FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Brinox fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 65 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Informática Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Sáb Nov 16, 2013 12:10 pm | |
| Hola, Llevo tiempo pensando en entrar al foro. Y hoy lo he hecho. No estoy diagnosticado porque me dijeron hace 3 años que no tenia todos los puntos para el diagnostico, pero la verdad es que a veces yo diría que si los tengo y otras quizás no. Pensaba escribiros y describiros mis dolores, lo que me duele, pero hoy que llueve y hace frio, mis brazos me duelen y me molesta bastante estar escribiendo un post largo contando esos dolores. Queria preguntar si en el foro también hay hombre o solo hay mujeres. La pregunta es porque me siento un bicho raro, ya que los médicos me dicen que eso solo les pasa a la mujeres, Además de dolores en diversas partes del cuerpo, soy celiaco recién diagnosticado, intolerante a la lactosa también. Mi sistema digestivo está bastante tocado porque ser diagnosticado de celiaquía a los 48 años ( ahora tengo 54), me ha dejado con poca recuperación y arrastro bastante el que hayan tardado tanto en el diagnostico. Evidentemente, hasta entonces, todo lo que yo tenia eran nervios y por consiguiente intestino irritable. Hasta que por fin sonó la flauta y la biopsia y genética dijeron que soy celiaco. Tengo como vértigos, etc...
Bueno, otro dia os contaré mas detalladamente esos dolores para pedir vuestra opinión, ahora me duelen los brazos demasiado.
Un saludo al foro | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Sáb Nov 16, 2013 12:24 pm | |
| Hola buenas noches Brinox, te doy mi bienvenida a este colectivo, me alegra que hayas entrado, te dire que si hay mas hombres,no te sientas un bicho raro , pues no eres tu solo, el que no tengas todos los puntos gatillo, no significa que no tengas la emfermedad. Deberias ir a que te vieran de nuevo, pues tres años es mucho tiempo, y ahora pueden darte otro diagnostico, si tienes mas sintomas y dolores, no se que medico de que especialidad te ha dicho que esto solo le pasa a las muejeres , pues ahi si que esta muy equivocado, mi consejo es que vayas de nuevo y que te miren bien, y ya nos diras que te dicen, en lo que podamos ayudarte , sobre informacion, manejo del foro y demas , aqui estamos, no tengas dudas siempre encontraras una mano amiga que te pueda ayudar espero que tu familia te comprenda, pues eso es vital para nuestras vidas, un saludo.ANIMO
| |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Sáb Nov 16, 2013 12:48 pm | |
| Hola Brinox,bienvenido al foro.No eres ningun bicho raro,hay muchos hombres con esta enfermedad. Muchas de las personas con fibromialgia son celiacos e intolerantes a la lactosa y por supuesto el sistema digestivo bastante delicado.A la mayoria nos a costado peregrinar de medico en medico y han pasasdo años hasta que nos han diagnosticado,por que la mayoria no creen en esta enfermedad,aunque poco a poco cada vez hay mas medicos que estan informados de estas enfermedades. Yo creo que a tod@s nos han dicho muchas veces que eran los nervios ls causantes de los dolores,fallos de memoria,problemas digestivos,etc,etc. Tambien hay hombres en el foro ya iras viendo que aqui encontraras informacion,apoyo,etc,etc. No dudes en preguntar lo que sea,veras como siempre hay algun@ compañer@ que te ayudaran en lo que puedan. Un saludo y mucho animo.
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Mar Nov 19, 2013 11:39 am | |
| Hola bienvenido al foro!! como ya te an dicho las compañeras.. hay muchos hombres con esta enfermedad!
Aqui encontraras mucha informacion.
lOS DOLORES EN LOS BRASOS LAS PIERNAS ME ACOMPAÑAR MUCHO. y mas cuando cambia el tiempo. animo ya nos contaras como siges un abraso... | |
| | | Brinox fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 65 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Informática Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Dom Dic 08, 2013 7:29 am | |
| Gracias por la bienvenida.
