FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión

4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión Empty
MensajeTema: Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión   Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión I_icon_minitimeLun Sep 15, 2014 8:26 pm

las últimas palabras de Xintia Acevedo se ha suicidado por la incomprensión
D.E.P .SIN PALABRAS
Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión 10653310
Fibromialgia y SFC Rosario Presente

El martes la creadora del Grupo de Personas con Fibromialgia en la Argentina, Xintia Acevedo, decidió terminar con su vida. Es una noticia muy triste...y aparentemente lo hizo por la incomprensión de su familia, entre otros motivos. Ella dejó una carta para que se haga pública...No sé qué decir.
Xintia quiso subir un video, pero no pudo. Esta carta la hizo pública. Quizás la deberieran leer las familias, amigos, compañeros de trabajo, ...de personas como ella y nosotras, que tenemos fibromialgia, y necesitamos apoyo y comprensión! Que su espíritu esté lleno de luz! a travez de Marisa Rieder Bazan
Les dejare la CArta

Ace Ro Xintia

Bueno, Después de muchos intentos por youtube, no logre subir el vídeo.
Me despido de todos, de todos. Valeria Alvarez y Geraldine Castillo ya saben que hacer, con mi cuerpo, y con quienes tienen la entrada prohibida a mi velatorio o cremación.

Mi familia se que esta va estar mas enfadada de lo que esta ahora pero lo siento, lo pedí de mil formas, que me traten con cariño, este pero que saquen algo positivo y que tienen nietos, asi que cuiden de ellos.

A paloma le dejo mi traje de carnaval de gualeguaychu, pueden elegir entre las plumas azules o las naranjas.

Valerita queda con todas plumas y trajes de batucada y bailarines.

Geral queda con todas mis electrodoméstico y muebles y si algo no te sirve geral pasaselo a Vale que tambien lo necesita. Quedense en contacto porque las dos tienen algo de mi y se van a llevar bien y complementar.

Ustedes dos ya saben a quien no dejar entrar a mi velartorio y por favor no me entierren hagan todo lo posible por cremarme y dejarme en el parador atahualpa ( en salta, entre la garganta del diablo y el anfiteatro camino hacia cafayate ) y si no en algun lugar donde haya montañas y rio ( Merlo ideal )

Mi familia, estarán enojados, ofendidos, etc. espero que aprendan algo de esto y no se queden con la bronca.

A Paloma le dejo mi traje de comparsa de mari mari y pueden elegir entre las plumas naranjas o turquesas.

A pachu le dejo un traje de batucada, son mis bebes esa comparsa y quiero que les quede de recuerdo.

Cecilia, todavía no tenes hijos pero tenes miles de fotos para recordarles quien era y que los quería aun sin estar en la tierra.

Romina, que los chicos no se olviden de mi, paloma avísale que va a tener los rulos locos de la tía, y que no se preocupe, a los 20 años se va a volver un minon, que aguante.

Ayuden al albuelo en el proceso, mi idea era aguantar hasta el que el no este mas en la tierra pero va a enterrarnos a todos. y yo hace diez años que sigo viva solo para que ustedes sean felices y no sufran

Ahora la que quiere ser feliz soy yo. Y yo no quiero sufrir mas dolor, cansancio, destrato, maltrato.

Que las parejas que tengo terminen abusando verbalmente, físicamente , violandome todo porque sos discapacitada y se abusan de eso ( les puedo asegurar que esto es estadística pura, si quieren averigüen, el gran porcentaje con mi enfermedades sufrieron la misma problemática de parte de sus parejas, familia, amigos y laboralemente.

Una lastima que después de haber conocido tanta gente con gente con capacidad de darte una mano no lo hayan hecho., ojala sirva de experiencia para que las familias se involucren .

Lamento causarles este dolor pero soy yo la que ya aguante diez años por ustedes, quiero irme en paz ... y la lluvia no puede ser mejor compañera ...

que todos sean muy felices
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Empleo /Ocios : sobrevivir

MensajeTema: Re: Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión   Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 9:28 am

Descansa en paz preciosa niña, entiendo tu desesperacion por la inconprension de todos , que penita da y leer tu carta...........en lo mejor de la vida.Con la lluvia te marchaste  en silencio pido a dios por ti y tu alma
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Empleo /Ocios : sobrevivir

MensajeTema: Re: Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión   Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 11:45 am

TE RECUERDO
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión   Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 12:50 pm

Descansa en Paz Xintia,no te olvidaremos.

sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Empleo /Ocios : cuidadora padres

MensajeTema: Re: Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión   Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 9:52 am

Xintia, descansa en paz.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión   Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión I_icon_minitime

Últimas palabras d Xintia Acevedo suicidio por incomprensión
Página 1 de 1.