FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA CATY CON CARIÑO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: PARA CATY CON CARIÑO Lun Abr 06, 2015 8:57 pm | |
| “Amigas… seremos siempre amigas para contar nuestras penas una a una y tendremos así como testigos al sol, al viento, a la noche, o a la luna. Viajaremos a un mundo distante para buscar con todo el empeño ¡Y seremos como el caminante que cabalga buscando su sueño!. Amigas siempre sobre todas las cosas como van unidos espinas y rosas sin que importe nunca distancia ni tiempo tú serás la lluvia… yo tal vez el viento. Y así seguiremos como lo hacen pocos, buscando en la vida nuestros sueños locos y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo por todos los tiempos… yo seré tu amiga!” | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: PARA CATY CON CARIÑO Sáb Abr 11, 2015 6:47 am | |
| Gracias infanteña... Es para mi el post,? Si es asi, me ha gustado mucho, muchísimas gracias, ya te hacias extrañar, me alegra mucho verte aquí, con que poquito hacemos felices a los demás.. Verdad amiga? Y a la vez nos hacemos felices a nosotros mismos, escribes muy lindo.. Gran sorpresa me has dado.. Un besote bonita. | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA CATY CON CARIÑO Sáb Abr 11, 2015 7:54 pm | |
| con mucho cariño hacia ti caty | |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: PARA CATY CON CARIÑO Dom Abr 12, 2015 3:56 am | |
| Gracias infanteña, a toda mujer nos gustan las flores, eres muy amable, hoy estoy muy triste, un besote bonita. | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA CATY CON CARIÑO Miér Abr 15, 2015 8:19 am | |
| te dedico este poema con todo mi cariño caty
NO TE RINDAS
No te rindas, aún estás a tiempo De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, Quitar los cerrojos, Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto, Recuperar la risa, Ensayar un canto, Bajar la guardia y extender las manos Desplegar las alas E intentar de nuevo, Celebrar la vida y retomar los cielos.
Bella poesía de Mario Benedetti
| |
| Tema: Re: PARA CATY CON CARIÑO Miér Abr 15, 2015 11:40 am | |
| Gracias Infanteña,eres muy amable, me encanta este poema......... Antes lo sabia de memoria, escribes bonito,deberias volver a escribir esos poemas tuyos , son bellos.Un besote guapa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA CATY CON CARIÑO | |
| |
| | | | PARA CATY CON CARIÑO | |
|