FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una mas

Ir abajo 
AutorMensaje
sedes
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Una mas Empty
MensajeTema: Una mas   Una mas I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 5:56 am

Hola to@s las que participan en este foro, soy Mercedes de Barcelona y soy fibromialgica, he sufrido dolor desde que tengo razón y ya tengo edad de estar jubilada, para no ser diferente a las demás la respuesta de mi entorno siempre ha sido que era muy quejica, he sufrido la incomprensión de médicos durante muchos años a pesar de tenerla diagnosticada lo que me llevo a terapia de grupo con supervision psicologica, estaba enfadada con el mundo y me negaba aceptar mi situación, y si no tome una decisión drástica es porque tengo una familia maravillosa a mi lado. Hoy he encontrado este foro y pienso que me puede venir bien estar en contacto con personas que "si" me entiendan realmente porque aunque ahora ya sea una enfermedad conocida, aunque los conocidos me pregunten que tal estoy no me siento realmente comprendida por ellos, para eso quien mejor que alguien en mi misma situación.
Volver arriba Ir abajo
 
Una mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: