FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CANSADA DE TANTO DOCTOR....... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Miér Ene 29, 2014 4:12 am | |
| Hola a tod@s, sí, cansada de tanto doctor, de ir y venir, después de un año y medio de consultas y terapias, recién puedo levantar el brazo derecho, aún me falta llevarlo para atrás, hacia la espalda. Me molesta, indigna, que haya médicos que sólo te vean como una ganancia monetaria y alargan todo! Pasé por acupumtura, más me dejaba moreteada y la doctora me dijo que no tenía FB, qué? BUsqué otro centro y otro, al final estoy en uno que, aunque la doctora que también tiene fibro, dudó que tuviera FB, y me preguntó quién me había diagnosticado; hace casi 14 años y fue el jefe de reuma del hops. Loyza (hosp. de ministerio de slud. LLegúe a ubicar a ese doctor y el pago de su consulta está por los cielos!!)
La dotora tuvo la precuación de indicar que todo sea suave. El dolor del brazo era terrible, ya he pasado por dos infiltraciones al hombro (tendón-no se lo deseo a nadie, bursa, articulación) y hasta el momento por 20 terapias, no tengo fuerza y aún falta estirar. No faltó un cambio de terapista que sin conocer mi historia, ella quiso hacer su propia historia conmigo! Pedí su cambio. Lamentablemente, la terapista que me ha ayudado, deja de trabajar, pero me deja el nombre de otra terapista, ya veremos......
El jueves 6 de feb. tengo cita con la doctora, lo más probable es otra secuencia de 10 sesiones. Por cierto que no sólo es el hombro, el cuello es otra historia.....
A todo esto, hay que sacarle algo positivo, he aprendido a hacer las cosas con el brazo izquierdo, lo que significa que mi cerebro está funcionando, el lado derecho!
A pesar de estar cansada de tanto doctor, buenos, regulares y otros para mandarlos por un tubo, tengo esperanza de recuperarme un poquito más, he cambiado alimentación (dentro de lo que se puede), hago los ejercicios de estiramiento y camino.
Gracias porque sé que ustedes me comprenden, a otras personas les aburre, no entienden o no quieren entender.....
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Mar Mar 18, 2014 6:51 am | |
| Sylvia cariño como sigues, estas mejor preciosa,y tus papas como estan , ya veo que hace que no entras,te deseo todo haya mejorado , recien entro hoy al foro, y paso a dejarte todo mi cariño , cuidate , de todo corazon DESCANSA Y CUIDATEun besito y un abrazo lleno de amistad y cariño para ti ANIMO PRECIOSA, | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Sáb Mar 07, 2015 5:26 am | |
| Sbar me puedes llamar caty, comprendes ahora por que te conozco un poquito, recorriendo el foro, entre otros post tuyos encontré este, yo si te entiendo, yo si te comprendo y más.... A mi no me aburre, al contrario, me encanta conocer compañeras, que lo están pasando mal, y necesitan, saber, lo mucho que valen, como tu, me alegraría volverte a ver por aqui,mi lema todo@s nos necesitamos, bonita un besote.Hasta pronto | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Sáb Mar 07, 2015 4:02 pm | |
| Cuánto tiempo ha pasado! Ya mi brazo derecho lo manejo bien ; pero tengo el tendón malogrado, con moderación todo va bien. EL cuello sí me lo cuido, no hago esfuerzos ni cargo peso.
Ahora estoy pasando por otros doctores, psiquiatría y psicotepeuta, me siento cómoda con ellos. Importante. Me Mandaron Lyrica y a la sexta pastilla me dio alergia. Yo feliz porque no quería tomarla por todo lo leído. Mi depresión es de larga data, pero con los doctores me vacilo!
