| HOLA.......Siempre los recuerdo!!! | |
|
+6chary Charo2 Marifé Infanteña Catherine dior nabitia 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Lun Dic 22, 2014 11:52 pm | |
| Los necesito tanto!!......tanto.. | |
|
| |
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Mar Dic 23, 2014 5:28 am | |
| [b]Hola yo llevo tiempo registrada y cuando me decidi. A escribir me encuentro muy sola... Que pena. No... Yo leia este foro y no me sentia sola.encantada de saludarte.... Felices fiestas[l... Un saludo/b] | |
|
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Miér Dic 24, 2014 4:41 am | |
| Catherine, esta casa de momento esta sola, la tenemos descuidada, los miembros de la familia estamos lidiando asuntos fuera de ella, otros se comunican entre ellos... pero regresamos, tarde o temprano volvemos a quien nos dió la mano cuando buscábamos un refugio. Al menos yo, no pasa un solo día que no recuerde este hogar, a las personas con las que tuve mas apego, pero me es imposible entrar, hay razones..,Gracias por mantener la casa...se que la ausencia es grande................Un abrazo y un bonito día. Nora. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Vie Dic 26, 2014 6:28 am | |
| Nora... Gracias por explicarme la soledad del foro.. Si te puedo ayudar o igual me ayudas tu.. Todos nos necesitamos.. Me da lástima. Tus palabras... Yo no conozco a nadie de. Aqui...pero me gustaría. Conocer personas... Como tu... Has. Sido muy amable.. Me llamo caty... Y estare encantada de poder conocerte mas. Otro abrazo. Caty | |
|
| |
nabitia fibroayudante
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Vie Ene 02, 2015 11:13 pm | |
| Mucho tiempo me aleje por razones personales y la enfermedad, el dolor hizo que cayera en depresiones muy fuertes, no quería saber nada de nadie, los leía pero sin entrar....estos días he entrado en busca de no se qué, pero con un dolor muy diferente que nunca creí experimentar, siento que mil navajas desgarran mi pecho, un dolor profundo hace llorar mi alma.........Miles de sentimientos invaden mi pensamiento y mi alma, he perdido una hija!!...Mi hija!! un demonio le arrebató la vida salvajemente. Han pasado 21 días y está tan latente, siento que cada día puedo menos y a la vez hay algo que se llama impotencia, odio, coraje, me hace fuerte y me levanto!! Lo siento, algo cambio en mí, en familia estamos muy unidos, los mismos sentimientos nos invaden. No puedo decir más. Un abrazo muy fuerte.
Nora. | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Sáb Ene 03, 2015 4:57 am | |
| Nora..... Lo siento tanto.... Tanto..... Que no salen las palabras.... Es tan grande tu dolor... Que no se como. Aliviar tu. Dolor........ Por muchas. Palabras que te diga.... No apalarie tu dolor... No nos conocemos...... Recibe todo mi apoyo. Y me uno a tu dolor... Por maz que al leerte lloraba de dolor.... Rabia. Y impotencia.... El no poder hacer nada.. Me uno a tu dolor... Y aun estando lejos.... Estoy aquí..... Dicen que es dios. Quien nos arrebata. La vida no los humanos..... Me duele leerte.... Me duele todo. Tu sufrimiento..... Aqui estoy.... Como me gustaría. Poder. Aliviar tu dolor...... Animo y fuerza..... Un abrazo..... | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Dom Ene 04, 2015 10:03 am | |
| dios mio nora no me lo puedo creer despues de estar tanto tiempo si entrar me encuentro con esto ,que dolor ,que desolacion debes sentir que pena que no me pueda comunicar contigo por telefono y que pena que estemos tan lejos pero aqui estoy espero poder entrar todos los dias aunque sean cinco minutos para poder ayudarte aunque sean palabras escritas pero con el corazon , un gran abrazo aqui estoy otra vez te quiero nora | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Dom Ene 04, 2015 10:45 am | |
| querida amiga nora No hay palabras suficientes para expresar lo que siento tras la devastadora noticia por el reciente fallecimiento de tu hija Sé que no hay nada más doloroso en la vida para una madre o un padre que perder a un hijo. El ciclo natural de la vida se supone que no sea así, por eso se hace difícil de aceptar.
