciona bien, yo tengo problemas con ella.
Charo2 fibrocolaborador
Tema: Re: CHARO ......FELIZ CUMPLEAÑOS Miér Mayo 13, 2015 9:41 am
Buenas noches a tod@s. Celsius perdona por no bailar el vals el lunes pero me saco del foro el PC y no pude volver a conectarme hasta hace un ratito. Ponia mi nombre y contraseña y me ponia que estaba equivocado el usuario o la contraseña.Yo que ya estaba preparada para mi baile me quede en la calle jajjajaj.Pero ahora mismo escucho otra vez el vals y lo bailamos,porque no pude ni escucharlo,si me pilla en otro momento tiro por la ventana el PC jajajajaj. Que tal estais? Caty desapareciste sin despedirte,estas bien? Besos
Tema: Re: CHARO ......FELIZ CUMPLEAÑOS Miér Mayo 13, 2015 9:47 am
¡JAJAJAJAJAJAJA! A mi tampoco me dejaba entrar. ¿Cómo va ese ánimo, chavalina? ¿Bailamos ahora el vals que tenemos pendiente?
Charo2 fibrocolaborador
Tema: Re: CHARO ......FELIZ CUMPLEAÑOS Miér Mayo 13, 2015 10:09 am
Celsius a la de tres empezamos a bailar el vals.
Tema: Re: CHARO ......FELIZ CUMPLEAÑOS Miér Mayo 13, 2015 10:11 am
Una, dos y.....
Charo2 fibrocolaborador
Tema: Re: CHARO ......FELIZ CUMPLEAÑOS Miér Mayo 13, 2015 10:24 am
Que bien bailamos,no sabia yo que bailaba tan bien,que guapos estamos!!!
Estoy muy cansada,este calor que hace estos dias me agota y me da hasta fiebre,menos mal que ahora entra aire mas fresquito por la ventana.El calor puede conmigo. No entra Caty,estara bien?se la echa de menos. Tu que tal estas?
Última edición por Charo2 el Miér Mayo 13, 2015 10:30 am, editado 1 vez
Tema: Re: CHARO ......FELIZ CUMPLEAÑOS Miér Mayo 13, 2015 10:27 am
¡Guapísimos! ¡JAJAJAJA!
Me gusta mucho ese vals de Leonard Cohen.... ¿Me concedes otro baile?