FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña Mar Feb 17, 2015 10:24 am | |
| | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña Mar Feb 17, 2015 12:07 pm | |
| Gracias.. Me lo descargo.. Sera todo un orgullo escucharte.. Un besote | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña Mar Feb 17, 2015 12:14 pm | |
| no hace falta que te lo descargues solo con darle al play lo puedes escuchar
y no es para tanto
un beso hermosa | |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña Mar Feb 17, 2015 12:21 pm | |
| Gracias... Me lo descargo, por qué lo escucho... En el silencio de la noche.. Gracias guapa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña Mar Feb 17, 2015 12:25 pm | |
| pero si es una protestaaaaaaaaaaaa jaja como para escucharla en el silencio de la noche jajaa | |
| Tema: Re: A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña Mar Feb 17, 2015 12:28 pm | |
| Ya lo se... Pero me relaja... Escucharlo en silencio.... marife un besote.. | |
| Tema: Re: A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña Mar Feb 17, 2015 12:31 pm | |
| | |
| Tema: Re: A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña Miér Feb 18, 2015 11:40 am | |
| Otro beso para ti.. Los descargue.. Y me encanto oírte.. Un besote bonita | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña Sáb Feb 21, 2015 8:36 am | |
| Gracias Marife por tu lucha diaria por todos nosotros.Un beso. | |
| Tema: Re: A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña Dom Feb 22, 2015 10:35 am | |
| Olvide decirte... Si tienes algun video de esta. Reinvidicacion.. Me encantaría verle... Por cierto marife... En este. Tu voz... Se subio el volumen solo... Asi se habla.. Un besote... Charo.. Me alegra verte por aqui.. Te extrañe bonita | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña | |
| |
| | | | A POR TODAS VAMOS YA!!! FM,SFC/EM,SQM,EHS.Marifé Antuña | |
|