Cuídate muchos, cariños, | |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Lun Mar 09, 2015 12:27 pm | |
| Sbar agradezco, el que me hayas contestado, me alegro que ya estés mejor, ahora debes cuidarte, y no dejar al sipcoterapeuta, te ayudará mucho, yo hace años, estube llendo y me fue muy bien.... La lirica me dio reaccion y me la suspedieron, soy alergica a casi todas las medicaciones, tomo casi todo del herbolario y aun asi... Hay plantas que no me vienen bien, tu deptesion mejorará y mas estando agusto con los medicos que te llevan, muchísimas gracias por estar y por tus cariños. Cuidate bonita un besote. | |
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Miér Mar 11, 2015 4:15 pm | |
| .......Ay! Pero son necesarios......simplemente creerles la mitad y la otra, por tu cuenta , investigar! A mi resulta, y bueno , ya uno sabe cómo se maneja su cuerpito! | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Miér Mar 11, 2015 10:59 pm | |
| Silvia pues si tienes razón cada una sabe bien como es el cuerpo de uno y hay que aprender a vivir con el dolor que a uno le a tocado cuidate lo mas posible y un abrazo | |
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Vie Mar 13, 2015 11:49 am | |
| Que alegria veros aqui en este post, yo pienso que cada una de nosotras sabe mas que todo doctor, evidentemente siempre hay que contar con ellos. Besotes bonitas | |
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Vie Mar 13, 2015 4:45 pm | |
| Hola Cecilia. Hola Caty.
Mañana me toca el psicoterapeuta, me da ilusión! Por qué? Porque puedo hablar de lo que quiero y en el tono que deseo! Lástima, tengo que pagar..... | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Sáb Mar 14, 2015 8:23 am | |
| Silvia espero que la consulta con el psicoterapeuta haya sido provechosa y hayas dicho todo lo que quieras...y te quedaras agustito jajjaja,la pena es que tengas que pagar. Yo tengo consulta el miercoles con la psicologa y me pasa como a ti que le digo como estoy y aunque siempre lloro,cuando salgo de alli me siento mejor...la pena es que me dura poco...tambien voy al psiquiatra porque tengo depresion y es el que me da medicacion para poder seguir dia a dia,aunque me parece que no hacen mucho efecto por que llevo mas de 20 años con la depresion pegada a mi y no se va la puñetera. Chicas no nos falta de nada,tenemos de todo.Yo estoy cansada tambien de ir a los medicos y encima ellos pensaran que voy porque no tengo otra cosa que hacer... Bueno guapas ya os he dado la paliza con mis cosas,teneis que cuidaros mucho. Un abrazo para todas.
| |
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Dom Mar 15, 2015 4:11 pm | |
| Me dijeron que tenía depresión crónica, maniaco-obsesiva, lo segundo se me da por la limpieza; pero la depre le ganó.
Algunos días parece me que tomado una combinación y soy paz y amor y pura risa, y después puedo llorar y ponerme triste. La verdad que algunas cosas ya no me importan, sólo hago lo más importante para mi gente y la casa. Y ahí viene el conflicto, y yo? Cuándo hago mis cosas? Ya les contaré otro día, es largo, je! Mi psiquiatra tiene apellido chino, me imgino cómo su esposa lo llama ¡Chu-Chu-!!!! Y de eso me río.
A mi terapeuta ya le estoy agarrando cariño, peligroso! Yo le llevo 20 años! jiji!
Como verán, a esta que ya es de noche, las pastillitas hacen su trabajo..... | |
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... Mar Mar 17, 2015 12:43 pm | |
| Chicas Cuidaros mucho, exteriorizar es bueno y más entre compañeras y amigas,la depresión es algo muy serio. Y debemos ser mas fuerte que ella, yo también la tengo, y os entiendo. Llorar es bueno sl igual que exteriorizar, debemos hacerlo por el bien nuestro, animo bonitas, Cuidaros mucho. Besotes para estas Chicas tan luchadoras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANSADA DE TANTO DOCTOR....... | |
| |
| | | | CANSADA DE TANTO DOCTOR....... | |
|