FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me acaban de diagnosticar fibromialgia con 34 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIGUELITO79
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Operario
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Me acaban de diagnosticar fibromialgia con 34 años Empty
MensajeTema: Me acaban de diagnosticar fibromialgia con 34 años   Me acaban de diagnosticar fibromialgia con 34 años I_icon_minitimeJue Ene 09, 2014 1:13 am

Bueno hace ya un año que escribí un mensaje con mis sospechas, pero ahora el doctor Blanco en sevilla me lo ha diagnosticado y bueno no me he venido abajo al contrario me he alegrado de saber que algo tengo pero bueno ahora es asumirlo y a darle caña para recuperarme pues tengo una leve fibromialgia aún. Me gustaria conocer gente de mas o menos de mi edad para oir de primera voz y de un joven como yo como la asume como es su dia a dia y como se lo toma. Bueno de momento  analisis, resonancia en la chorla y masajes en la espalda....ahora mismo me siento una carga y no quiero ni tener pareja pues nadie tiene que aguantar lo que yo tengo... en fin .. gracias por leerme y animos y mejoria para todos.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Me acaban de diagnosticar fibromialgia con 34 años Empty
MensajeTema: Re: Me acaban de diagnosticar fibromialgia con 34 años   Me acaban de diagnosticar fibromialgia con 34 años I_icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:24 am

Hola Miguelito.

Yo tengo unos cuantos añitos más que tú, pero eso sólo porque lo pone en el carné de identidad.

Sigo siendo una bandarrilla  Very Happy , pero independientemente de la edad, tod@s. de una u otra manera hemos tenido que renunciar a muchísimas cosas.

A tod@s nos ha cambiado la vida, jóvenes y no tan jóvenes hemos tenido que adaptar nuestra vida a la mochila que llevamos a la espalda y que tanto pesa.

¿Que cómo lo asumimos? Con un par..., si no le echas un par la Marifibro controlará tu vida, y eso no podemos ni queremos permitirlo.

Hay que aceptar que tu vida no va a volver a ser la de antes, que tendrás que hacer cambios en tus hábitos, que habrá muchas cosas que se queden por el camino..., pero encontrarás otros valores, otros amigos, y sobre todo, muchísima fuerza para luchar contra ésta p... enfermedad.

Un saludo, bienvenido, y ánimo
Volver arriba Ir abajo
 
Me acaban de diagnosticar fibromialgia con 34 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO ESTUDIO PARA DIAGNOSTICAR LA FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUESTIONES SOBRE FM --
Cambiar a: