FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: ANGELES HUMANOS Dom Mar 23, 2014 8:11 am
ANGELES HUMANOS - Meditacion 5º dimension, Codigos de Luz
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: ANGELES HUMANOS Mar Mar 25, 2014 9:36 pm
Ángeles, siendo humanos. Están entre nosotros. Siguen a la Luz porque son Luz. Ejemplos de dignidad a imitar. No son llamativos. Callan sus lágrimas y desvelos para no preocupar a los demás. Saben cómo luchar en la vida sin desmoronarse.
Por su honestidad, son presas de engaños, mentiras y estafas pero la justicia acaba estando a su favor, siempre. Pacíficos pero nada negligentes. Cuando se enfadan la cobardía de los perversos, huye. Heroicos con un corazón que destella verdades. Incorruptibles, magnánimos, profundos. Místicos en la espiritualidad. Consuelan sin notoriedad. Abrazan sin pedir nada a cambio. Guardianes, defensores de las causas más nobles. Sin dobleces. Aman sin condiciones. Viven en los jardines de la humildad y de la ternura. Suelen tener una vida solitaria pero la viven con mucha alegría. Si son bendecidos con el amor, lo dan absolutamente todo y son muy fieles. Son bellos sin artificios y no creen ni en adulaciones ni en el halago que engrandece al ego. Saben amar íntegramente al otro sin anteponer necesidades propias. Imprescindible es poder reconocerlos porque han estado desde todos los tiempos y las eras para que de su mano, evolucionemos. Inolvidables, celestiales, puros. Eternos. Sin ellos esta Tierra deambularía a oscuras.
A todos estos ángeles especiales que han pasado por mi vida, mi homejaje. Porque es imposible el olvido, porque de ellos he aprendido a ser mejor persona y a querer seguirlos. Entre ellos están mis padres y un gran amor que renunció a los deseos del corazón- siendo feliz- para ser Corazón del mundo. Te amaré por ello, toda la eternidad.
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: ANGELES HUMANOS Dom Dic 28, 2014 7:35 am