Recuerda que el lazo que siempre tuviste con tu hija se mantendrá entre ustedes mientras la conserves en tu memoria y compartas el amor que se tuvieron siempre vivo en tu corazón. La muerte puede ser el fin de una vida pero no el amor de madre e hija; seguirás amándola a pesar de no tenerla físicamente y con el tiempo, estas preciadas memorias te reconfortarán y te harán más fuerte.
No quiero dejar de decirte que estaré siempre que pueda aqui para ayudarte en tu dolor te quiero amiga mia
| |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Dom Ene 04, 2015 10:50 am | |
| todas estas palabras de sentimiento hacia ti son de yoana y mias, yoana no tiene internet y no puede entrar al foro, esta muy afectada por la noticia y te da mil abrazos ella te apoya y te ayudara a traves de mi ya que ella no puede hacerlo te queremos amiga aqui estamos para ti | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Miér Ene 07, 2015 10:37 pm | |
| buenos dias querida amiga nora, espero que hoy estes un poquito mejor y que me leas aunque no contestes para que sepas que no estas sola te doy mis bendiciones y desde la distancia espero servirte de apoyo, un inmenso abrazo de todo corazón y muchas fuerzas,te quiero mi reina | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Miér Ene 07, 2015 10:50 pm | |
| Señor Jesús, Tú eres luz y camino, eres el Salvador que yo espero. ¿Por qué esos miedos ocultos? ¿A quién temo, Señor?. La vida es como una encrucijada, y a veces indeciso no sé por dónde ir. Pero creo en ti, Señor Jesús. Tú eres la defensa de mi vida ¿Quién me hará temblar? Lo sé de sobra: seguirte es duro, ¡hay tantas cosas fáciles de conquistas a mi lado! Yo sé, Señor, que si me dejo llevar por ellas, me amarrarán hasta quitarme la libertad que busco. Yo sé que, si te sigo y me confío en ti, los obstáculos del camino caerán como hojas de otoño, aunque el dolor y la impotencia acampen contra mí, aunque el sufrimiento de los míos me rodee como un ejército, mi corazón Señor Jesús, no tiembla, ni se tambalea, ¡Porque creo en ti! Y el que cree en tí, tendrá la vida eterna. Señor Jesús, escúchame que te llamo. Ten piedad, respóndeme que busco tu rostro. Mi corazón me dice que tú me quieres y que estás presente en mí, que me ayudarás a aceptar tu voluntad con fe, tú me diste a mi hija, y un demonio me la quitó, hoy busco tu rostro Padre, no me escondas tu rostro, no me abandones, pues tú eres mi Salvador. Dame la certeza de saber que, aunque mi hija se ha ido, estará a tu lado, en tus brazos, y ambos siempre estarán fieles a mi lado. Señor, enséñame tu camino, guíame por la senda llana. Yo espero gozar siempre de tu compañía. Yo quiero gozar siempre de tu Vida en mi vida. Espero en ti, Señor Jesús: Dame un corazón valiente y animoso para seguirte y aceptar con fe y con paz, tu sagrada voluntad, toma la vida de mi hija en tu regazo y bendícela señor por siempre. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Jue Ene 08, 2015 7:25 am | |
| Lo siento muchísimo Nora ,perder un hijo es lo peor que le puede pasar a una persona , es antinatura , no se que decirte cariño ,sabes que eres muy querida en esta casa, claor que te veía entrar a veces y no decías nada, claro que sabemos de nuestra desesperación ¿ quien mejor que nosotros para entender lo que es el dolor ,pero arrebatar una vida eso es lo peor , no es tener una enfermedad, es desgarrador , te reconcome el alma a la vez que te reconcome el cuerpo, . No haya palabras para describir que es lo que siento , en este momento, me pongo en tu lugar y tiemblo, esta casa siempre será tu casa, esta `puerta siempre estara a abierta para ti preciosa, nos vamos, y volvemos , esta vacia por dentro, ,todos estamos mal, nos sentimos tan desesperados uqe no sabemos como actuar, ,estoy tan nerviosa en este momento,que nose ni lo que estoy escribiendo , por uqe no se que decir , por primera vez me quedo sin palabras
Un beso nos vemos y te acompaño en el sentimiento y en tu caminar preciosa
| |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Vie Ene 09, 2015 9:23 pm | |
| buens dias nora, como estas hoy. aqui estoy para ti peciosa un beso muy fuerte de yoana y mio te queremos | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Lun Ene 12, 2015 12:56 pm | |
| Nora.... Buenas noches... Estamos esperandote... No hay momento. En mi alma que no te recuerde.... Me uno a infanteña....y mari fe.... Desde aquí. Te mando mi calor mas sincero...un abrazo.... Estas en mis plegarias... Animo fuerza y aquíEstamos.
