FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Buen diagnóstico de fibromialgia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
María66
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : nataciín
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Un Buen diagnóstico de fibromialgia Empty
MensajeTema: Un Buen diagnóstico de fibromialgia   Un Buen diagnóstico de fibromialgia I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 6:10 am

Hola, soy nueva en el foro. Quería presentarme, soy de Málaga y tengo 48 años. Llevo año y medio en un calvario de dolor, me levanto dolorida y me acuesto dolorida. Me duelen las manos los codos, las rodillas, la espalda, la cabeza, el cuello, los talones, etc. Empezó con unos dolores de cabeza terribles, que luego se me convertían en dolor en todo el cuerpo. Primero me daban brotes, ahora llevo unos dos meses con dolor todo el día. Fui al reumatólogo, y me ha diagnosticado artrosis en manos rodillas y pies y me ha mandado ejercicio físico y Artilane , así como vitamina D ( Deltius ), pues en los análisis salió baja. Llevo pocos días con el tratamiento, me ha hecho radiografías, análisis y una resonancia de cuello. Pero aunque las rodillas han mejorado levemente, me sigue doliendo a veces con el mero roce las piernas, las manos e incluso la cabeza, parece que me tiran del pelo y yo no se si ha contemplado la posibilidad de esta enfermedad, mi cansancio es el mismo a pesar del chute de vitamina D, que me ha mandado. En fin sigo decaída y cada vez q estoy sentada o parada y me levanto el dolor es insoportable e incluso a veces se me quedan las articulaciones dormidas. En fin, no se si conocéis a un buen reumatólogo en Málaga porque este señor no se si ha contemplado la posibilidad del diagnostico de la fibromialgia yo creo que no. Ahhh, se me olvidaba, además de dolor en todo el cuerpo, también me lloran en ocasiones los ojos sin parar e incluso tengo molestias en los oídos, lapsus de memoria a corto plazo, y a veces molestias con la luz. En fin muchas gracias por existir porque me siento muy perdida en este tema e incomprendida por mi familia. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Un Buen diagnóstico de fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Un Buen diagnóstico de fibromialgia   Un Buen diagnóstico de fibromialgia I_icon_minitimeDom Feb 01, 2015 5:40 am

Maria encantada. De saludarte... Como tu aqui hay muchas compañer@s...lo peor es la incomprensión... De la familia... No conozco ningun medico por tu zona...la luz y el llorar de tus ojos... Pudiera ser fotofobia... Deseo aquí.. Encuentres todo lo que necesitas.. Un besote
Volver arriba Ir abajo
María66
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : nataciín
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Un Buen diagnóstico de fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Un Buen diagnóstico de fibromialgia   Un Buen diagnóstico de fibromialgia I_icon_minitimeMar Feb 03, 2015 10:01 am

Muchas gracias !!, Catherine, un saludo desde Málaga. Comentarte que estoy un pelín mejor aunque sigo con molestias en los ojos, sobre todo lagrimeo y molestias en la cabeza como se tiraran del pelo. En fin, pronto iré a mi médico a ver que me dice. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Un Buen diagnóstico de fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Un Buen diagnóstico de fibromialgia   Un Buen diagnóstico de fibromialgia I_icon_minitimeMar Feb 03, 2015 11:37 am


Hola Maria,por los sintomas que tienes si parece fibromialgia pero eso te lo tiene que mirar un reumatologo para saberlo seguro.
Lo de los ojos puede ser como te dice Catherine fotofobia muy comun con fifromialgia.
Siento que no tengas la comprension de la familia...pero tu tienes que seguir adelante.
Aqui en este foro hay mucha informacion y espero que te ayude a resolver dudas.
Un abrazo y bienvenida.

Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Un Buen diagnóstico de fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Un Buen diagnóstico de fibromialgia   Un Buen diagnóstico de fibromialgia I_icon_minitimeMar Feb 03, 2015 1:09 pm

Maria otro saludo para ti... Me alegra que estes mejor.. Para el lagrimeo... Te puedes. Poner lagrimas artificiales.. Son unocuas.. No te harán daño al contrario... Te haran bien... Los consejos de charo...son muy buenos..siguelos.. Encantada de saludarte.. Un besote... Otro para charo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Buen diagnóstico de fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Un Buen diagnóstico de fibromialgia   Un Buen diagnóstico de fibromialgia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Buen diagnóstico de fibromialgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2/ FIBROMIALGIA, diagnostico
» Fibromialgia: Sintomas y diagnostico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: