Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Historia de una Sensibilidad (PARTE SEGUNDA)Marifé Antuña Dom Feb 08, 2015 10:51 pm | |
|
una de las partes de mi libro, de la primera toma de contacto con el prestigioso médico Dctro Lavin y como se tuvieron que perder años en España de saber de sus estudios, también cuento , como se perdieron aquí en Asturias otros casi 6 años, para hacer estudios de correlación temporomandibular y fibromialgia, nadie me hizo caso , pero al final tras años y años iba todo por el camino que se cruzaba en mi avanzada sobre los estudios ¡ jamás nadie me pidió disculpas por ello! Al final me doy cuenta de que a veces sabemos más de la enfermedad y sus estudios,los propios enfermos que los médicos, También cuento como Una mononucleosis infecciosa que desencadena una encefalomielitsi mialgica,SFC tuve que soportar casi un año y medio diciéndome que mi fiebre no venía de ningún lado , en un niño este virus es como una simple gripe que dura apenas tres dias y ni se entera, en un adulto hay que tener reposo absoluto en cama mas de 40 días por que el hecho de coger una sola bolsa de la compra, puede hacer que reviente nuestro bazo y que el hígado quede afectado ¡¡ no les interesamos !! He pagado un precio muy alto por todas estas cuestiones, pero aquí sigo luchando y peleando 29 años después ,contra viento y marea
| |
|
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Historia de una Sensibilidad (PARTE SEGUNDA)Marifé Antuña Jue Feb 12, 2015 4:52 am | |
| Me encanta tu libro..sigue luchando... Nunca. Te rindas... . marife que bonito escribes.. Un besote bonita | |
|