MIGUELITO79 fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Localización : Sevilla Empleo /Ocios : Operario Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Me acaban de diagnosticar fibromialgia con 34 años Jue Ene 09, 2014 1:13 am | |
| Bueno hace ya un año que escribí un mensaje con mis sospechas, pero ahora el doctor Blanco en sevilla me lo ha diagnosticado y bueno no me he venido abajo al contrario me he alegrado de saber que algo tengo pero bueno ahora es asumirlo y a darle caña para recuperarme pues tengo una leve fibromialgia aún. Me gustaria conocer gente de mas o menos de mi edad para oir de primera voz y de un joven como yo como la asume como es su dia a dia y como se lo toma. Bueno de momento analisis, resonancia en la chorla y masajes en la espalda....ahora mismo me siento una carga y no quiero ni tener pareja pues nadie tiene que aguantar lo que yo tengo... en fin .. gracias por leerme y animos y mejoria para todos. | |
|
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Me acaban de diagnosticar fibromialgia con 34 años Vie Ene 10, 2014 10:24 am | |
| Hola Miguelito. Yo tengo unos cuantos añitos más que tú, pero eso sólo porque lo pone en el carné de identidad. Sigo siendo una bandarrilla , pero independientemente de la edad, tod@s. de una u otra manera hemos tenido que renunciar a muchísimas cosas. A tod@s nos ha cambiado la vida, jóvenes y no tan jóvenes hemos tenido que adaptar nuestra vida a la mochila que llevamos a la espalda y que tanto pesa. ¿Que cómo lo asumimos? Con un par..., si no le echas un par la Marifibro controlará tu vida, y eso no podemos ni queremos permitirlo. Hay que aceptar que tu vida no va a volver a ser la de antes, que tendrás que hacer cambios en tus hábitos, que habrá muchas cosas que se queden por el camino..., pero encontrarás otros valores, otros amigos, y sobre todo, muchísima fuerza para luchar contra ésta p... enfermedad. Un saludo, bienvenido, y ánimo | |
|