| |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Miér Dic 11, 2013 9:42 am | |
| Hola Brinox!! que tal? soy Nora, tu compañera que te tiende la mano, eres bienvenido!!. Lo que si espero es que no sea de cuidado lo dices de tus malestares y no estés enfermo de todo esto que nos agobia y que sea algo que puedas curar con algún buen tratamiento y no sea una enfermedad de importancia.... ojalá encuentres el médico que realmente te ponga más atención, sigue checándote; yo tengo algunos años diagnosticada por el neurólogo, más sigo buscando, no me resigno a vivir así de por vida, la vida de dolor me llevó a conocer lo alternativo, lo alterno con la medicina alópata, aún tengo esperanza de algo.......Cuídate, que tengas mucha suerte, sigue visitándonos. | |
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| | | | Brinox fibroamigo
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Mar Dic 24, 2013 11:01 am | |
| Nabitia, no sabes lo que te agradezco esas palabras. Era un contratiempo, pero después de leer lo que has escrito tan bonito, ha dejado de serlo. Muchas gracias ¡¡¡¡
Te deseo unos días felices en estas fiestas y que en 2014 sucedan todas las cosas que tu quieras. | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Mar Dic 24, 2013 5:21 pm | |
| Feliz Navidad Brinox! Te doy la bienvenida, y tomo las palabras de Nabitia! Hoy es día de fiesta, de alegría, de renovación. Hasta otro momento para seguir conversando. Sylvia | |
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Miér Dic 25, 2013 10:57 pm | |
| Buenos días Brinox, cómo la pasaste la navidad?............ Mira volviendo al tema original de que no te han diagnosticado y presentas síntomas de fibro, la mayoría de nosotros hemos y seguimos recorriendo un largo camino con médicos me imagino igual tú hasta que alguno le pone nombre, al menos conmigo fué un desacuerdo entre el reumatólogo y el neurólogo, decia neuropatía otro fibromialgia y me quedo con el segundo, me resisto y sigo buscando, recurro a muchas cosas, mi medico dice que no estoy mas mal porque mi mente se resiste completamente, soy adulta y he comprobado que solo nosotros sabemos lo que sentimos y cada uno somos responsables de nuestra salud y por lo tanto me toca a mí atenderme. Te vuelvo a sugerir que vuelvas a las visitas médicas pero que ya hayan atendido y estén familiarizados con estas enfermedades, aquí hay algunos Post y mencionan médicos muy buenos que tratan a varias compañeras y creo que reciben terapias no cura pero se sienten muy bien, nada más que hay que buscar esos Post, si yo no estuviera tan lejos visitaría esa clínica, yo estaba desorientada y asustada porque me dijeron que no tenía cura no sabía que hacer y el tiempo pasaba y poco a poco me fui involucrando ahora sé lo que me sienta bien y que no, y claro!! como todo lo alopata de consumo largo, tambien lo alternativo se descansa y se retoma, estamos grandes, con criterio y sabemos lo que nos conviene o no. Te deseo mucha suerte y que te hagan estudios y deseo de todo corazón que salgas bien y te cures con algún tratamiento adecuado y no sea ni una de estas enfermedades, que acaban lentamente con la vida y la dignidad.....con mucho afecto un abrazo fuerte. Nora. aaahhh y aunque no tengas nada de esto puedes seguir visitandonos y puedes contestarnos como quieras, en el mismo texto o por separado, no importa . | |
| | | Brinox fibroamigo
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Jue Dic 26, 2013 11:49 am | |
| Sbarr, muchas gracias por tu bienvenida y apoyo.
Última edición por Brinox el Jue Dic 26, 2013 12:04 pm, editado 1 vez | |
| | | Brinox fibroamigo
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Jue Dic 26, 2013 11:50 am | |
| Nabitia, de nuevo muchas gracias por todo lo que me dices. Creo que este foro tiene un tesoro contigo. Tu amabilidad serena el ánimo y ayuda mucho.
Mi historia es larga y como he ido de un lado para otro pidiendo que me dijesen que me pasaba, al final he acabado aquí pensando que quizás es esto lo que me pasa. Hubo un médico, que sin hacerme ninguna prueba, solo por lo dolores que le dije que tenia, me dijo que eso era fibromialgia, pero no me pareció serio que ni siquiera mirase los puntos de test, asi que no lo tuve en cuenta como algo verdadero. Otro médico si me los hizo y me dijo que tenia algunos pero no todos. Sé que además de los del test tengo otros, que no son del test. Tengo la intención de redactar todo lo que me duele y exponerlo en el foro, para ver que opináis. Son tantos los años que llevo asi que casi considero que un dia normal es que me duela algo. Pero sé que eso no es normal. Por eso siempre he buscado respuestas, aunque últimamente estoy cansado y abatido. Redactar todo lo que me pasa me parece largo y hasta penoso para mi recordar todo lo que me duele o está mal. Pero sé que tengo que hacerlo para que me podáis dar vuestra opinión.
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Lun Ene 20, 2014 1:25 am | |
| Bienvenido Brinox ( Por motivos ajenos a esta administración,este post ha sido corregido en parte de su contenido) | |
| | | Brinox fibroamigo
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Mar Ene 21, 2014 7:28 am | |
| Hola, gracias por quitar el spam.
Un saludo | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Miér Feb 26, 2014 11:51 am | |
| Hola, Brinox. Tengo también 54 y soy hombre y, como a ti, no me diagnosticaron Fibromialgia al nos responder a 11 de los 18 puntos gatillo, pero el mismo reumatólogo me diagnosticó Encefalomielitis Miálgica. Como dices antes hay más puntos de dolor, el método de diagnóstico es completamente erróneo. Si le insistes al reumatólogo sobre el cansancio, la fatiga, además del resto de síntomas, es probable que te diagnostique la Encefalomielitis Miálgica (Fatiga Crónica). Eso sí, como te han dicho antes, ha de ser un reumatólogo que ya haya tratado muchos casos.....
Salud!.- | |
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Jue Mar 06, 2014 10:41 am | |
| Hola Brinox, espero que a la fecha estés mejor o por lo menos hayas encontrado un buen médico que te atienda y te entienda, no me he olvidado de tí, ojalá tengas buenas noticias que contar...........Saludos !! | |
| | | Brinox fibroamigo
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia Dom Jul 06, 2014 10:47 am | |
| Hola Nabitia,
No sabía que me habías respondido porque no me llega notificación de tu mensaje. Hoy he decidido volver a entrar al foro a ver que leía y he encontrado mi post de las navidades y éste tuyo de hace menos tiempo. La verdad es que sigo igual de dolores, no cambia nada, más bien tengo más. cualquier golpe tonto que me doy hace que duela durante meses. el tiempo me afecta enormemente. La verdad es que lucho porque tengo que luchar, pero a veces me pregunto si siempre tendré fuerzas para seguir luchando. Ojalá sea asi y logre salir adelante o al menos poder llevarlo porque la vida es maravillosa y me gustaría poder disfrutarla.
¿Qué tal estás tú? espero que mejor y que me cuentes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia | |
| |
| | | | Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia | |
|