FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Dom Abr 19, 2015 6:12 am | |
| De ojos verdes y custodiando un gran tesoro.... No, yo estoy ya bastante bien, con los cognitivos muy fuertes (la memoria casi anulada) y en cámara lenta (JAJAJAJAJA), pero por lo demás bastante bien, intentando acordarme de respirar, jajaja.
¿Medicación para el dolor?
| |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Dom Abr 19, 2015 9:52 am | |
| Buenas noches Celsius,ayer me perdi tu cumpleaños y no sabes como lo siento,pero bueno ya he visto que lo pasaste muy bien con Caty y me alegro muchisimo porque apesar de que no os encontabais muy bien de salud los dos os hicisteis compañia celebrando el cumple.Caty cielo,espero que vayas mejorando de los dolores poquito a poco. Caty te pongo una Xana Asturiana,asi sabes lo preciosa que te ve el asturianin. | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Dom Abr 19, 2015 10:25 am | |
| ¡Yo me lo pasé muy bien, Charo! ¡Ya nos veremos en el próximo! ¡JAJAJA!
¡Y gracias por explicar lo de la xana!
¡Ah! ¡Explícale a Caty cómo se quitan las ranas, que no acaba de pillarlo!
| |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Lun Abr 20, 2015 5:31 am | |
| Asturiano guapo en verdad me ves como una xana? | |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Lun Abr 20, 2015 5:54 am | |
| Gracias Charo , me senti como una xana y abri un post, curiosee por internet, y que linda historia de amor, desconozco tantas cosas.Bueno que estoy escribiendo en el post del cumple de celsius , y ya paso, no pasa nada verdad, esa noche fue magica para mi.Besotes chicos. | |
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Lun Abr 20, 2015 6:09 am | |
| ¡Este cumple no se acaba nunca! ¡Ya van tres días de fiesta! ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Como una Xana de ojos verdes con poderes mágicos, jajaja.
| |
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Lun Abr 20, 2015 6:19 am | |
| Pues sigamos hasta el prosimo..........ay mis poderes , si yo pudiera ejercitarlos¡¡¡¡¡¡jajjjaaaaa | |
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Lun Abr 20, 2015 10:37 am | |
| Celsius por favor, nos podias decir que te regalaron, y si te gusta mas la moto o el coche? | |
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Lun Abr 20, 2015 1:00 pm | |
| ¡JAJAJAJAJAJAJA! El mejor regalo es hoy he podido salir otra vez, me ha dado el sol y estuve en varios sitios sin que me diera la borrachera.... | |
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Miér Abr 22, 2015 6:21 am | |
| Me alegra que pudieras salir y tomar este rico sol , que veo desde mi ventana,deseo puedas hacerlo muchas veces, salir y que no te ocurra nada, gracias compañero y amigo. Toma un poco de sol por mi cuando salgas, yo hoy miraba y miraba, y sentia una pena tan grande de ver la vida pasar y no poder salir.Gracias por escucharme y comprenderme.Un besote caballero. | |
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Miér Abr 22, 2015 6:35 am | |
| Bueno, esa pena que describes es una escena que nos ocurre a todos casi todos los días, tenemos que aceptarlo y adaptarnos a lo que nos impone la enfermedad, chavalina. | |
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Miér Abr 22, 2015 6:38 am | |
| Gracias ,por enterderme y comprenderme..Mil gracias. | |
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. Miér Abr 22, 2015 6:50 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. | |
| |
| | | | Celsius ..........FELICIDADES YA ESTA AQUI TU CUMPLE. | |
|