| |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Lun Ene 12, 2015 8:08 pm | |
| buenos dias amiga nora , como te encuentras hoy?, espero que con un poco mas de fuerzas, te doy mi bendición y un abrazo muy fuerte te queremos | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Miér Ene 14, 2015 3:58 am | |
| Nora te mando... Cariño... Animo fuerza... No estas sola. Te arropamos... Con nuestro cariño... Piensa que aqui detras de esta pantalla... Hay. Personas.. Amigas. Compañeras que estan sufriendo tu dolor...te tengo presente. En mis. Plegarias... Siento haberte. Conl Conocido en estas circunstancias.... Tan tristes.... Nunca se sabe el por que de las circustancias.... Un abrazo llenó. De calor. | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Sáb Ene 17, 2015 8:20 am | |
| Nora...siento en el alma la perdida de tu hija....me he enterado hace unas horas y no me lo podia creer...solo puedo imaginar el dolor de tu corazon...solo el que pasa por algo doloroso como tu...sabe lo que duele... Por circustancias que han pasado hacia mucho tiempo que no entraba a esta nuestra casa y hoy cuando he entrado para darte todo mi apoyo me ha dado mucha pena no haber estado antes para poder escucharte...Nora cielo...me quedo sin palabras... Dios hace cosas que no entendemos...ahora esta en el cielo con el...desde alli te ayudara y te dara consuelo... Lo siento muchisimo Nora,no nos preparan para sufrir tanto. Recibe un abrazo con todo mi cariño,lleno de paz para tu corazon. | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Sáb Ene 17, 2015 10:19 pm | |
| buenos dias nora espero que ebtres akgun dia , se que nos lees y sabes que no estas sola. te queremos | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Dom Ene 18, 2015 8:00 am | |
| Buenas tardes Nora,mucho animo y fuerza.Dios te ayudara a seguir adelante y dara consuelo a tu corazon. Un abrazo.
Charo
| |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Jue Ene 22, 2015 12:26 pm | |
| Nora.. Me quedo sin palabras.... El ver como tus amigas te arropan de calor y cariño... No hay. Dia y noche.. Que no piense... En ti.. Las circunstancias. De la vida me trajeron aqui... Y desde. Aqui te mando... Calorcito para tu corazon.... Mi hombro para que sientas mi cariño.... Y todo mi afecto para que junto a tus amigas... Podamos darte todo lo que en estos. Momentos.. Necesitas.... Un abrazo lleno de cariño hacia tu persona. | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Vie Ene 23, 2015 10:54 am | |
| Te recuerdo nora.... Un abrazo | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Lun Ene 26, 2015 12:28 pm | |
| Nora cielo,estas en mis oraciones.Ten fe y animo...Dios esta contigo para no dejarte caer. Un abrazo lleno de consuelo y paz. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Mar Ene 27, 2015 8:40 am | |
| ESTE LIBRO ME AYUDO MUCHO A COMPRENDER LA MUERTE DE MI HERMANA, MI SOBRINO, MI PADRE, MI MADRE... CON TODO MI CARIÑO, PARA TI NORA... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SI NO SE ABRE COPIALO Y ENTRAS UN BESAZOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Mar Ene 27, 2015 12:15 pm | |
| Chary encantada.... De saludarte... Gracias por tu ayuda para nora... Siento todas tus perdidas tan queridas... Me estoy descargando tu libro.... Puede. Ayudar a muchas almas doloridas.... Un besote... Nora te deseo que la ayuda de chary.. Te alivie un poquito. Tu dolor.... Oro mucho. Por ti..todos los dias te tengo en pensamiento... Te mando un abrazo. Regado de amistad.. Luz cariño y fuerza.. Estamos aqui.. No te olvidamos | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! Miér Ene 28, 2015 7:43 am | |
| Nora...espero que estes mejorcita...como veras no te olvidamos en estos momentos tan dificiles para ti...Pienso mcho en todo lo que estaras pasando...Espero que el libro de Chari te ayude a mitigar tu dolor. Recibe un abrazo lleno de luz...paz..consuelo y fortaleza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA.......Siempre los recuerdo!!! | |
| |
|
| |
| HOLA.......Siempre los recuerdo!!! | |
|