FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Epidemia de daños por medicamentos y epidemia de tóxicos ind
Autor
Mensaje
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Epidemia de daños por medicamentos y epidemia de tóxicos ind Lun Mar 31, 2014 7:23 am
Epidemia de daños por medicamentos y epidemia de tóxicos industriales
Derecho fundamental a la información en salud medioambiental y alimentaria, por Francisco Almodóvar
Por Miguel Jara el 31 de Marzo de 2014
Os ofrezco los vídeos de la jornada La peste de los pesticidas, mi presentación o la ponencia titulada Derecho fundamental a la información en salud medioambiental y alimentaria de Francisco Almodóvar, abogado responsable de Gestión y Desarrollo del Bufete Almodóvar & Jara, entre otros.
Tras el director de la Fundación Vivo Sano, Alfredo Suárez, yo presenté el evento y conté cómo comencé a investigar el ámbito de los tóxicos cotidianos y su impacto ambiental y en la salud humana.
Podéis ver todas las ponencias por separado en este enlace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La de mi compañero Francisco Almodóvar, Derecho fundamental a la información en salud medioambiental y alimentaria, es esta: